Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
pues sí, no me gusta demasiado el disco en general, y el tema que has puesto tampoco. Sin más, no digo que sea malo, simplemente no me gusta, y menos comparado con lo siguiente que vino, que me ENCANTA. Pero también os digo que me gusta más que casi todo lo de después del Ixnay
de Ignition sólo me gustan realmente 'dirty magic' y las dos últimas
Pero es que incluso el Americana, quitando las más comerciales, había canciones brutales, los conocí con ese disco, i pese a que el que me gusta más es el Ixnay, para mi el Americana es el disco de mi juventud, lo adoro con toda mi alma i lo recordaré como el más grande, temazos como Have you ever, feelings, The end of the line, No brakes, sobretodo The kids aren't alright, Americana e incluso pay the man... qué tiempos aquellos de quinceañero con ganas de descubrir nuevos estilos musicales...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
jajaja, meneillos, igual es que no le has dao las suficientes escuchas al disco. Pero bueno, entiendo que no te pueda gustar, es para gustos.
Tan solo tengo 3 discos originales de Offspring y precisamente el Ignition es uno de ellos. Me lo voy a poner ahora mismo, que me han entrado las ganas.
La putada es que, si no me equivoco, en los conciertos actuales (al menos desde 2004, que fue la primera vez que los vi) ya no tocan ninguna del Ignition ni del The Offspring en directo Lo que daría yo por vivir en directo algún que otro tema de esos dos primeros discos.
Yo no me los pierdo en Madrid! Por cierto antes hablabais de Americana... yo me pregunto si alguna vez serán capaces de grabar otra obra maestra como Pay the Man; es un tema que pasa desapaercibido, pero a mi me ha terminado pareciendo increible. Creo que la esencia de los mejores Offspring es el punk/ hardcore melodico californiano más esas inbfluencias de bandas de principios de los 90 como Jane's Addiction, que se patentan en temazos como Me & My Old Lady o este Pay The Man.
-Ignition, Smash & Ixnay (el mejor en conjunto es este ultimo para mi gusto personal, pero el Smash no necesita explicaciones y el Ignition suele ser el gran discazo olvidadillo).
-Americana es cojonudo incluso con sus temas mas conocidos, aun quitando los singles sigue siendo sublime.
-Conspiracy of one tambien es muy bueno, aqui ya se les veia un bajon pero seguia siendo muy bueno.
-Splinter, la gente en general no lo traga y vale que no es ni el cuarto mejor siquiera pero aun asi me encanta (The Noose, Spare me the details, Da hui, Head aroun you, Race against myself... me gusta este dico que coño):
- Rise and fall, tambien me gusta, ademas le tengo mucho cariño porque la espera entre Splinter y este se me hizo eterna y le cogi con muchas ganas. No quita que sea de los peorcitos y aun asi me encantan las canciones.
... y luego esta el primero que le tengo tambien petado pero le tengo un poco en la recamara, me gusta pero no me vuelve loco como el resto.
Ahi queda jejeje.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!
meneillos escribió:bufff, a mí el ignition no me acaba de gustar, el salto (de calidad, de sonido, de canciones) que hay entre éste y el Smash me parece gigantesco, uno de los mayores que recuerdo de grupos así mainstream.
Con la de temazos que tiene el Ignition, ¿cómo puedes decir eso? La producción quizás no sea la mejor, pero la calidad de los temas está ahí.
El Ignition es un puto discón que no se porque coño desde hace muchhhhoooossss años no tocan ningún tema en directo. Es más los 2 primeros los tienen olvidados en las giras y así.....falso error!!!
Holden escribió:-Ignition, Smash & Ixnay (el mejor en conjunto es este ultimo para mi gusto personal, pero el Smash no necesita explicaciones y el Ignition suele ser el gran discazo olvidadillo).
Holden escribió:-Americana es cojonudo incluso con sus temas mas conocidos, aun quitando los singles sigue siendo sublime.
Holden escribió:-Conspiracy of one tambien es muy bueno, aqui ya se les veia un bajon pero seguia siendo muy bueno.
Holden escribió:-Splinter, la gente en general no lo traga y vale que no es ni el cuarto mejor siquiera pero aun asi me encanta (The Noose, Spare me the details, Da hui, Head aroun you, Race against myself... me gusta este dico que coño):
A mi este disco tb me mola. Le veo muy buenos temas!
Holden escribió:- Rise and fall, tambien me gusta, ademas le tengo mucho cariño porque la espera entre Splinter y este se me hizo eterna y le cogi con muchas ganas. No quita que sea de los peorcitos y aun asi me encantan las canciones.
Quizas es el disco que menos me gusta, por hay 3 temas que no los soporto y porque te escuchas las 4 primeras y dices: "Ohhh dios!!! Los Spring de antaño" Luego de ahí para adfelante hay 3 temas de mierda y el resto suenan a los Spring del Conspiracy y Splinter.
Me gusta el disco, pero me decepcionó lo suyo!
Holden escribió:... y luego esta el primero que le tengo tambien petado pero le tengo un poco en la recamara, me gusta pero no me vuelve loco como el resto.
Holden escribió:... y luego esta el primero que le tengo tambien petado pero le tengo un poco en la recamara, me gusta pero no me vuelve loco como el resto.
El 1º mola!
Jennifer Lost the War, Out on Patrol, Beheaded, Tehran, A Thousand Days, Blackball, I'll Be Waiting, Kill the President todo temazos!
Un puntazo cuando tocaron Beheaded en la peli El diablo metió la mano.
Creo que esta gente no han hecho nada igual al ignition, incluso el smash está por debajo de este disco tan infravalorado. La pegada que consiguieron con este disco ha sido imposible de igualar, quizás porque no quisieron, pero para mí hay una diferencia abismal entre el ignition y el smash. Con el Smash no perdieron la fuerza, pero el punk rock del ignition solo se puede comparar con los putos bad religion, los amos de este género(suffer, no control..), no tan veloces, pero con una melodía directa, que te hace brincar desde el primer segundo.
Para mí el mejor disco de punk rock junto con la trilogía inigualable suffer-no control-Against the Grain- de los bad religion, si hablamos de esta época hacia delante...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados