Thehierophant escribió:Yo lo que sé es que el único entre los dos que ha sacado algo consistente y tangible en tiempo ha sido Manson.
Salu2

Entre qué dos.

Porque si te refieres a Reznor, el WT, el YZ, el Ghosts, el Slip (que repito que lo hizo en plan experimento en apenas dos meses,composición grabación, producción y mezclas en un momento libre entre gira europea y yanki como regalo a los fans por el éxito comercial del Ghosts que no se lo esperaba, en principio iba a ser un simple EP pero le salieron más canciones de las esperadas, no se puede comparar un disco hecho en dos meses con uno hecho en dos años como el Fragile, son cosas bien distintas y así lo dijo Reznor como mil veces, que era como comparar un boceto con un cuadro, y hay quien aún no se entera, lo cual no quita para que sea un disco excelente para lo que es) y las dos bsos se cagan, se mean, vomitan y escupen en la cara al EMDM, al THELOL y al BV.

Y estos dos últimos me parecen bastante buenos, pero si me dices que éstos son la polla y todo lo que ha sacado Reznor es mierda, pues me río en tu cara cual Rafa Mora.

Y mira que no quiero entrar de nuevo en la sobada discusión de NIN-Manson, pero si me sales con tonterías tengo que contestarlas como se merecen.

La comparativa la hacemos cuando Reznor saque los próximos discos de HTDA y NIN. El de HTDA creo que no va a tener comparación posible porque por lo que ha comentado Reznor va a tener un rollo muy distinto tirando más al bailoteo, los beats y tal (dice que será muy diferente al EP, pero ni idea), será como comparar una cebolla con una batidora, y seguro que mucha peña dirá que es una mierda porque precisamente Reznor ha dicho que quiere hacer algo distinto aunque le caigan palos por todas partes, que es consciente de que sacar un disco con la parienta es como jugar a la ruleta rusa porque como no guste los van a querer linchar a los dos y le dirán que se ponga con NIN y que deje a la Yoko Ono y demás paridas, pero que le da igual, y eso lo respeto porque al menos demuestra tener cierto valor, si luego se pega la hostia mala suerte, aunque yo supongo que estaré encantado saque lo que saque, pero se supone que este año se va a dedicar al nuevo disco de NIN, que lo mismo luego no sale hasta dentro de 5 años, a saber, pero cuando salga comparamos, siempre teniendo en cuenta lo que aporta cada uno a sus respectivos discos, porque claro, pagando lo hace cualquiera, aunque siempre existe esta posiblidad: