Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por leon » Jue Abr 26, 2012 6:08 pm

Thehierophant escribió:Yo lo que sé es que el único entre los dos que ha sacado algo consistente y tangible en tiempo ha sido Manson.

Salu2

Imagen

Entre qué dos. :lol:

Porque si te refieres a Reznor, el WT, el YZ, el Ghosts, el Slip (que repito que lo hizo en plan experimento en apenas dos meses,composición grabación, producción y mezclas en un momento libre entre gira europea y yanki como regalo a los fans por el éxito comercial del Ghosts que no se lo esperaba, en principio iba a ser un simple EP pero le salieron más canciones de las esperadas, no se puede comparar un disco hecho en dos meses con uno hecho en dos años como el Fragile, son cosas bien distintas y así lo dijo Reznor como mil veces, que era como comparar un boceto con un cuadro, y hay quien aún no se entera, lo cual no quita para que sea un disco excelente para lo que es) y las dos bsos se cagan, se mean, vomitan y escupen en la cara al EMDM, al THELOL y al BV. :lol:

Y estos dos últimos me parecen bastante buenos, pero si me dices que éstos son la polla y todo lo que ha sacado Reznor es mierda, pues me río en tu cara cual Rafa Mora. :lol: Sólo la bso de TGWTDT ya es mejor que cualquier cosa que haya sacado Manson desde los 90, pero que de lejos, y a diferencia de Manson, Reznor lo hace casi todo, ahora le ayuda algo el Atticus Ross, pero me lo vas a comparar con Manson que mientras su banda se dedica a componerle las canciones, él se dedica a meterse rayas y absenta en su casa mientras lloriquea porque le dejan sus ex, va a tener el mismo mérito artístico uno que el otro, anda ya hombre. :lol:

Y mira que no quiero entrar de nuevo en la sobada discusión de NIN-Manson, pero si me sales con tonterías tengo que contestarlas como se merecen. :mrgreen: :lol:

La comparativa la hacemos cuando Reznor saque los próximos discos de HTDA y NIN. El de HTDA creo que no va a tener comparación posible porque por lo que ha comentado Reznor va a tener un rollo muy distinto tirando más al bailoteo, los beats y tal (dice que será muy diferente al EP, pero ni idea), será como comparar una cebolla con una batidora, y seguro que mucha peña dirá que es una mierda porque precisamente Reznor ha dicho que quiere hacer algo distinto aunque le caigan palos por todas partes, que es consciente de que sacar un disco con la parienta es como jugar a la ruleta rusa porque como no guste los van a querer linchar a los dos y le dirán que se ponga con NIN y que deje a la Yoko Ono y demás paridas, pero que le da igual, y eso lo respeto porque al menos demuestra tener cierto valor, si luego se pega la hostia mala suerte, aunque yo supongo que estaré encantado saque lo que saque, pero se supone que este año se va a dedicar al nuevo disco de NIN, que lo mismo luego no sale hasta dentro de 5 años, a saber, pero cuando salga comparamos, siempre teniendo en cuenta lo que aporta cada uno a sus respectivos discos, porque claro, pagando lo hace cualquiera, aunque siempre existe esta posiblidad:

Spoiler: Mostrar
Imagen

:lol:
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Jue Abr 26, 2012 6:36 pm

Ves lo que has hecho hiero ,has despertado al leon mas acerrimo ,mas forofo ,mas cerrado de mente de que todo lo que haga reznor,es lo mejor de historia del arte en milenios . estaras contento eh eh eh :lol:

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Abr 26, 2012 6:46 pm

Menuda pereza me da ponerme a escuchar a este hombre, Holywood es uno de los discos que mas he escuchado en mi vida, pero despues de oir las ultimas mierdas que ha parido...
Haremos un esfuerzo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 26, 2012 6:50 pm

Ahora la guitarra de The flowers of evil me recuerda un montón a la de I want to kill you pero más rápida!

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Abr 26, 2012 7:17 pm

Voy a montar un grupo de punk que se llamará METALEROS NOSTÁLGICOS DEL SOBREVALORADO HOLY WOOD BUSCAN PISO EN ALCOBENDAS
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Abr 26, 2012 7:18 pm

condemor escribió:Ves lo que has hecho hiero ,has despertado al leon mas acerrimo ,mas forofo ,mas cerrado de mente de que todo lo que haga reznor,es lo mejor de historia del arte en milenios . estaras contento eh eh eh :lol:

Hombre, no he dicho "lo mejor de la historia del arte en milenios", pero mejor que lo de Manson sí. :lol:

Comparar el nivel de la carrera de Reznor con la de Manson en los últimos 10 años es sencillamente ridículo (es como preguntar si le ha ido mejor al Barca o al Madrid en los últimos años, por muy madridista que sea uno, el Barca ha ido mejor sí o sí), pero te digo Reznor como te puedo decir otros mil, es que la carrera de Manson ha ido de pena, con que la de Reznor fuese medio bien ya sería suficiente para superar a Manson, pero es que encima le ha ido de lujo, mientras que el pobre Manson no sale del agujero ni de coña. :lol:

Y lo mismo que te digo Manson, te digo Corgan o Love, otros dos que por estar como cabras han tirado sus respectivas carreras por el retrete, de toda esta panda de frikis el único que tuvo la cabeza en su sitio ha sido Reznor, que es el que sigue teniendo una carrera respetable, guste más o guste menos a quien sea, y seguramente si Reznor siguiese metiéndose de todo estaría igual que los otros personajes mencionados, pese a que siempre le he visto con bastantes más luces que cualquiera de los otros tres, la verdad sea dicha.

Te digo esos tres porque más o menos jugaban en ligas parecidas y se conocían entre ellos y tal, siempre han tenido cierta rivalidad entre ellos por diferentes razones (incluyo a Reznor en esto), y porque son ejemplos de cómo estar en la cumbre y luego irte a tomar por culo por estar mal de la azotea. Y qué quieres que te diga, habiendo seguido la carrera de todos durante muchos años, para mí al que mejor le ha ido durante lo que llevamos de siglo es a Reznor de calle, por mucho que a algunos les cueste aceptarlo, Reznor le da pollazos en la boca a estos tres cuando quiera, pero la culpa de esto no se encuentra en que a Reznor le vaya bien, la cosa está en lo tremendamente mal que lo han hecho los otros.

Lo de Love es normal porque nunca ha estado bien, y el Corgan siempre ha sido un gilipollas, pero lo de Manson la única explicación que le veo es que el meterse demasiado le ha arruinado el sentido común, su vida y su carrera, y que ahora vive en su mundo, algo normal en la peña con problemas de adicciones. Reznor tuvo la "suerte" de llevarse un susto gordo en Londres a lo Pulp Fiction metiéndose por la nariz una considerable cantidad de heroína pensando que era coca (a lo Uma Thurman en la peli de Tarantino, con el mismo resultado) y que le diese una sobredosis que lo dejó en coma y casi le mata, lo cual unido al asesinato de un colega suyo por asuntos de drogas hizo que se decidiese por dejar de ser un adicto, y desde que lo ha dejado no ha parado de sacar cosas, cuando antes te tirabas años sin saber de él, y lo que ha sacado ha tenido éxito a nivel crítico y comercial, y haciendo giras que ya quisiese Manson, Corgan o Love para sus bandas.

Vamos, que le ha ido de puta madre, es algo objetivo por mucho que a algunos parezca molestarles, por lo que si me vienes a compararme a Manson con Reznor, pues lo siento pero me parto, y no lo digo por trollear, que qué más quisiera yo que ver a un Manson en plena forma y teniendo éxito, pero intento ser objetivo, acepto que sus discos están bien y ya, pero no digas que es mejor que lo de Reznor porque lo siento pero como que no. :lol:

Y dejemos ya el asunto, no quiero entrar en discusiones de éstas, que siempre acabamos diciendo lo mismo los unos y los otros, teniendo yo siempre la razón, por lo que para qué vamos a discutir sabiendo ya el resultado final. :lol:
Última edición por leon el Jue Abr 26, 2012 7:26 pm, editado 3 veces en total
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Abr 26, 2012 7:22 pm

leon escribió:Y dejemos ya el asunto, no quiero entrar en discusiones de éstas, que siempre acabamos diciendo lo mismo los unos y los otros, teniendo yo siempre la razón, por lo que para qué vamos a discutir sabiendo ya el resultado final. :lol:

Ajajajajajaja maldito seas xd Justo cuando parece que vas a decir algo bien, pones una coma y ZAS!

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Abr 26, 2012 7:28 pm

¿Judas, has oído la expresión "perder el tiempo"?

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Abr 26, 2012 7:35 pm

Sepulchaos escribió:Menuda pereza me da ponerme a escuchar a este hombre, Holywood es uno de los discos que mas he escuchado en mi vida, pero despues de oir las ultimas mierdas que ha parido...
Haremos un esfuerzo.

A mi lo que me da pereza es leerme los ladrillacos de leon.

Como le discutas algo te aburre a golpe de teclado :lol:

Por cierto, no te has propuesto escribir un libro?

No se como seria de calidad pero por lo menos tendria tela de paginas.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 26, 2012 7:54 pm

Bueno, pues decir que lo bueno de Manson es sólo la trilogía y los discos que ha sacado después son ni fu ni fa es lo mismo que decir que lo bueno de NIN es el Broken, el Downward y el Fragile y lo de después ni fu ni fa, a mí lo de después del Fragile no me parece ni de coña tan bueno como lo que ha hecho antes, incluso a mí el primer disco no me gusta. Si eres un mojabragas de NIN te parecerá la hostia hasta su forma de mear igual que si eres mojabragas de Manson idem. Pero alguien a quien ni le va ni le viene ninguno de los dos grupos especialmente tendrá la opinión de la discografía de ambos que he expuesto ahí arriba y eso es un dato objetivo, como tú dices, pongas los ladrillos que pongas para intentarnos convencer de lo contrario. Que Trent en directo es mil veces mejor que Manson? Sin duda. Discográficamente apuesto a que una inmensa mayoría está de parte de lo que he dicho yo y no de lo que has dicho tú.

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Abr 26, 2012 7:57 pm

Yo no. A mí NIN me parecen un tostón de los gordos a lo largo y ancho de sus discografía :lol: :lol: :lol:

¿Sabes quién me gusta? Courtney Love. Soy del club de los reventaos.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 26, 2012 7:58 pm

cuando empieza la gira de presentacion del disco? va ser historico ver como jode las buenas canciones que ha creado

PD: Trent es mejor en directo por que se lo toma en serio
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Abr 26, 2012 8:04 pm

Moderno escribió:Bueno, pues decir que lo bueno de Manson es sólo la trilogía y los discos que ha sacado después son ni fu ni fa es lo mismo que decir que lo bueno de NIN es el Broken, el Downward y el Fragile y lo de después ni fu ni fa, a mí lo de después del Fragile no me parece ni de coña tan bueno como lo que ha hecho antes, incluso a mí el primer disco no me gusta. Si eres un mojabragas de NIN te parecerá la hostia hasta su forma de mear igual que si eres mojabragas de Manson idem. Pero alguien a quien ni le va ni le viene ninguno de los dos grupos especialmente tendrá la opinión de la discografía de ambos que he expuesto ahí arriba y eso es un dato objetivo, como tú dices, pongas los ladrillos que pongas para intentarnos convencer de lo contrario. Que Trent en directo es mil veces mejor que Manson? Sin duda. Discográficamente apuesto a que una inmensa mayoría está de parte de lo que he dicho yo y no de lo que has dicho tú.

Lo que ha hecho Reznor tras The Fragile>>>Lo que ha hecho Manson tras el MA.

La carrera de Reznor tras The Fragile>>>La carrera de Manson tras el HW.

Eso son datos objetivos e incontestables, lo demás son opiniones, y la opinión general a nivel mundial es que Reznor>>>Manson. Si quieres más datos por seguir con la discusión de siempre, yo encantado, te pongo datos a punta pala. :mrgreen:

PD: Trent es mejor en directo por que se lo toma en serio

Exacto. Manson en su día fue grande, ya no lo es por culpa suya y de nadie más.
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Abr 26, 2012 8:06 pm

Entretanto, el Reve protagonizará un corto que se proyectará en Cannes:

http://loudwire.com/marilyn-manson-shor ... rong-cops/

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Abr 26, 2012 8:10 pm

estoy de acuerdo en:

discos de nin despues de haber sacado el the fragile>>>>>>>>>>>discos de manson despues del hollywood
AnteriorSiguiente