Bandas y grupos foráneos.

Forgotten 90s

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Jun 10, 2009 5:55 pm

tienes razón man, .... de hecho a mi me pasa un poco eso, ... se que hay decenas de bandas (y no me refiero a nuevas) que sacan discos nuevos y joder, yo quiero estar ahi para comentar la jugada, ... claro ejemplo el de green day, banda que hacia 10 años que no escuchaba, pero quise estar ahi en el momento, escuchar y opinar, ... como si fuera un pastelito que acabo de comprar !!!!!!!!

jaja
Imagen

Nqd

Clásico del Rock

1356

23 Jun, 2003

la rioja

por Nqd » Mié Jun 10, 2009 6:10 pm

Imagen

La cancion "Through And Through" me volvia loco en su dia :twisted:

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Jun 10, 2009 6:10 pm

pues en mi caso hay bandas como grin dei a las que no les dedico atencion, pk ya se lo que hay. que no estará mal, lo que quieras, pero en esta vida hay que elegir. prefiero enamorarme de los primeros aerosmith y dedicarles mi tiempo (o de torche, a quienes escucho ahora, o de muchos otros grupos). y lo digo teniendo la oportunidad de escuchar musica a diario en el trabajo. si no pudiera hacerlo, obviamente me quedaría atrás respecto a ciertos grupos y tendria que elegir AUN MÁS. Pero la verdad es que no da tiempo para todo, y menos ahora que tenemos una gran tienda de la que robar toda la musica que hayamos soñado, el sueño de cualquier melomano, igual que el de todo crio es entrar en una pasteleria y ponerse ciego. Pues bien, al principio caes y te empachas, no una, sino veinte veces, pero al final acabas dandote cuenta que tienes que aprender a paladear

es como si de pequeños hubieramos tenido poder adquisitivo. las tiendas de chuches hubieran sido pasto de nuestra ansia! pero te haces mayor, tienes mas dinero y no te dejas llevar por esa compulsion infantil. Aqui, lo mismo, y si no tiempo al tiempo, a mas gente le pasará. Al final te centrarás en varias cosas, no intentando saberlo todo de todos. prefiero no escuchar el disco de gallows a tenerlo relegado, pk me parece una falta de respeto al trabajo que puede haber ahi por parte del grupo. Y aun así caigo, claro q caigo: tengo el de rancid y le he dado dos escuchas, solo dos. y es una sensacion que no me gusta.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Jun 10, 2009 6:28 pm

pues a mi me ha pasado lo mismo con el de Rancid, pero no me he preocupado en exceso pues la verdad después de su obra maestra es dificil que me puedan volver loco, ... sobre todo teniendo en cuenta que son una banda que huele a otra clásica que jamás me ha gustado !!!!!

sobre Gallows, joder, los cabrones han grabado un discazo, eso no se les puede negar y poniendome a pensar sobre el 2009, solamente este disco y el de Mastodon me parecen grandes de verdad y eso es mucho decir !!!!!

jajajaja
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Jun 10, 2009 6:48 pm

star atento a todo lo que se mueve es completamente imposible...., un tiempo ha yo l o intenté ..., pero es imposible..., y menos si, encima, trabajas, vives.........

Los 90 estuvieron muy bien los 90... y, de vez en cuando, se descubre o decubro una banda nueva (para mí, claro)..., como me ha pasado, ultimamente, con Katatonia......., lo nuevo nuevo..., pues lo sigo intentando, pero no acabo de encontrar nada que aguante más de 10 minutos en mis oídos.......
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Jun 10, 2009 6:54 pm

hombre, pues si que hay cosas, en serio
yo estoy enamorado de black mountain, y despues del adelanto de dos temas de hace unos meses espero como agua de mayo su nuevo disco
un dia te topas con una banda a tu medida sin buscarla. estar a todo me parece una perdida de tiempo. seria como ir a un buffet y probar una cucharadita de cada cosa. no tendria ningun sentido, verdad? pues eso

;D

pd: hola saioa!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Jun 10, 2009 7:12 pm

clashcityrockers escribió:hombre, pues si que hay cosas, en serio
yo estoy enamorado de black mountain, y despues del adelanto de dos temas de hace unos meses espero como agua de mayo su nuevo disco
un dia te topas con una banda a tu medida sin buscarla. estar a todo me parece una perdida de tiempo. seria como ir a un buffet y probar una cucharadita de cada cosa. no tendria ningun sentido, verdad? pues eso

;D

Ese es el espíritu. Luego estoy yo, que no necesito ni una ni dos ni tres, sino muchísimas escuchas para llegar a aprecir mucho un grupo, para llegar a amarlo. También hay artesanía en esto.

xxx
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Jun 10, 2009 7:40 pm

yo he necesitado tener mas de 30 años para darme cuenta que The Cure son una de las mejores bandas de pop de todos los tiempos...

asi que si que de vez en cuando merece la pena rescatar cosas del olvido...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Jun 10, 2009 7:42 pm

me encantaron Black Mountain durante largas semanas, ahora los tengo abandonados, ..... los 90s son realmente densos, y sino fijaros en el éxito del post, ... 10 páginas de lo que parece que podría convertir en un Music Parade, un lugar para hablar del sentimiento de la música y todo lo que le rodea, ..... me encantan este tipo de post por este mismo detalle, son diferentes a hablar de los discos en sí, .... vaya más allá de ello y al final participamos solamente unos pocos, ..... por cierto, donde andará KUPAK !!!!

jeje
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Jun 10, 2009 7:46 pm

yo he necesitado tener mas de 30 años para darme cuenta que The Cure son una de las mejores bandas de pop de todos los tiempos...

negar el pasado es negarse a si mismo y no aceptar que lo que se está construyendo tiene una base anterior, creada de otra más anterior y asi sucesivamente, .... no se puede negar que vale la pena respirar el aire de hoy mismo, pero en el fondo el que no conoce el trigo no conoce el pan, por eso mismo el que no comió uva nunca supo era el vino y a que sabia su ALMA, ....
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Jun 10, 2009 7:47 pm

dryuss72 escribió: ..... por cierto, donde andará KUPAK !!!!

jeje

ya le avise que no rajara de Tool. Descanse en paz.

y si, sinceramente, me encuentro mas sentimiento, mas pureza y mas talento en muchos muchos discos de los 90 que en los cientos de miles de millones de myspaces, megauploads y rapidshares que rondan por todos los lados... joder, estoy cien por cien convencido que ni siquiera me gustaria el primero de limp bizkit sino es porque me compre el cd en su dia y lo puse hasta que se volvio un posavasos...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Jun 10, 2009 7:51 pm

estoy cien por cien convencido que ni siquiera me gustaria el primero de limp bizkit sino es porque me compre el cd en su dia y lo puse hasta que se volvio un posavasos...

tremendo discazo !!!!

yo también lo tengo y sinceramente me parece igual de bueno que el segundo, .... aunque ahora mismo no sabría decirte cuando fue la última vez que los escuché !!!!

jejeje
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Jun 10, 2009 7:56 pm

candymanray escribió:yo he necesitado tener mas de 30 años para darme cuenta que The Cure son una de las mejores bandas de pop de todos los tiempos...

Mi mayor logro es el DOWNWARD SPIRAL de NIN: he tardado siete años largos para acabar adorándolo.

xxx
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Jun 11, 2009 6:10 pm

candymanray escribió:
dryuss72 escribió: ..... por cierto, donde andará KUPAK !!!!

jeje

ya le avise que no rajara de Tool. Descanse en paz.

y si, sinceramente, me encuentro mas sentimiento, mas pureza y mas talento en muchos muchos discos de los 90 que en los cientos de miles de millones de myspaces, megauploads y rapidshares que rondan por todos los lados... joder, estoy cien por cien convencido que ni siquiera me gustaria el primero de limp bizkit sino es porque me compre el cd en su dia y lo puse hasta que se volvio un posavasos...

You got it!!!...

De l o nuevo nuevo...., lo que más me ha impactado o gustado en los últimos 3 años son los Killers (aunque les mataría por su último disco)...., luego descubrs cositas por ahí....., yo no soy de muchas escuchas...., o me dicen algo a la primera o lo descarto....instinto femenino..... :lol:
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Jun 11, 2009 6:11 pm

clashcityrockers escribió:

eysssssssssssss, hola!!!!! andabas desaparecido últimamente!
Imagen

AnteriorSiguiente