Bandas y grupos foráneos.

KVELERTAK- Nuevo album "Meir"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 23, 2010 3:09 pm

Kupak escribió:
PerikOh escribió:Jajajaja, ya ves. Sólo en Mjöd ya se nota el salto de calidad (sobretodo al no aparecer por ningún lado el tecladillo cutre ese).

He leido teclado???? teclado y trve son incompatibles en la misma frase a no ser que hablemos de Chopin.

esa ha sido buena jaja
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom May 23, 2010 3:10 pm

Jajaja, eso díselo a Jolochus, Kupak, que se ha montado la peli él sólo. Que al niño le hace ilusión ser trVe, kVlt y handerjraun. De momento no da pie con bola, pero al menos se le ve contento, jajaja.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom May 23, 2010 3:13 pm

Ya ves, aún le queda mucho camino por recorrer hasta reconocer que el último disco de Manson es una soberana mierda.
Imagen
El amor es destructivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 23, 2010 3:14 pm

PerikOh escribió:Jajaja, eso díselo a Jolochus, Kupak, que se ha montado la peli él sólo. Que al niño le hace ilusión ser trVe, kVlt y handerjraun. De momento no da pie con bola, pero al menos se le ve contento, jajaja.

I hate u, creo que voy a componer una canción de ello!!!!

será totalmente kraut, la compondré con palmas y el sonido de mi movil cayendo sobre parqué en bucle
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 23, 2010 3:22 pm

Jolocho escribió:será totalmente kraut, la compondré con palmas y el sonido de mi movil cayendo sobre parqué en bucle

Eso molaria mil, si te decides me comprometo ha hacer un split en mini-cd con Servicio de atencion al cliente Telefonica SA (que pronto mutará a un proyecto "domestic mediterranean noise" un nuevo territorio virgen aun sin explorar). Será lo mas TRVE del mundo porque las reglas las pondremos nosotros.
Última edición por Kupak el Dom May 23, 2010 3:24 pm, editado 1 vez en total

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom May 23, 2010 3:23 pm

Jolochín, no lo sigas intentando... Me caías mejor cuando oías los últimos discos de Manson y Weezer y estabas convencido de que eran unas obras maestras :D

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom May 23, 2010 3:25 pm

Sí, un true no se hace de la noche a la mañana sólo por escribir muchos posts seguidos en un foro. De hecho ni siquiera tu actitud es nada true, tú flipas con todo, mientras los trues se cagan en todo.
Imagen
El amor es destructivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 23, 2010 3:26 pm

PerikOh escribió:Jolochín, no lo sigas intentando... Me caías mejor cuando oías los últimos discos de Manson y Weezer y estabas convencido de que eran unas obras maestras :D

del de WEEZER te puedo decir que repite más que el ajo

pero el de MANSON está muy bien. Seis alto joder. Además, como ahora hace lo que quiere y no se cuida sólo nos gusta a unos pocos, y eso supone +2 puntos trve.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 23, 2010 3:56 pm

Jolocho escribió:pero el de MANSON está muy bien. Seis alto joder.

Ahí con un par jolochus, no te cortes, ponle un 9, yo le puse al de Antxon un 2 creo...

Escribamos (y publiquemos) "El camino del trve: las tribulaciones musicales de un Jolochus", un libro así sería un éxitazo de ventas... no tiene por que ser ahora, dentro de un par de añitos empezamos con calma.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom May 23, 2010 4:10 pm

se podía hacer un libro a lo excalibur, una especia de monomito modernista. jolocho sería perceval en busca del grial, la sabiduría del trve, merlin sería dmfk como sabio,,,y demás personajes. tendría que pasar una serie de pruebas de trvismo como comprar sin escuchar, solo leyendo de reviwes de fanzines, dejarse el pelo to largo, adorar a satan, montar una distro andergraun y demás. y luego una vez adquirido el conocimiento y derrotado a su lado maligno que dice que marylin manson hace buena musica, volvería de nuevo a su poblado a adoctrinar a la parroquia.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom May 23, 2010 4:12 pm

theratrix escribió:se podía hacer un libro a lo excalibur, una especia de monomito modernista. jolocho sería perceval en busca del grial, la sabiduría del trve, merlin sería dmfk como sabio,,,y demás personajes. tendría que pasar una serie de pruebas de trvismo como comprar sin escuchar, solo leyendo de reviwes de fanzines, dejarse el pelo to largo, adorar a satan, montar una distro andergraun y demás. y luego una vez adquirido el conocimiento y derrotado a su lado maligno que dice que marylin manson hace buena musica, volvería de nuevo a su poblado a adoctrinar a la parroquia.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

¡Brutal, tío!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 23, 2010 4:19 pm

yo me veo más haciendo un libro como dice Kupak, en plan DIARIO DE UN TRVE, WE ARE THE ANDERGRÄUN.

igual todo esto ya es verdad y llevo un año recopilando información en Z-Z :roll:

AHORA EN SERIO: mola, la de riqueza musical que he pillado aquí en los últimos tres meses no tiene precio :_

moláis

:arrow: http://www.lastfm.es/group/True+Listener
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié May 26, 2010 1:48 pm

lo prometido es deuda, os he mandado los famosos temas del soulseek, son rarezas, colaboraciones, algunas son posteriores a la demo, otras no...., un poco de todo vamos

mp's para todos, creo que no me he dejado a nadie

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié May 26, 2010 2:50 pm

eraser-head escribió:mp's para todos, creo que no me he dejado a nadie

:(

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004