candymanray escribió:como vocalista no es la polla, como frontman es DIOS
Me vale... aunque no puedo evitar verle como Henry Rollins II.
candymanray escribió:como vocalista no es la polla, como frontman es DIOS
Kupak escribió:candymanray escribió:como vocalista no es la polla, como frontman es DIOS
Me vale... aunque no puedo evitar verle como Henry Rollins II.
Kupak escribió:Turu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eEHeC0FkTqc&feature=fvw
¿No os pone esto?
Me hace mucha gracia lo del chaval con barba jajaja pero el tema tampoco me pone demasiado, el solo es la polla pero poco mas, no me entran ganas de coger el hacha y asesinar a mis vecinos que es de lo que se trata...
Ah y mucho hablar de Phil pero el que era un jodido fuera de serie era Darrell, el mejor guitarra de los 90... phil haciendo el garrulo esta bien pero como vocalista tampoco me parece la repera, prefiera al de Damaged por ejemplo.
Turu escribió:Seran simpaticos tus vecinos porque sino no lo entiendo...![]()
Eres un lleva-contrarias del copon!
Kupak escribió:Turu escribió:Seran simpaticos tus vecinos porque sino no lo entiendo...![]()
Una es una exiliada cubana de 80 años y la otra una aun mas vieja en silla de ruedas... será que soy un poco psicopata.Eres un lleva-contrarias del copon!
Si el tema mola mas que el 99% del metal que se hace hoy en dia pero no es
de los GRANDES.
Jolocho escribió:candymanray escribió:hay que follar mas, eh?
Nunca es tarde si la picha es buena!!!
xxx
Jolocho escribió:candymanray escribió:Jolocho escribió:candymanray escribió:hay que follar mas, eh?
xxx
Te gustan las pichas?
Jaja, no, me gusta la mía, el resto me dan bastante asco!!!
xxx
candymanray escribió:Jolocho escribió:candymanray escribió:Jolocho escribió:candymanray escribió:hay que follar mas, eh?
xxx
Te gustan las pichas?
Jaja, no, me gusta la mía, el resto me dan bastante asco!!!
xxx
no la he visto pero creo que la tuya tambien me da asco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados