[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)
Escuchado una vez entero a 128 y no lo vuelvo a tocar hasta que salga como debe ser.
A partir los tres adelantos ya conocidos son todo temazos, teniendo en cuenta que Bleed into me y Scattering son sus típicos temas directos y accesibles de cada disco, que me han entrado muy bien, aunque esta vez son mucho más evidentes.
The Defiant, Sickness into you, bending y la última, junto a los tres adelantos, hacen un discazo enorme, a la altura de su carrera. Veremos como evoluciona pero lo que he escuchado no se distancia tanto en calidad del gran TSATS.
A partir los tres adelantos ya conocidos son todo temazos, teniendo en cuenta que Bleed into me y Scattering son sus típicos temas directos y accesibles de cada disco, que me han entrado muy bien, aunque esta vez son mucho más evidentes.
The Defiant, Sickness into you, bending y la última, junto a los tres adelantos, hacen un discazo enorme, a la altura de su carrera. Veremos como evoluciona pero lo que he escuchado no se distancia tanto en calidad del gran TSATS.
Coincido con the defiant¡¡¡¡ era lo que queria, unos trivium rapidos¡¡¡ muy ascendancy
Antes de que todos nos pongamos a hablar del disco, me gustaría preguntar algo. ¿Merecen la pena las ediciones deluxe de Trivium? Es que a mi estas cosas de los deluxe me sacan de quicio y me parecen lo más anti-artístico posible, pero así funciona la industria...
Depende, para mi si traen algún tema más si.
Que no descarto, por que es el disco más corto hasta la fecha 9 temas sin la intro.
Que no descarto, por que es el disco más corto hasta la fecha 9 temas sin la intro.
So tooooooniiiiiiiggggghtt.... iiii'm scaaatteringg the aaasheees....
Lo voy a quemar antes del jueves pero es que uf!
Lo voy a quemar antes del jueves pero es que uf!
Discazo.
The Defiant, Scattering y Sickness son unos temazos, este último tiene algún toque black metal, me recuerda al tema ''O Father...'' de Behemoth.
PD: no sé donde le ha visto aquí el personal algo parecido a Bullet for my valentine porque ni en el blanco de los ojos
The Defiant, Scattering y Sickness son unos temazos, este último tiene algún toque black metal, me recuerda al tema ''O Father...'' de Behemoth.
PD: no sé donde le ha visto aquí el personal algo parecido a Bullet for my valentine porque ni en el blanco de los ojos
mxkarp escribió:Discazo.
Yo al menos me refería al parecido en el Ascendancy, por el estilo y algunas melodías vocales. Pero vamos, que a rasgos generales ni punto de comparación. Hay un abismo entre una banda y la otra.
El disco está bien, bastante currado y completo, pero yo personalmente echo de menos más momentos relevantes como en el anterior.
Con el parecido a BFMV nos referíamos a sus inicios evidentemente, y no es cosa nuestra, se les comparó hasta la saciedad.
Con el parecido a BFMV nos referíamos a sus inicios evidentemente, y no es cosa nuestra, se les comparó hasta la saciedad.
Aún no está a 320?
RockMen_94 escribió:Aún no está a 320?
El 90% de los discos se suelen filtrar los jueves (a 320) porque salen oficialmente los viernes, salvo en algún caso excepcional que se leakea antes.
Eyeless escribió:
Esta es la que me recordaba a The Heart From Your Hate.
Última edición por Wakibu el Mié Abr 22, 2020 3:59 pm, editado 1 vez en total
Vale, ya me parecía a mi porque la otra no tenía nada que ver.
Es la típica canción melosa y más blandita del disco, sí.
Es la típica canción melosa y más blandita del disco, sí.
Eyeless escribió:
Otra canción que me dice bien poquito...

Y el video molaría si no repitiesen el mismo segmento cada 5 segundos. Cutrongo.
40_Below_KoRn escribió:Otra canción que me dice bien poquito...Ni un adelanto me ha enganchado.
Yo estaba igual y al final encajan en el disco y está bastante bien. Pero bueno, lejos del anterior para mi gusto.
La canción parece que será la típica melódica, not bad, aunque si la comparamos con The Heart from your Hate esta gana por goleada.
Y el vídeo no sé si es un troleo o qué.
Y el vídeo no sé si es un troleo o qué.