[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre
Lo que está claro es que rajar del disco y ponerlo por las nubes, a estas alturas, se resume en: hablar es gratis. Y el respeto, un artículo de lujo.
Ahora, a este paso será recordado. Nada como que te entre morriña de escuchar "aquél disco que te decepcionó tanto", a ver si es tan penoso como lo recuerdas. Yo he acabado volviendo a discos así. Y me he llevado mis sorpresas.
Ahora, a este paso será recordado. Nada como que te entre morriña de escuchar "aquél disco que te decepcionó tanto", a ver si es tan penoso como lo recuerdas. Yo he acabado volviendo a discos así. Y me he llevado mis sorpresas.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Lo que está claro es que rajar del disco y ponerlo por las nubes, a estas alturas, se resume en: hablar es gratis. Y el respeto, un artículo de lujo.

Ayer escuché Supremacy y en general me gustó. Creo que le falta un punto de velocidad y que la voz de Matt no sea tan pastelosa en ese tema pero esas guitarras me han molado.
Como no me llegue pronto el disco voy a acabar escuchandomelo entero

Rulk_Talent escribió:Ayer escuché Supremacy y en general me gustó. Creo que le falta un punto de velocidad y que la voz de Matt no sea tan pastelosa en ese tema pero esas guitarras me han molado.
El minuto 2:02 de ese tema me hace vibrar, literalmente. Falsete épico.
A mí me gusta más a cada escucha. Vamos, que me parece un bajón con respecto a sus mejores trabajos pero tampoco me parece que sorprenda tanto. Me parece mejor que la media de discos que he escuchado este año.
Por no decir que la "crítica" está escrita FATAL, qué dolor de ojos.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Alguien del foro ha escrito el comentario del final? Uno que dicen que le borraron otro?
El caso es que el resto de gente que ha escrito es para dar la razón...
Y sí, de acuerdo con que da dolor de ojos la crítica, tanto por la forma de escribir como por lo que dice.

El caso es que el resto de gente que ha escrito es para dar la razón...
Y sí, de acuerdo con que da dolor de ojos la crítica, tanto por la forma de escribir como por lo que dice.
Una pelea con su compañera Hudson y desarrrollarlo hasta convertirlo en algo gran en esencia y espíritu.
Es la canción más ambiciosa, más repleta de técnicas maravillosas.
Muy en las armonías en novenas en, muy a lo John Barry. De hecho, podía ser perfecto para el 007.
Por eso, tocan músicos, los del metal. WTF...
pero quería otra vez un arreglo poderosa de cuerda. Siempre ha creido que es un “explorador” bueno del espacio... WTF 2
Hubiera podido ser un tema de Depp Purple en otros tiempos.
Más operística, más coral y bastante más ciencia-ficción de todas. Lo mejor conseguida de todas. Matt dice que le ha obsesionado el trabajo de Skrillex, pero ya le hubiera gusatdo a este hacer un tema como el de esta segunda ley. La despedida en el sistema apartado en ensoñadora.
Este tipo ha escrito la crítica borracho, a mí no me engaña.XD
Es la canción más ambiciosa, más repleta de técnicas maravillosas.
Muy en las armonías en novenas en, muy a lo John Barry. De hecho, podía ser perfecto para el 007.
Por eso, tocan músicos, los del metal. WTF...
pero quería otra vez un arreglo poderosa de cuerda. Siempre ha creido que es un “explorador” bueno del espacio... WTF 2
Hubiera podido ser un tema de Depp Purple en otros tiempos.
Más operística, más coral y bastante más ciencia-ficción de todas. Lo mejor conseguida de todas. Matt dice que le ha obsesionado el trabajo de Skrillex, pero ya le hubiera gusatdo a este hacer un tema como el de esta segunda ley. La despedida en el sistema apartado en ensoñadora.
Primera escucha, y directo a la papelera. Avisadme si alguna vez esta gente vuelve a hacer algo decente.
Consten dos cosas:
1. ¿Por qué nadie puede escuchar un disco sin compararlo con lo más grande jamás hecho por la banda en cuestión? Es un sano ejercicio "aculturizar" las escuchas. Nos permite sacar lo mejor de cada caso, en cuyo momento, si se quiere, puede ser comparado, que ya dijo Plinio el Viejo: no hay libro tan malo que algo bueno no tenga.
2. El disco me parece un refrito caducado de influencias mal digeridas, un empacho de quiero y no puedo porque no sé a dónde quiero ir, vamos. Me "aculturicé" y, muy a pesar mío, el "teorema Plinio" no es falsable (empíricamente). Pero esto es una opinión, que no un axioma, y también la opinión debe aculturizarse.
1. ¿Por qué nadie puede escuchar un disco sin compararlo con lo más grande jamás hecho por la banda en cuestión? Es un sano ejercicio "aculturizar" las escuchas. Nos permite sacar lo mejor de cada caso, en cuyo momento, si se quiere, puede ser comparado, que ya dijo Plinio el Viejo: no hay libro tan malo que algo bueno no tenga.
2. El disco me parece un refrito caducado de influencias mal digeridas, un empacho de quiero y no puedo porque no sé a dónde quiero ir, vamos. Me "aculturicé" y, muy a pesar mío, el "teorema Plinio" no es falsable (empíricamente). Pero esto es una opinión, que no un axioma, y también la opinión debe aculturizarse.
pues oye, he sacado más canciones en limpio que de Resistance. Al menos en el nuevo se han quitado aún más la careta y tiene menos ataduras del pasado
Panic Station, temazo!
Panic Station, temazo!
kiba escribió:
Algunos músicos buscan la inspiración bajo efectos de sustancias. Lo mismo algunos a la hora de escribir también