Bandas y grupos foráneos.

Wakibu

Gran Maestro

7393

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Deftones - Private Music (22 agosto 2025)

por Wakibu » Sab Ago 30, 2025 4:13 pm

tontopelao escribió:Resumiendo, que hacen mejores temas deftonianos Falling in Reverse o Bring Me The Horizon que los propios Deftones 8O

Thornhill es tu grupo, si no les conoces ya, claro.

tontopelao

Clásico del Rock

1148

23 Abr, 2004

por tontopelao » Sab Ago 30, 2025 5:06 pm

Me pongo con los Thornhill esos, que no los conocía. Estoy muy verde de grupos que no conozco. No da la vida para estar informado de musiquita, pelis, series, videojuegos (y programación).

¿Más temas deftonianos que no sean de Deftones?

roots

Gran Maestro

24607

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ago 30, 2025 5:44 pm

Algunos temas de Loathe son muy Deftones también.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wakibu

Gran Maestro

7393

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Ago 30, 2025 5:50 pm

tontopelao escribió:¿Más temas deftonianos que no sean de Deftones?

Loathe son la bomba. Luego algunos que me gustan mucho con reminiscencias, así sin pensar mucho: Moodring, Split Chain, Static Dress, Bleed, Fleshwater, Trauma Ray, Narrow Head.
Última edición por Wakibu el Sab Ago 30, 2025 9:05 pm, editado 1 vez en total

dinamita

Dios del Rock

3528

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Ago 30, 2025 5:55 pm

tontopelao escribió:Me pongo con los Thornhill esos, que no los conocía. Estoy muy verde de grupos que no conozco. No da la vida para estar informado de musiquita, pelis, series, videojuegos (y programación).

¿Más temas deftonianos que no sean de Deftones?

De tu misma tierra y de su época prime, Tuburao. Flipa!

dinamita

Dios del Rock

3528

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Ago 30, 2025 5:58 pm

rearviewmirror escribió:
Resumiendo, que hacen mejores temas deftonianos Falling in Reverse o Bring Me The Horizon que los propios Deftones

Por favor, si bebes o consumes drogas, no forees. Gracias.

Yo le veo sincero como para ir tan a sako contra él, rear.

rearviewmirror

Gran Maestro

40003

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ago 30, 2025 7:24 pm

dinamita escribió:
rearviewmirror escribió:
Resumiendo, que hacen mejores temas deftonianos Falling in Reverse o Bring Me The Horizon que los propios Deftones

Por favor, si bebes o consumes drogas, no forees. Gracias.

Yo le veo sincero como para ir tan a sako contra él, rear.

No voy contra él. Pero vamos, decir que los flipaos de Falling Reverse hacen mejores canciones que Deftones... Va ser que no.

A mi el disco me está gustando (sin terminar de mega fliparme, ni mucho menos). Y temazos saco: Infinite Source, Milk Of The Madonna, All I Think About Is You... y en general toda la segunda cara.
Imagen

tontopelao

Clásico del Rock

1148

23 Abr, 2004

por tontopelao » Sab Ago 30, 2025 8:23 pm

Lo digo totalmente en serio. Para mí,God is a Weapon o la de Limousine, de BMTH, son mejores que cualquier canción de este disco. Si acaso a la par que la cuarta. Me la pela la trayectoria de los grupos en tal comparación, o si son unos flipados o no, o sí mataron a un gato de adolescente.

No sé, tengo la sensación de que se endiosan a ciertos grupos y a otros justo lo contrario :cry:

rearviewmirror

Gran Maestro

40003

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ago 30, 2025 10:54 pm

Hombre, es que a una basura de grupo como Falling In Reverse es difícil endiosarlos.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

2000

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Ago 30, 2025 11:28 pm

Le pegue esta mañana otra escucha, y saco cuatro temas que se van para el recopilatorio, Ecdysis, que me parece el mejor tema del disco, por cierto me extraña que nadie nombre este tema como destacable del disco, debe ser que al ser tan melodica y recordable, no queda bien decir que es la mejor de disco, cosas de los metaleros acomplejados(que no metalpacos)

finalmente rescato tambien, infinite source, milk of the madonna, y departing the body.

rucius

Dios del Rock

3675

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Ago 30, 2025 11:42 pm

Quitando la tontería de los metaleros acomplejados, estoy de acuerdo con Halfy, ecdysis es mi favorita del disco. Después citaría infinite source y milk of the madonna también.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40003

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 31, 2025 10:14 am

Halford escribió:Le pegue esta mañana otra escucha, y saco cuatro temas que se van para el recopilatorio, Ecdysis, que me parece el mejor tema del disco, por cierto me extraña que nadie nombre este tema como destacable del disco, debe ser que al ser tan melodica y recordable, no queda bien decir que es la mejor de disco, cosas de los metaleros acomplejados(que no metalpacos).

Absoluta memez de comentario. "I Think About You All The Time" es la más melódica del disco y está siendo de las más destacadas, así que no cuela.
Imagen
no avatar

Kupe

Novato

11

11 Nov, 2021

por Kupe » Dom Ago 31, 2025 5:00 pm

Para mí de sus peores discos. Empatado con Gore. No me ha emocionado nada. Ohms me dió mucho más subidón, Private music le da mucho más valor a Ohms, ahí sí que hubo sorpresa para mí con ese álbum.
Una pena, ya que deftones siempre han sido muy especiales para mí. Esperaba más.
Anterior