Bandas y grupos foráneos.

GHOST - Phantomime (EP Covers)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por roots » Vie Ene 28, 2022 3:53 pm

Como decís hay temas guapos, aunque en conjunto se me hace pesadete. Mi ranking es...

Meliora>Prequelle>Opus>Infestissumam

Y ojo con lo bien que selecciona el jodido Tobias los EP´s, singles entre discos, etc. A mi no me van mucho este tipo de cosas, pero es que es imposible no caer rendido con esta gente.

CesarAguilar escribió:Yo ya lo dije: "Infestissumam" me parece de lejos el peor. Algún tema salvo, claro, pero en conjunto es una plasta.

Te lo leí el otro día, y la verdad es que me sorprendió. El tono así denso me pegaba más con tus gustos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Ene 28, 2022 4:12 pm

Fuel escribió:
roots escribió:Meliora es lo mejor de calle. Si te lo vuelves a poner y siguen sin decirte nada Cirice o He Is, a otra cosa mariposa.

Precisamente a mí me gusta mucho el Meliora y esos dos temas meh :lol: Me quedo con Absolution o From the Pinnacle to the Pit.

Y una cosa: alguien más por aquí prefiere su segundo disco al primero? A mí es el que más me gusta después del Absolution, por encima del Prequelle y el primero.

Pues he pasado al Meliora y ya te digo, menudo temarral From the Pinnacle to the Pit. Suena gordisimo.

De momento me está molando el disquito. Pero vamos, creo que voy a catar toda su discografia a este paso.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 28, 2022 4:19 pm

Por cierto, toda la mañana sin poder quitarme de la cabeza Call Me Little Sunshine. Sigo pensando que el tema va a ser importante en el disco.

Y ojo con la que está tocando estos días en directo, con calidad de mierda y ya huele a himno de estadio que echa para atrás.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ene 28, 2022 5:52 pm

roots escribió:Como decís hay temas guapos, aunque en conjunto se me hace pesadete. Mi ranking es...

Meliora>Prequelle>Opus>Infestissumam

Y ojo con lo bien que selecciona el jodido Tobias los EP´s, singles entre discos, etc. A mi no me van mucho este tipo de cosas, pero es que es imposible no caer rendido con esta gente.

CesarAguilar escribió:Yo ya lo dije: "Infestissumam" me parece de lejos el peor. Algún tema salvo, claro, pero en conjunto es una plasta.

Te lo leí el otro día, y la verdad es que me sorprendió. El tono así denso me pegaba más con tus gustos.

Mismo top que tú pero cambiando el orden de Opus e Infestissunam. Me costó mucho pero ahora me lo pongo a menudo, y me parece que tiene un rollo único (el Infestissunam, digo)

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Ene 28, 2022 8:24 pm

Millinomilesaway escribió:Mismo top que tú pero cambiando el orden de Opus e Infestissunam. Me costó mucho pero ahora me lo pongo a menudo, y me parece que tiene un rollo único (el Infestissunam, digo)

Ésto mismo. La primera vez que lo escuché no me dijo demasiado, pero cuando volví a reengancharme al grupo con Meliora le di más vueltas y me entró muy bien. Es diferente pero ahí ya apuntan maneras de lo que serían después. Lo disfruto mucho, y de hecho tiene algunos de los temas de la banda que más me gustan.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Ene 28, 2022 11:00 pm

A mi me gustan los dos ultimos si acaso, sin parecerme ni discos de 8, pero se dejan escuchar si te metes en su discurso...

Veo que en directo no tocan sus dos mejores temas, he is y life eternal, no es un grupo que pueda permitirse el lujo de prescindir de temazos, ya que para mi tienen poquitos de esos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 28, 2022 11:48 pm

Halford escribió:Veo que en directo no tocan sus dos mejores temas, he is y life eternal, no es un grupo que pueda permitirse el lujo de prescindir de temazos, ya que para mi tienen poquitos de esos.

Pero vamos a ver... :lol:

Square Hammer, Dance Macabre, Ritual, Year Zero, Pinnacle, Cirice, Absolution, Rats... Que estoy de acuerdo en que dejar fuera sobre todo He Is es imperdonable, pero si hay un grupo dentro del rock-metal de los últimos 10 años que va sobrado de temazos, son ellos.
Imagen

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Sab Ene 29, 2022 8:53 am

Infestissumam, Ghuleh - Zombie Queen, Monstrance Clock, Spirit, He is, Mummy Dust, Miasma, Life Eternal, Kiss The Go-Goat, Hunter's Moon, Call Me Little Sunshine.

A mí me salen, por lo menos, 19.

*Miasma es la leche en directo.
**Call Me Little Sunshine gana mucho con las escuchas. Muy bien.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 29, 2022 10:45 am

Tal cual. Podrán gustar o no, pero son una máquina de parir hits.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Sab Ene 29, 2022 11:34 am

Bueno, serán una máquina de crear hits si te gustan. Si no, no los consideraras hits.

Yo, por ejemplo, nunca entenderé el mojabraguismo que hay con este grupo. Es que es leeros y pensar que sois adolescentes. Y eso solo hay un grupo que lo merezca: Turnstile :mrgreen:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 29, 2022 11:39 am

krater escribió:Bueno, serán una máquina de crear hits si te gustan. Si no, no los consideraras hits.

Bueno, yo lo veo de manera diferente. Muchas veces veo pelotazos que no me gustan, y soy consiente que lo son por algo.

krater escribió:Es que es leeros y pensar que sois adolescentes

Tener la misma pasión por una banda que tenía hace 20 años. Ainss, y ojalá la tuviera con muchas más bandas :mrgreen:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ene 29, 2022 12:14 pm

Fuel escribió:
Millinomilesaway escribió:Mismo top que tú pero cambiando el orden de Opus e Infestissunam. Me costó mucho pero ahora me lo pongo a menudo, y me parece que tiene un rollo único (el Infestissunam, digo)

Ésto mismo. La primera vez que lo escuché no me dijo demasiado, pero cuando volví a reengancharme al grupo con Meliora le di más vueltas y me entró muy bien. Es diferente pero ahí ya apuntan maneras de lo que serían después. Lo disfruto mucho, y de hecho tiene algunos de los temas de la banda que más me gustan.

A mí ha acabado gustándome más que Opus, que es muy buen disco, pero no tiene esa atmósfera, aunque tiene singles más redondos. Pero es que joder:

Ghuleh/Zombie Queen
Year Zero
Monstrance Clock
Secular Haze
Per Aspera Ad Inferi (se que mucha gente no la soporta y ahora a mí me flipa :lol: )

Bien de temazos

Y la intro es epiquísima, la mejor que han hecho.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Sab Ene 29, 2022 12:34 pm

krater escribió:Bueno, serán una máquina de crear hits si te gustan. Si no, no los consideraras hits.

Yo, por ejemplo, nunca entenderé el mojabraguismo que hay con este grupo. Es que es leeros y pensar que sois adolescentes. Y eso solo hay un grupo que lo merezca: Turnstile :mrgreen:

A mí no me gustan Queen o Muse, pero eso no quita que vea que tienen hits por todos lados. Te puede no gustar, pero lo que es, es :lol:

Y gustándome Ghost tampoco voy muy a bordo del megahype. Me resultan agradables y siempre encuentro buenas canciones en sus discos, pero no espero nada de ellos que me vuele la cabeza.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Sab Ene 29, 2022 12:35 pm

Millinomilesaway escribió:
A mí ha acabado gustándome más que Opus, que es muy buen disco, pero no tiene esa atmósfera, aunque tiene singles más redondos. Pero es que joder:

Ghuleh/Zombie Queen
Year Zero
Monstrance Clock
Secular Haze
Per Aspera Ad Inferi (se que mucha gente no la soporta y ahora a mí me flipa :lol: )

Bien de temazos

Y la intro es epiquísima, la mejor que han hecho.

Me molan todas las que has puesto, y Per Aspera... me flipa también, de mis favoritas del disco. A mis brazos!

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Ene 29, 2022 12:35 pm

En mi caso, no he sido seguidor de esta banda y eso hace que igual los temas los coja sin ningún tipo de condicionante por lo que han hecho.

Yo sí puedo entender que gusten. Lo tienen todo. Suenan clásicos, tienen hits con muy buenas melodías y aparte lo acompaña toda la parafernalia teatral en directo.

No tardarán en ser la banda constante que encabecen festivales como hoy en día hacen Kiss y todas estas.
AnteriorSiguiente