Richiefinestra escribió:Lo único claro es que Iron Maiden son un refrito disco tras disco y lo peor que le ha podido pasar a la música rock en las últimas 4 décadas. Judas Priest al menos tienen un par de discos salvables, pero tampoco dejan de ser ponzoña musical, si los dos grupos no hubieran existido el mundo olería mejor.
El tema de AC/DC en su línea, no se les puede pedir otra cosa, ni tampoco queremos los fans, hay que recordar que Back In Black es el mejor disco de rock de la historia, y que el camino marcado por Angus es irrepetible, mismamente el Appetite of Destruction es un copy paste de AC/DC, grandes los australianos, demasiado grandes para que se mencionen grupos de barrio como Maiden o Judas en este hilo.
Levantarse tarde una mañana de domingo, desayunar tranquilo, sin prisas, y después leer esto... NO TIENE PRECIO.
De hecho, estoy por escribirlo con caligrafía bonita, enmarcarlo y colgarlo en mi rincón favorito del salón. Porque si hoy me he partido el culo (y en ello sigo) cuando tenga un día malo, esto, como poco, me va a sacar una sonrisa.
Gracias, Richie, por tanto, desde tus opiniones del "Catharsis" de Machine Head. Sigue así y no dejes nunca el foro.
Tengo más cosas que añadir a anteriores comentarios del hilo, y lo haré cuando me siente frente a un PC, más cómodamente. Pero esto tenía que soltarlo ya, fuera como fuese