Bandas y grupos foráneos.

Machine Head - Unatoned (2025)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Espesito

Clásico del Rock

1927

28 Sep, 2014

Re: Machine Head - Unatoned (2025)

por Espesito » Vie Ago 15, 2025 1:48 pm

tontopelao escribió:The Blackening está plagado de temazos, en concreto , 8.

Esto me ha sorprendido :lol: Has dicho tantas veces que es "un 10", "insuperable", "el mejor disco de metal de la historia"... Que asumía que te parecía perfecto de principio a fin. No me esperaba que de 10 temas "solo" te parezcan temazos 8 :lol:

rucius

Dios del Rock

3669

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Ago 15, 2025 2:05 pm

Diría que The Blackening son solo 8 temas más la versión de Battery, no?
Imagen

gorkarelo

Clásico del Rock

580

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Vie Ago 15, 2025 2:05 pm

Pero de blackening son 8 temas si mal no recuerdo. Entiendo que habrá dicho 8 porque ha sacado Battery que obviamente no computa

dinamita

Dios del Rock

3517

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Ago 15, 2025 2:08 pm

Claro, y la 10ª una versión de Maiden

Espesito

Clásico del Rock

1927

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Ago 15, 2025 2:11 pm

Coño, es verdad. No sé por qué tenía como muy claro el número pero no recordaba que hay dos versiones. Ahora me cuadra todo, no he dicho nada :lol:

tontopelao

Clásico del Rock

1139

23 Abr, 2004

por tontopelao » Vie Ago 15, 2025 2:18 pm

Pues eso 8)

La versión de Maiden es cojonuda, me gusta más que la original.

Bulldozer, temazo. Crashing Around You, está bien. No recuerdo ningún tema más de ese disco.

rucius

Dios del Rock

3669

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Ago 15, 2025 2:28 pm

tontopelao escribió:La versión de Maiden es cojonuda, me gusta más que la original.

Eso si que no, por ahí no paso, jajajajajajaja. Hallowed Be Thy Name es de los mayores temazos de la historia no me jodas.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1992

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Ago 15, 2025 4:27 pm

Sepulchaos escribió:
Halford escribió:Le he dado una escucha al ultimo, y me sigue gustando, por otra parte, a mi The blackening me gusta, pero no me parece ni que se le acerque a los cuatro primeros discos, si, incluyo supercharger y the burning red, me la suda completamente los "bandazos" yo quiero buenos temas, y esos cuatro primeros discos estan plagados de ellos, Burn my eyes puede ser perfectamente el mejor disco de metal en todas sus vertientes.

El Burning Red aún, pero Supercharger plagado de temazos? 😂 No salvo practicamente ninguno, vamos una mierda como una catedral o debo tener cera en los oidos

Tiene bulldozer, white-knuckle, only the names, all in your head, american high, nausea, ten fold, crashing around you...

casi nada, a mi me parecen temazos

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5023

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Ago 15, 2025 4:27 pm

"The Burning Red" es un discón. Veletismo absoluto, sin duda, pero quitando de donde venían es un gran disco de nu-metal. "Supercharger" sí que no hay por donde cogerlo, y mira que le he dado oportunidades.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2345

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Ago 15, 2025 8:27 pm

Halford escribió:
Sepulchaos escribió:
Halford escribió:Le he dado una escucha al ultimo, y me sigue gustando, por otra parte, a mi The blackening me gusta, pero no me parece ni que se le acerque a los cuatro primeros discos, si, incluyo supercharger y the burning red, me la suda completamente los "bandazos" yo quiero buenos temas, y esos cuatro primeros discos estan plagados de ellos, Burn my eyes puede ser perfectamente el mejor disco de metal en todas sus vertientes.

El Burning Red aún, pero Supercharger plagado de temazos? 😂 No salvo practicamente ninguno, vamos una mierda como una catedral o debo tener cera en los oidos

Tiene bulldozer, white-knuckle, only the names, all in your head, american high, nausea, ten fold, crashing around you...

casi nada, a mi me parecen temazos

Ahora que lo recuerdo, tan solo salvaría Only the names. El resto, para mi, son temas de grupo numetalero de segunda o tercera. Si lo habría hecho otra banda no los conocería ni dios
Anterior