Bandas y grupos foráneos.

Smashing Pumpkins sacarán un disco gratis.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Sab Nov 27, 2010 1:57 am

Wound escribió:"Los Jonas Brothers son talentosos"

:lol: 8O :lol: 8O :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Nov 29, 2010 4:46 pm

gunsandlove escribió:Pues que deje de tocar los temas antiguos me parece un error garrafal. Si no quiere vivir del pasado que siga bajo otro nombre porque ya me dirás que gracia tiene ir a un directo de los Pumpkins sin los temas míticos.

Tú piensas eso. Seguramente muchos otros pensarán que estos nos son los Pumpkins de verdad sino un sucedáneo y que lo que stá haciendo corgan daña la imagen de la mítica banda. Y desde ese punto de vista me parece bastante coherente que deje de tocar unas canciones que compuso con otro grupo totalmente distinto. Que podría cambiarle el nombre al grupo, pero eso es pedirle peras al olmo. Al final es lo mismo que si se hubieran separado y Corgan tuviera otro grupo, ya está. Es mi opinión, supongo que habrá gente que le parezca mal esto y gente a la que le parezca mal lo contrario.
Imagen
El amor es destructivo.

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Mar Nov 30, 2010 2:01 pm

Tampoco es para tanto, sobre todo porque el calvo es un quejica y cada 15 días dice lo de no tocar más canciones viejas... no hay que hacerle caso nunca.

Se supone que cuando se separaron los Smashing originales iban a sacar un dvd del último concierto de la gira de despedida (en la sala Metro de Chicago) y todavía lo estamos esperando... igual que el segundo disco de Zwan, el segundo disco en solitario, la reedición del Gish con temas extra...
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Smashing Pumpkins sacarán un disco gratis.

por Wirrak » Jue Mar 17, 2011 6:33 pm

Cuántas lleva ya?
Imagen
El amor es destructivo.

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Jue Mar 17, 2011 9:14 pm

Wirrak escribió:Cuántas lleva ya?

1-A Song For a Son
2-Widow Wake My Mind
3-A Sticht In Time
4-Astral Planes
5-Freak
6-Spangled
7-Tom Tom
8-The Fellowship
9-Lightning Strikes*

*Podeis escucharla aqui-->
http://www1.rollingstone.com/hearitnow/ ... pkins.html

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Mar 17, 2011 9:17 pm

Ouki, se me han pasado las tres últimas entonces. Muchas gracias!!
Imagen
El amor es destructivo.

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Vie Mar 18, 2011 11:15 am

Bien, bien... el batería muy bien, está aprendiendo lo que es tocar en SP. Los coros me parecen muy buenos (los metían en directo y por algún motivo en estudio no...). Y si oyes las 11 canciones del tirón ya parece un disco, aunque haya canciones malillas.

Por cierto, además de las 9 canciones oficiales hay dos temas extra, uno por cada EP (Teargarden Theme y Cottonwood Symphony).
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Mar 18, 2011 11:20 am

o sea, que esta última sería la primera de un tercer EP?

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Vie Mar 18, 2011 2:14 pm

meneillos escribió:o sea, que esta última sería la primera de un tercer EP?

Sí, esta es la primera del tercer EP. Cada EP son 4 temas + 1 extra. En total van a ser 11EPs (se supone), que serán 44 canciones y 11 caras bes.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Abr 26, 2011 8:05 pm

http://www.facebook.com/video/video.php ... 7301722641

No he visto el vídeo aún, pero he leído que dice que va a sacar un disco nuevo llamado "Oceania" ya que todo dios parece estar pasando un poco del rollo de los infinitos EPs, aunque según dice el disco será parte del mismo proyecto, todo sea por no bajarse de la burra y admitir que lo de los EPs era una soplapollez como una catedral y que necesitan sacar un disco normal de toda la vida si el calvito quiere que alguien le vuelva a hacer caso. :lol:

También parece que volverá a editar todos los discos de los SP en ediciones especiales, se acabó el Corgan "regalomilcancionesqueanadieleimportan" y vuelve el Corgan "voyasacartodalapastaquepuedaantesdequeseolvidendefinitivamentedequeexisto". :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 26, 2011 8:08 pm

Tristísimo lo de Corgan, perdiendo cualquier dignidad que le quedase.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Abr 26, 2011 8:29 pm

yo si sacara un disco lo escucharía, pero eso de andar despistando con eps sueltos... escuché las primeras canciones que se filtraron y no me parecieron malas, peor tampoco a la altura del nombre

era muy prolífico, y muy bueno... otro ejemplo más de que, aunque alguien parezca que compone solo y lleva las riendas, necesita a cierta gente alrededor para funcionar

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Abr 26, 2011 8:42 pm

Kupak escribió:Tristísimo lo de Corgan, perdiendo cualquier dignidad que le quedase.

Hombre, si al menos el "Oceania" éste fuese un discazo de la rehostia se le podría medio perdonar un poco tanta tontería que tiene en lo alto (a fin de cuentas siempre ha sido un poco gili, lo que pasa es que ahora está más raro que nunca desde que metió en una secta raruna hippycristiana o algo así tras su "conversión", ahora además de ser un gili está totalmente ido de la olla :lol:), pero como sea lo mismo que el Teagarden pero "arrejuntao" en un cacho de plástico, pues como que se lo va a comprar su tía. :lol:

clashcityrockers escribió:yo si sacara un disco lo escucharía, pero eso de andar despistando con eps sueltos...

Pero si es precisamente lo que ha dicho que va a hacer. :lol: ¿Me tienes en ignorados? :( :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 26, 2011 8:58 pm

Bueno, al menos es algo, que la historia esta de los EP's dijo que saldría en cosa de un año todo entero y asi llevamos desde 2009...

Por cierto, las canciones estas que están sacando se pueden descargar directamente de su web, no? si no es asi, agradecería que alguien me pasase lo que hubiera hasta el momento y tal, más que nada para calibrar como esta a nivel compositivo, porque el Zeitgeist me pareció bastante bueno la verdad...
Imagen

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Mar Abr 26, 2011 9:04 pm

A mi lo que verdaderamente me interesa son las reediciones sobre todo la del Aeroplano (que no llegue a tenerlo) y las del Machina I y II, que se supone que van a venir en el orden original que tenia pensado en un principio y con el aliciente de oir las canciones del II en buena calidad.

Tengo los dedos cruzados también para que tenga las canciones del "Pastichio Medley" y el Metro DVD, por pedir.

Respecto a lo de Oceanía, veremos a ver que rollo se trae.

@rearviewmirror: si, las puedes descargar de la web menos los bonus tracks. Si los quieres madame un MP.
AnteriorSiguiente