El último DVD se llama Home is for the Heartless y ha salido esta semana o la anterior, por supuesto lo han subido ya varias veces a youtube pero lo borran cada poco tiempo, a ver cuánto aguanta este enlace, empieza con conciertos en Europa y el resto es en América Central, del Sur y Asia, las imágenes geniales, sitios alucinantes y dando mucha envidia
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Parkway Drive - Deep Blue
Oooh gatos... cada día me tienen más conquistada estos hombres.
El último DVD se llama Home is for the Heartless y ha salido esta semana o la anterior, por supuesto lo han subido ya varias veces a youtube pero lo borran cada poco tiempo, a ver cuánto aguanta este enlace, empieza con conciertos en Europa y el resto es en América Central, del Sur y Asia, las imágenes geniales, sitios alucinantes y dando mucha envidia
acabo de verlo y jodeeer! es una puta pasada!! 
Yo lo que me sigo preguntando cada vez que los escucho, es como Winston no se queda afónico

Lo he bajado en calidad blu ray y lo reproduzco con el bs player pero no encuentro subtitulos en español. Vosotros lo teneis con subtítulos?
Bleeding escribió:Lo he bajado en calidad blu ray y lo reproduzco con el bs player pero no encuentro subtitulos en español. Vosotros lo teneis con subtítulos?
Me parece que me lo bajé de The pirate bay...
torso escribió:Bleeding escribió:Lo he bajado en calidad blu ray y lo reproduzco con el bs player pero no encuentro subtitulos en español. Vosotros lo teneis con subtítulos?
Me parece que me lo bajé de The pirate bay...
Yo también torso,pero no me encuentra ningún subtítulo...
Cierto, solo está el blu ray...Supongo que los habrán retirado. Ni idea, he visto que en el Web tan poco está...Es un poco raro, desaparece y más raro que no se comercialicé por páginas como play.com
Bleeding escribió:Lo he bajado en calidad blu ray y lo reproduzco con el bs player pero no encuentro subtitulos en español. Vosotros lo teneis con subtítulos?
Yo tengo el DVD original y no tiene subtítulos en castellano. (y creo que en ingún idioma, aunque tendría que comprobarlo de nuevo, que no me acuerdo bien)
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Bleeding escribió:Lo he bajado en calidad blu ray y lo reproduzco con el bs player pero no encuentro subtitulos en español. Vosotros lo teneis con subtítulos?
Yo tengo el DVD original y no tiene subtítulos en castellano. (y creo que en ingún idioma, aunque tendría que comprobarlo de nuevo, que no me acuerdo bien)
Buah, menos mal que no lo compré...Yo no se porque no de una puta vez meten subtítulos en los DVD de grupos...Con los que tengo...