Bandas y grupos foráneos.

Parkway Drive - Deep Blue

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

against_you

Rockero de garaje

59

14 Abr, 2012

Re: Parkway Drive - Deep Blue

por against_you » Jue Jul 19, 2012 10:46 pm

Oooh gatos... cada día me tienen más conquistada estos hombres.

El último DVD se llama Home is for the Heartless y ha salido esta semana o la anterior, por supuesto lo han subido ya varias veces a youtube pero lo borran cada poco tiempo, a ver cuánto aguanta este enlace, empieza con conciertos en Europa y el resto es en América Central, del Sur y Asia, las imágenes geniales, sitios alucinantes y dando mucha envidia :(

basterd

Estrella del Rock

252

2 Dic, 2011

Madrid

por basterd » Sab Jul 21, 2012 4:49 pm

acabo de verlo y jodeeer! es una puta pasada!! :twisted:

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Jul 28, 2012 10:57 pm

Yo lo que me sigo preguntando cada vez que los escucho, es como Winston no se queda afónico 8O 8O

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Mié Ago 01, 2012 11:00 am

Lo he bajado en calidad blu ray y lo reproduzco con el bs player pero no encuentro subtitulos en español. Vosotros lo teneis con subtítulos?

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ago 01, 2012 11:01 am

Bleeding escribió:Lo he bajado en calidad blu ray y lo reproduzco con el bs player pero no encuentro subtitulos en español. Vosotros lo teneis con subtítulos?

Me parece que me lo bajé de The pirate bay...

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Mié Ago 01, 2012 11:07 am

torso escribió:
Bleeding escribió:Lo he bajado en calidad blu ray y lo reproduzco con el bs player pero no encuentro subtitulos en español. Vosotros lo teneis con subtítulos?

Me parece que me lo bajé de The pirate bay...

Yo también torso,pero no me encuentra ningún subtítulo...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ago 01, 2012 11:11 am

Cierto, solo está el blu ray...Supongo que los habrán retirado. Ni idea, he visto que en el Web tan poco está...Es un poco raro, desaparece y más raro que no se comercialicé por páginas como play.com

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié Ago 01, 2012 5:51 pm

Yo tengo el DVD original y no tiene subtítulos en castellano. (y creo que en ingún idioma, aunque tendría que comprobarlo de nuevo, que no me acuerdo bien)

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ago 01, 2012 9:11 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:

Yo tengo el DVD original y no tiene subtítulos en castellano. (y creo que en ingún idioma, aunque tendría que comprobarlo de nuevo, que no me acuerdo bien)

Buah, menos mal que no lo compré...Yo no se porque no de una puta vez meten subtítulos en los DVD de grupos...Con los que tengo...
Anterior