Bandas y grupos foráneos.

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Mié May 19, 2010 3:54 pm

He buscado alguna declaracion de Howard Jones(Killswitch engage) ya que tienen el tema Holy Diver, han girado juntos, y me daba curiosidad por ver que decia..pero no he visto nada y tampoco en lo que tiene Sub-pop
Última edición por pavons21 el Mié May 19, 2010 4:32 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié May 19, 2010 4:01 pm

joer, cuanto texto, tendre que buscar un rato para leer todas las declaraciones, ... todo el mundo amaba a este cabron !!!!!!!
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié May 19, 2010 4:17 pm

kiss en directo tb se han acordado de él

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié May 19, 2010 9:56 pm

Según he visto en rafabasa, Carlos Herrera terminó su programa de ayer en Onda Cero haciendo una mención a Dio, con "Holy diver" sonando de fondo. Y Pilar Rubio despidió Mira quien baila también con una mención a Dio.

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Jue May 20, 2010 1:48 am

mira kien baila???¿¿ ay que joderse ... :D
ImagenImagen

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Jue May 20, 2010 12:13 pm

pavons21 escribió:mira kien baila???¿¿ ay que joderse ... :D

Quiero vídeo del momento, que en youtube no he encontrado nada

rearviewmirror

Gran Maestro

39890

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 20, 2010 12:34 pm

pavons21 escribió:mira kien baila???¿¿ ay que joderse ... :D

pues a mi me parece bien. la chavala nunca ha ocultado lo mucho que le mola el heavy y tal, y vamos que está bien viendo que en los informativos de la TV han pasado bastante de la noticia...
Imagen

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Jue May 20, 2010 2:53 pm

si la chaval lo a destacado por ella eso esta bien =D> , aunque de la direccion de programa no creo que le hayan dicho que hiciera mencion.porque no pega nada cn Dio, es asi

DIO grande!!!
ImagenImagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie May 21, 2010 8:45 pm

JAMES RIVERA (Helstar, Seven Witches, Flotsam & Jetsam, Vicious Rumors)

"Todavía no me puedo creer que justo le pasara esto a mi mentor Ronnie James Dio. Desafortunadamente yo estaba en Europa cuando esto sucedio. Para ser exacto, estaba en Eslovenia y la parte irónica, y el porqué se me hace más doloroso, es que justamente la noche anterior tocaba en Ljubljana con el capítulo europeo de Sabbath Judas Sabbath (la banda de versiones de Judas Priest y Black Sabbath de James Rivera), interpretando muchos de los grandes éxitos de la era Dio en Black Sabbath."

"Ronnie era mi "pozo de los deseos" (haciendo alusión al tema "Wishing Well"). Él me dió la sabiduría y el poder para llegar a ser quien soy y cumplir todos mis sueños."

"Mi corazón está muy roto y lleno de una soledad que no puedo soportar. Pensé que al pasar de los días la miseria se iría, pero por ahora no es así. No puedo sino esperar pacientemente para poder ver las cosas desde otro punto de vista y superar este dolor. Ahora solo veo que el beso de la muerte lo ha llevado "sobre el arco iris" donde está en paz.

"Ahora me queda decirte, gran maestro de todas las voces del metal que siempre te amaré y te echaré de menos eternamente."

IAN GILLAN (Deep Purple, Black Sabbath, Gillan)

"Todos recordamos su enorme voz (que en mis oídos siguen sonando), su perverso humor y su sentido de la decencia. La total seriedad y su personalidad inspiró todo el respeto de sus amigos en la música."

"La lista es interminable, pero la cualidad que destaca por encima de todas las demás es su generosidad permanente. Una sola cosa quiso atesorar y fue el regalo que nos dió, su amabilidad."

"Todos estamos de acuerdo en que eras el hombre más bueno que hemos conocido."

CHUCK BILLY (Testament)

"Quería a Ronnie mucho."

"Desde el primer día cuando lo conocí fue auténtico, humilde y la persona más dulce del mundo. Desde el primer día hasta hace dos semanas cuando lo vi. Genuino Ronnie, y siempre en primer lugar: "¿Qué tal los niños? ¿Cómo está la familia? ¿Cómo estás de salud?"

"Eso era algo que tenía Ronnie, nunca era sobre la música, nunca sobre el negocio Eran cosas de una persona, de un ser humano. Alguien que realmente estaba preocupado por la familia y por nuestra salud."

"Verdaderamente te voy a echar de menos Ronnie. Te quiero."

METALLICA

Metallica rindió tributo a Dio interpretando la intro del tema de Black Sabbath "Children Of The Sea" antes de dedicarle la canción "Fade To Black". La dedicatoria la hicieron el 18 de mayo en el concierto que dieron en el Pavilhão Atlantico de Lisboa, Portugal.

http://www.youtube.com/watch?v=Kp9YFSN8 ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=a_IKl0Z1 ... r_embedded

ALICE IN CHAINS

Le rindieron tributo al legendario vocalista en el concierto que dieron en Glens Falls, New York, el 19 de mayo. El bajista Mike Inez apareció con una camiseta que databa del tour "Sacred Heart" de 1985 y el guitarrista Jerry Cantrell le dedicó la canción "Nutshell" igual que al fallecido cantante del grupo, Layne Staley. Al final del show, el clásico de Rainbow "Man On The Silver Mountain" sonó por los altavoces.

http://www.youtube.com/watch?v=Icm6wHlK ... r_embedded

kenyon

Rockero de garaje

69

1 Mar, 2009

por kenyon » Sab May 22, 2010 12:01 pm

Al parecer la iglesia baptista de Westboro planea manifestarse y de esta forma boicotear el funeral del vocalista Ronnie James Dio, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el Hall of Liberty de Los Angeles ( EE.UU), en un acto abierto a todo el que quiera acudir.

Este ATAJO de fanáticos predica que Ronnie James Dio "Siempre ha defendido el revelarse contra Dios, promoviendo el satanismo al mostrar los cuernos del Diablo" entre otras barbaridades propias de los tiempos de la inquisición.

Por su parte la viuda del vocalista Wendy Dio ( que ya lo estará pasando mal como para tener ahora que enfrentarse a estos inverbes) ha declarado lo siguiente:

"Ronnie odiaba los prejuicios y la violencia!. Tenemos que poner la otra mejilla a esta gente que sólo sabe odiar a alguien que nunca conocieron. Nosotros solo sábemos amar a los que conocemos!"

La Iglesia Baptista de Westboro es una iglesia independiente conocida en Nortemérica por su odio hacia los homosexuales y sus actividades de protesta, que incluyen boicotear funerales.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom May 23, 2010 1:59 pm

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun May 24, 2010 11:53 am

kenyon escribió:Al parecer la iglesia baptista de Westboro planea manifestarse y de esta forma boicotear el funeral del vocalista Ronnie James Dio, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el Hall of Liberty de Los Angeles ( EE.UU), en un acto abierto a todo el que quiera acudir.

Este ATAJO de fanáticos predica que Ronnie James Dio "Siempre ha defendido el revelarse contra Dios, promoviendo el satanismo al mostrar los cuernos del Diablo" entre otras barbaridades propias de los tiempos de la inquisición.

Por su parte la viuda del vocalista Wendy Dio ( que ya lo estará pasando mal como para tener ahora que enfrentarse a estos inverbes) ha declarado lo siguiente:

"Ronnie odiaba los prejuicios y la violencia!. Tenemos que poner la otra mejilla a esta gente que sólo sabe odiar a alguien que nunca conocieron. Nosotros solo sábemos amar a los que conocemos!"

La Iglesia Baptista de Westboro es una iglesia independiente conocida en Nortemérica por su odio hacia los homosexuales y sus actividades de protesta, que incluyen boicotear funerales.

8O

aunque que te puedes esperar de la iglesia

Millinomilesaway

Gran Maestro

12400

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 24, 2010 12:04 pm

gunsandlove escribió:Yo empezaba allí a mamporrazos contra estes impresentables.

+1

Es que hay que tener poca vergüenza joder.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Lun May 24, 2010 1:44 pm

Los gilipollas es lo que tienen que les encanta juntarse en grupos y luego pasa lo que pasa. Espero que no toquen mucho las pelotas.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 24, 2010 3:32 pm

la iglesia me puede comer la polla, empezando por el prepucio, continuando con el pucio y acabando por el postpucio y mis santos cojones, .........
Imagen
AnteriorSiguiente