Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por Kupak » Jue Sep 27, 2012 1:10 pm

Rishloo escribió:"habéis cambiado de estilo cabroncetes... , y me jode, pero aún así os habéis marcado un discazo"

Lo voy pillando, si vas a cambiar de estilo (a uno que no te gusta se presupone) o haces un discazo o es una puta mierda.

No lo digo con ironía (al menos no del todo).

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Sep 27, 2012 1:16 pm

Rishloo escribió:Con 2nd Law han defecado sobre su discografía entera. No hay ni un sólo tema en el disco que merezca ser recordado y que supere a algo que hayan hecho anteriormente.

....pensad en un grandes éxitos, ¿meteríais alguna canción de este disco? ¿hay alguna canción que se mee encima de algo que ya hayan hecho antes?

Cuando eso ocurre, sólo se puede decir una cosa: una puta mierda.

Eso es lo que pense del The Resistance. No es una bazofia pero es que ninguna canción da para un greatest hit, por encima de lo hecho anteriormente.

Y Wasted coge aire que tenemos cuerda para rato :lol:

No entiendo la filosofía de "no vengáis a rajar de Muse que suficiente tengo con que el álbum sea una mierda".

Aunque también depende del disco que te has marcado... el último de Opeth no lo puse a parir durante páginas por que fue un intento fallido pero respetable. Si te fijas en la portada de Muse, abajo a la derecha en pequeñito pone "LINCHADME".
Última edición por PUXI el Jue Sep 27, 2012 1:20 pm, editado 1 vez en total

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Sep 27, 2012 1:18 pm

Kupak escribió:
Rishloo escribió:"habéis cambiado de estilo cabroncetes... , y me jode, pero aún así os habéis marcado un discazo"

Lo voy pillando, si vas a cambiar de estilo (a uno que no te gusta se presupone) o haces un discazo o es una puta mierda.

No lo digo con ironía (al menos no del todo).

No tiene que ser un discazo (era una forma de hablar) puede estar simplemente bien... pero es que 2nd Law no engaña a nadie... es un disco ramblón y simplón de segunda categoría que no merece ser recordado por nada en absoluto.

Unas simples palomitas sonoras para una semana de cachondeo y poco más.

No será recordado en la discografía de Muse, ni será recordado en el género musical en el cual Muse están intentando meterse más y más. Así que si no aporta nada al grupo ni aporta nada al género... ¿por qué seguir por este camino?

ah hostia!

claro,

se me olvidaba,

el dinero.

cuanto más simple y típico mi sonido a más gente llego = a peto estadios

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Sep 27, 2012 1:22 pm

Ahora en serio, alguien que se sepa la discografía de The Doves no nota que "Save Me" parece sacada de este grupo?
PD: Y si fuera de The Doves me molaría bastante.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 27, 2012 1:26 pm

PUXI escribió:Ahora en serio, alguien que se sepa la discografía de The Doves no nota que "Save Me" parece sacada de este grupo?
PD: Y si fuera de The Doves me molaría bastante.

Ahora que lo dices sí (a todo).

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue Sep 27, 2012 1:28 pm

Por otro lado me gustaría citar a mi pareja, que cuando escucha una canción nueva y le gusta siempre dice "suena bien".

Y quizás eso es lo que le pasa a 2nd Law. Que "suena bien", tan bien como cualquier otro disco comercial.

Pero nosotros como antiguos fans de Muse queremos que "suenen bien" o que hagan música de "calidad"?

En fin,

que de ahí mi cabreo, y creo que el de muchos otros aquí en el foro.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Sep 27, 2012 1:30 pm

Rishloo: "suena bien" = "no me molesta a los oidos" = "me lo pongo de fondo" = "de tanto escucharlo me la aprendo y me mola" = "todas las canciones comerciales su éxito parte de aquí"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 27, 2012 1:34 pm

PUXI escribió:Rishloo: "suena bien" = "no me molesta a los oidos" = "me lo pongo de fondo" = "de tanto escucharlo me la aprendo y me mola" = "todas las canciones comerciales su éxito parte de aquí"

Muy cierto:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Sep 27, 2012 1:39 pm

Kupak escribió:

Jarl, llevaba tiempo buscando este video, que nunca lo encuentro! GRACIAS!
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Jue Sep 27, 2012 1:41 pm

meneillos escribió:http://www.plasticosydecibelios.com/gran-album-muse-2law-tema-tema/

Este es el album, probablemente el mejor en la carrera de Muse

Madness [...] Una de las mejores canciones de Bellamy en su carrera

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 27, 2012 1:43 pm

A todo esto yo venía a hablar mal de Muse en general pero me habéis estropeado el plan mamoncines, ahora si me pongo a rajar quedo mal :D

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Sep 27, 2012 1:45 pm

Kupak escribió:A todo esto yo venía a hablar mal de Muse en general pero me habéis estropeado el plan mamoncines, ahora si me pongo a rajar quedo mal :D

Di que te gusta el discoXD Ya verás lo bien que quedas.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Sep 27, 2012 1:49 pm

Cuando petaron Glastonbury fué al final de la gira del Absolution y Wembley lo petaron tras Black Holes. Así que no me creo que sea necesario hacer malas canciones para petar estadios
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 27, 2012 1:51 pm

kiba escribió:
Kupak escribió:A todo esto yo venía a hablar mal de Muse en general pero me habéis estropeado el plan mamoncines, ahora si me pongo a rajar quedo mal :D

Di que te gusta el discoXD Ya verás lo bien que quedas.

Hombre, si sirve de algo a mí no me disgusta... en honor a la verdad no puedo decir que me gusta pero no me horripila. Dejémoslo ahí porque casi se me escapa la coletilla.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Sep 27, 2012 1:55 pm

Hombre, para mí es mediocre tirando a malo (más bien malo, a secas). Desde luego he escuchado cosas más horribles, eso sí.
AnteriorSiguiente