tontopelao escribió:Resumiendo, que hacen mejores temas deftonianos Falling in Reverse o Bring Me The Horizon que los propios Deftones
Thornhill es tu grupo, si no les conoces ya, claro.
tontopelao escribió:Resumiendo, que hacen mejores temas deftonianos Falling in Reverse o Bring Me The Horizon que los propios Deftones
tontopelao escribió:¿Más temas deftonianos que no sean de Deftones?
tontopelao escribió:Me pongo con los Thornhill esos, que no los conocía. Estoy muy verde de grupos que no conozco. No da la vida para estar informado de musiquita, pelis, series, videojuegos (y programación).
¿Más temas deftonianos que no sean de Deftones?
rearviewmirror escribió:Resumiendo, que hacen mejores temas deftonianos Falling in Reverse o Bring Me The Horizon que los propios Deftones
Por favor, si bebes o consumes drogas, no forees. Gracias.
dinamita escribió:rearviewmirror escribió:Resumiendo, que hacen mejores temas deftonianos Falling in Reverse o Bring Me The Horizon que los propios Deftones
Por favor, si bebes o consumes drogas, no forees. Gracias.
Yo le veo sincero como para ir tan a sako contra él, rear.
Halford escribió:Le pegue esta mañana otra escucha, y saco cuatro temas que se van para el recopilatorio, Ecdysis, que me parece el mejor tema del disco, por cierto me extraña que nadie nombre este tema como destacable del disco, debe ser que al ser tan melodica y recordable, no queda bien decir que es la mejor de disco, cosas de los metaleros acomplejados(que no metalpacos).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados