[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: AVA - LOVE - II
A mi ya me empiezan a sonar los temas muy, muy parecidos... No diré que me cansan porque me parece una música bastante agradable de oir pero ya Tom empieza a ser un tanto repetitivo, bajo mi punto de vista. Pero bueno, sigo disfrutando del disco.
El tema que da el cierre ha este album y a su vez a este ciclo de love, es un pelotazo. Mola muchisimo el solo de guitarra.
Me encanta esta banda.
Me encanta esta banda.
fichaje del grupo Lostprophets
este tambien estuvo con NIN no?
el disco que saco el chaval en solitario en el que cantaba, tocaba la guitarra y la bateria, no estaba nada mal!
el disco que saco el chaval en solitario en el que cantaba, tocaba la guitarra y la bateria, no estaba nada mal!
Sí, es el que estuvo con NIN en su última gira. No veas cómo le pega!
Acabo de verlo por casualidad en las noticias de esta web, que normalmente no suelo mirar, la verdad, y me sorprende que pongan que ha tocado en Marilyn Manson, porque no me suena de nada, que yo sepa de Lostprophets se fue a NIN directamente, en Manson estaba Ginger Fish desde hace siglos y el sustituto es Vrenna (también ex-NIN), no Rubin, pero si me equivoco que alguien me cuente, que desde luego no me suena de nada.
@Dallas: Hace poco sacó otro disco, lo digo por si no lo habías visto y te moló el primero.
Ése era el single del segundo, no estoy seguro de si el que has escuchado es el primero o el segundo.
Y bueno, ya, la verdad es que de AVA sólo conozco "Waterloo", "Mamma Mía", "Quiquitita" y cosas por el estilo.

@Dallas: Hace poco sacó otro disco, lo digo por si no lo habías visto y te moló el primero.
Ése era el single del segundo, no estoy seguro de si el que has escuchado es el primero o el segundo.
Y bueno, ya, la verdad es que de AVA sólo conozco "Waterloo", "Mamma Mía", "Quiquitita" y cosas por el estilo.

leon escribió:Acabo de verlo por casualidad en las noticias de esta web, que normalmente no suelo mirar, la verdad, y me sorprende que pongan que ha tocado en Marilyn Manson, porque no me suena de nada, que yo sepa de Lostprophets se fue a NIN directamente, en Manson estaba Ginger Fish desde hace siglos y el sustituto es Vrenna (también ex-NIN), no Rubin, pero si me equivoco que alguien me cuente, que desde luego no me suena de nada.![]()
ah pues no sabia que tenia otro disco! voy a buscarlo
que grande el video haciendo de todo!
2 temas en directo recientes en el show de Jimmy Kimmel
Surrender
Everything's Magic
Surrender
Everything's Magic
El directo de Everythings magic da verguenza ajena.
es malisimo cantando en directo, sufro mucho viendo los videos.
Pensaba que Tom también tocaba la guitarra en el grupo...
DeLonge planea 3 nuevas películas.
fuente: http://www.todopunk.com/contenido/notic ... culas.html
En una reciente entrevista con NME, Tom DeLonge (blink-182, Angels & Airwaves), habló sobre los futuros planes de AvA. Sgún cometó, sus proyectos de futuro incluirían una gira por el Reino Unido con Angels & Airwaves, algunos festivales en verano y la producción de 3 películas. Al respecto comentó lo siguiente:
"Tenemos tres ideas sobre las que estamos trabajando para transformar en películas, y muy concretamente dos; una ya tiene el guión hecho, aunque no puedo revelaros demasiado. La idea de la película "Poet" es muy extensa y ambiciosa; es sobre los sueños y sobre experiencias cercanas a la muerte. Tendrá el tratamiento de una película comercial pero desde un enfoque muy artístico. Nos permitirá crear un disco de acompañamiento que será totalmente diferente a lo que hemos realizado hasta la fecha."
fuente: http://www.todopunk.com/contenido/notic ... culas.html
Por cierto, me acaba de llegar el Love Deluxe Edition 2CD + 1DVD.