[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre
No veas, el que ha escrito semejante crítica de mierda le doy un premio...A ver si aparece la niña de The ring o una maldición hace que se vuele los sesos para que deje de escribir gilipolleces.
El disco no vale una mierda, Supremacy es la única que me ha dicho algo y no llega ni al peor tema de los discos anteriores...DE TODO EL DISCO!
Falta de inspiración, instinto de supervivencia copiando a los clásicos y resultado nefasto.
No obstante, a la gente le gustará...Es casi el mejor disco de muse jajaja Tocate los cojones...xD
El disco no vale una mierda, Supremacy es la única que me ha dicho algo y no llega ni al peor tema de los discos anteriores...DE TODO EL DISCO!
Falta de inspiración, instinto de supervivencia copiando a los clásicos y resultado nefasto.
No obstante, a la gente le gustará...Es casi el mejor disco de muse jajaja Tocate los cojones...xD
meneillos escribió:pues oye, he sacado más canciones en limpio que de Resistance. Al menos en el nuevo se han quitado aún más la careta y tiene menos ataduras del pasado
Panic Station, temazo!
Kupak, aqui tienes a uno xD
La critica, a parte de las paridas que dice esta redactada con la punta del cipote.
Quien es ese personaje?
Rulk_Talent escribió:Quien es ese personaje?
Sobre el autor: Julián Ruíz
Julián Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.
Es de todo.
Versión de Prince mejor que todo lo del disco... joder, demuestran que si no graban con estilo es porque no les da la gana!
KOL escribió:
Versión de Prince mejor que todo lo del disco... joder, demuestran que si no graban con estilo es porque no les da la gana!
Es que ese tema es mejor que toda la discografía de Muse.

Y no lo digo como crítica a Muse, ya que también es mejor que la discografía de miles de otras bandas.

http://www.dailymotion.com/video/xs1md_ ... time_music
Última edición por leon el Vie Sep 28, 2012 7:15 pm, editado 1 vez en total
pero si estos no saben ni quien es princeleon escribió:KOL escribió:
Es que ese tema es mejor que toda la discografía de Muse.![]()
Y no lo digo como crítica a Muse, ya que también es mejor que la discografía de miles de otras bandas.Pero vamos, lo que vengo a decir es que ese tema no suena bien porque lo toquen Bellamy and company, que a fin de cuentas no cambian prácticamente nada del tema, sonaría igual de bien lo tocase quien lo tocase porque es un temazo (de uno de los mejores discos de la historia).

Yo he editado mi mensaje anterior para poner un link al tema original por si acaso alguien no lo conocía.

Tiene narices, está mucho mejor la versión esta. Leyendo la entrevista de la Rockzone del mes pasado creo que deberían de dejarse de "retos" para que las canciones les suenen así o asao y empezar a hacer temas como saben. Porque está visto que saben, pero no les da la gana 

meneillos escribió:pues oye, he sacado más canciones en limpio que de Resistance. Al menos en el nuevo se han quitado aún más la careta y tiene menos ataduras del pasado
Panic Station, temazo!
esa misma sensacion tuve con las primeras escuchas, se come al Resistance, cosa que tampoco era muy dificil
prefiero que intenten hacer algo diferente la pufo de Resistance, que se quedaba a medio camino de ser lo mismo y no ser nada
a mi ese toque de Nero en Follow Me me gusta bastante!
el disco en lineas generales no me disgusta, evidentemente no esta a la altura de sus grandes albums, pero no es el peor
meneillos escribió:
Panic Station, temazo!
El disco es indigesto por donde lo cojas. Pero sí, esta es un puto temazo!!!!

Yo como siempre hago con casi todos los discos, le estoy dando escuchas y es cierto que hay cosas salvables (pocas). Totalmente de acuerdo con la reseña en la revista. Excepto por la nota. Este disco nunca puede ser un aprobado.
joder como suena el cover de Prince; haberla metido en el disco mamones y quitad algunas de las medianías que hay
buena cover de Prince, el disco me ha parecido infumable
eso si, ya va siendo horas de que mucha gente descubra a ese pedazo de artista que es Prince
eso si, ya va siendo horas de que mucha gente descubra a ese pedazo de artista que es Prince
Nunca pensé que lo escribiría: un mp please 

Aquí el vídeo con toda la actuación de Muse que incluye la versión de Prince:
Se tocaron Madness, Uprising, Follow me, Panic Station, Sign o' the Times y Starlight.
Se tocaron Madness, Uprising, Follow me, Panic Station, Sign o' the Times y Starlight.