Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 03, 2010 4:15 pm

A ver... Yo lo que hago es debatir y defender una postura, lo mismo que haces tu. Y mientras que yo en TODOS mis comentarios empiezo con un "yo pienso", "a mi parecer", etc. tu das tus ideas por sentadas.

No seras TU el que te "picas" porque a algunos nos gusta el disco? :wink:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Nov 03, 2010 5:01 pm

A ver "retaila de obviedades" ...... en ningún momento he querido convencer a nadie de que el disco es bueno, simplemente he querido hacer todo lo contrario, tener en cuenta las posiciones de los demás..

En uno de los primeros mensajes me pareció leer una afirmación más que una opinión y lo único que pretendo es que se tenga en consideración que el disco no es malo solo porque tu lo digas o que el disco es bueno solo por que yo lo diga..

Es que joder, no se si es que yo no me explico bien o es que no os interesa entenderlo para seguir discutiendo...

GUSTOS LOS COLORES!!!!!!!!.

Ahora... después de contar lo mismo otra vez ( :roll: ) me gustaría (simplemente para intentar entender tu postura, nada mas) en que te basas para decir que las canciones son malas. ¿Composición? ¿Estructuras? ¿Melodías? o es que simplemente no te llenan. :roll:
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Nov 03, 2010 8:30 pm

roots escribió:A ver... Yo lo que hago es debatir y defender una postura, lo mismo que haces tu. Y mientras que yo en TODOS mis comentarios empiezo con un "yo pienso", "a mi parecer", etc. tu das tus ideas por sentadas.

Si te fijas, desde mi primer mensaje he dejado claro que a mi me parece muy bien que a lagente le guste el disco, ¿Porque no iba a ser así? ¿Donde doy mis ideas por sentadas? ¿Porque podría parecerme mal que a alguien le gustase el disco?

Amen de que empezar cada frase con un "yo pienso", "yo opino", es un sinsentido, creo que somos ya todo lo suficientemente mayorcitos para entender que esto es un foro de opinión y que al debatir sobre algo tan abstracto como es la música nos basamos la mayor parte de las veces en opiniones subjetivas. Tú imaginate que en todos los deabtes habría que estar diciendo "yo opino" no acabaríamos nunca, es algo que se da por sentado.

Yo no soy el que ha dicho que si no te gusta el disco es porque no le gusta el grupo, eso es, lo mires como lo mires, utilizar una lógica en la que se da por sentado que a alguien al que el disco le parece malo, es porque no le gusta el grupo.

Eso SI es dar algo por sentado, pero en vez de responder a la cuestión le intentas dar la vuelta a la tortilla diciendo que soy yo el que da las cosas por sentado.

Puedes hacer dos cosas, explicar esa frase o seguir mareando la perdiz, pero la conversación está ahí y creo que ha quedado claro quien es el que tiene algún problemilla con las opiniones de los demás.
Última edición por Juntacadaveres_ el Mié Nov 03, 2010 8:46 pm, editado 2 veces en total

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Nov 03, 2010 8:35 pm

Puppets escribió:A ver "retaila de obviedades" ...... en ningún momento he querido convencer a nadie de que el disco es bueno, simplemente he querido hacer todo lo contrario, tener en cuenta las posiciones de los demás..

En uno de los primeros mensajes me pareció leer una afirmación más que una opinión y lo único que pretendo es que se tenga en consideración que el disco no es malo solo porque tu lo digas o que el disco es bueno solo por que yo lo diga..

Es que joder, no se si es que yo no me explico bien o es que no os interesa entenderlo para seguir discutiendo...

GUSTOS LOS COLORES!!!!!!!!.

Ahora... después de contar lo mismo otra vez ( :roll: ) me gustaría (simplemente para intentar entender tu postura, nada mas) en que te basas para decir que las canciones son malas. ¿Composición? ¿Estructuras? ¿Melodías? o es que simplemente no te llenan. :roll:

A eso me refiero con lo de obviedades, lleváis repitiendo todo el post que cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, que para gustos los colores, que se respetan las críticas negativas, y que hay gente a la que el disco le parece malo... eso son obviedades. Claro que para gustos los colores. Y el cielo es azul y el agua moja.

Las canciones me parecen malas fundamentalmente por la composición y por las melodías, pero sobre todo el punto clave es que son aburridas hasta la catatonia. Al menos parece que han reducido los forzadísimos fraseos en castellano de algunos discos que, si bien en R/R quedaban bastante elegantes, en psoteriores discos daban un poquillo de vergüenza ajena.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 03, 2010 9:05 pm

Juntacadaveres_ escribió:
roots escribió:A ver... Yo lo que hago es debatir y defender una postura, lo mismo que haces tu. Y mientras que yo en TODOS mis comentarios empiezo con un "yo pienso", "a mi parecer", etc. tu das tus ideas por sentadas.

Si te fijas, desde mi primer mensaje he dejado claro que a mi me parece muy bien que a lagente le guste el disco, ¿Porque no iba a ser así? ¿Donde doy mis ideas por sentadas? ¿Porque podría parecerme mal que a alguien le gustase el disco?

Amen de que empezar cada frase con un "yo pienso", "yo opino", es un sinsentido, creo que somos ya todo lo suficientemente mayorcitos para entender que esto es un foro de opinión y que al debatir sobre algo tan abstracto como es la música nos basamos la mayor parte de las veces en opiniones subjetivas. Tú imaginate que en todos los deabtes habría que estar diciendo "yo opino" no acabaríamos nunca, es algo que se da por sentado.

Yo no soy el que ha dicho que si no te gusta el disco es porque no le gusta el grupo, eso es, lo mires como lo mires, utilizar una lógica en la que se da por sentado que a alguien al que el disco le parece malo, es porque no le gusta el grupo.

Eso SI es dar algo por sentado, pero en vez de responder a la cuestión le intentas dar la vuelta a la tortilla diciendo que soy yo el que da las cosas por sentado.

Puedes hacer dos cosas, explicar esa frase o seguir mareando la perdiz, pero la conversación está ahí y creo que ha quedado claro quien es el que tiene algún problemilla con las opiniones de los demás.

Lo primero, no te lo dije a ti.

Y lo segundo, pues me extraña que a alguien le guste One Nation Underground y este le parezca una soberana mierda porque para mi no son tan dispares (de hecho se me parecen bastante).
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Nov 03, 2010 9:12 pm

roots escribió:

Lo primero, no te lo dije a ti.

Y lo segundo, pues me extraña que a alguien le guste One Nation Underground y este le parezca una soberana mierda porque para mi no son tan dispares (de hecho se me parecen bastante).

¿Y si no me decías a mi a quien se lo decías?

Sobre lo del One Nation... joder macho, no se si será un vacile pero es que no es tan difícil. He dicho (y van tres veces) que el primero me parece bueno, el segundo tiene buenos temas y a partir de ahí desastre total. Es decir, no he dicho que me guste el One Nation Underground. Ni parecido. ¡Si hasta te he hecho la resta! Primero dices que me parecen todos menos el primero una mierda, ahora que me gusta el One Nation...

¿Tan difícil es leerse los posts?

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 03, 2010 9:19 pm

Juntacadaveres_ escribió:¿Y si no me decías a mi a quien se lo decías?
A Judas

Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Nov 03, 2010 10:02 pm

roots escribió:
A Judas

Si me indicas en que parte de tu post has escrito que el mensaje era para Judas (que no participa desde hace unos cuantos mensajes) lo leeré encantado.

Veo que sobre el tema del hilo, o el resto de mi mensaje, ni palabra. Si no tienes más argumentación no se exactamente que esperas de este debate.

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mié Nov 03, 2010 11:13 pm

roots escribió:
A Judas

qué hostias?? yo me he picado? :S de verdad que no sabéis leer cosas contrarias a lo que pensáis y no picaros con ello. SÓLO he dado mi opinión. Las canciones son, la mayoría, MUY malas. EEES MI OOOOOPINIÓOOON. No lo repito más porque creo que es una jodida obviedad. Y en serio, ya no respondo más, es más ni leo el post, xq llevamos dos páginas y pico diciendo "a mí me gusta y tú eres un mierda por no gustarte" y viceversa.

Me pedísteis mis razones y os las di. Si os molestan pues ya está :/ Pero es que veo absurdo discutir por esto.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Nov 04, 2010 12:49 am

A eso me refiero con lo de obviedades, lleváis repitiendo todo el post que cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, que para gustos los colores, que se respetan las críticas negativas, y que hay gente a la que el disco le parece malo... eso son obviedades. Claro que para gustos los colores. Y el cielo es azul y el agua moja.

Vale, está claro que el sentido de un foro es fundamentalmente el de expresar tu opinión, pero me parece muy coherente y bastante... no se.. llámalo "cortés" dejar una coletilla recalcando que lo que expresas siempre es bajo tu punto de vista, simplemente porque matizas el contexto de lo que quieres decir y así no provocas errores tanto para el lector a la hora de leer como para el escritor a la hora de escribir.

No es lo mismo.....

- El disco es malo
- El disco me parece malo

Hay diferencia notoria entre esas dos expresiones, y si, puede ser OBVIO que es un foro y bla bla bla.. pero se agradecen los matices a la hora de leer.

Juntacadaveres_ escribió:Las canciones me parecen malas fundamentalmente por la composición y por las melodías, pero sobre todo el punto clave es que son aburridas hasta la catatonia. Al menos parece que han reducido los forzadísimos fraseos en castellano de algunos discos que, si bien en R/R quedaban bastante elegantes, en psoteriores discos daban un poquillo de vergüenza ajena.

Si, en eso te doy la razón. Creo que si en algo pecan los Ill Niño son en el excesivo uso del castellano sin sentido... eso también hace que el Enigma pierda puntos.

En el caso del One Nation....algunas de las letras son solventadas por las brutales composiciones de las canciones que, para mi, son las mejores que han hecho.

Respecto a que los temas nuevos te parecen malos en composición y melodías, no lo comparto.. pero bueno... paso de repetirlo de nuevo xD.
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Jue Nov 04, 2010 1:19 am

Puppets escribió:

Vale, está claro que el sentido de un foro es fundamentalmente el de expresar tu opinión, pero me parece muy coherente y bastante... no se.. llámalo "cortés" dejar una coletilla recalcando que lo que expresas siempre es bajo tu punto de vista, simplemente porque matizas el contexto de lo que quieres decir y así no provocas errores tanto para el lector a la hora de leer como para el escritor a la hora de escribir.

No es lo mismo.....

- El disco es malo
- El disco me parece malo

Hay diferencia notoria entre esas dos expresiones, y si, puede ser OBVIO que es un foro y bla bla bla.. pero se agradecen los matices a la hora de leer.

Ya, ¿y porque has esperado hasta la página 10 para decirmelo a mi y no dices nada de la gente que dice cosas como "es un discazo", "es buenísimo", etc. ¿Esos no tienen que usar coletillas para dejar claro que es una opinión?

Es curioso que ese error se haya producido únicamente con alguien que ha expresado una opinión distinta a la tuya. ¡Que feliz coincidencia!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Nov 04, 2010 2:18 pm

Tendré que comprármelo en cuanto salga, ya el anterior me pareció un muy buen disco, mucho mejor que los dos anteriores aunque peor al Revolución, todo un mito del nu metal i mi juventud.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Nov 04, 2010 5:26 pm

Juntacadaveres_ escribió:Ya, ¿y porque has esperado hasta la página 10 para decirmelo a mi y no dices nada de la gente que dice cosas como "es un discazo", "es buenísimo", etc. ¿Esos no tienen que usar coletillas para dejar claro que es una opinión?

Es curioso que ese error se haya producido únicamente con alguien que ha expresado una opinión distinta a la tuya. ¡Que feliz coincidencia!

Es que a ver... la salida de un disco genera, pues eso, debate. A unos les parece malo a otros bueno. Tu y yo tenemos posturas distintas sobre este disco ¿consecuencia? debate...

Yo no estoy aqui para criticar las redacciones de los diferentes posts del foro, simplemente intento entender algunos de ellos y, sobre todo, los que defienden posturas distinas a las mías.

En algunos de tus mensajes me pareció entender que afirmabas como una ciencia cierta y nada más critiqué eso.

Si estuviera "en contra del disco" pues supongo que hubiera debatido con alguien que estuviera a favor de el.. no hay más. Eso si que me parece OBVIO en un foro de discusión.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Jue Nov 04, 2010 7:09 pm

Puppets escribió:
Juntacadaveres_ escribió:Ya, ¿y porque has esperado hasta la página 10 para decirmelo a mi y no dices nada de la gente que dice cosas como "es un discazo", "es buenísimo", etc. ¿Esos no tienen que usar coletillas para dejar claro que es una opinión?

Es que a ver... la salida de un disco genera, pues eso, debate. A unos les parece malo a otros bueno. Tu y yo tenemos posturas distintas sobre este disco ¿consecuencia? debate...

Yo no estoy aqui para criticar las redacciones de los diferentes posts del foro, simplemente intento entender algunos de ellos y, sobre todo, los que defienden posturas distinas a las mías.

En algunos de tus mensajes me pareció entender que afirmabas como una ciencia cierta y nada más critiqué eso.

Si estuviera "en contra del disco" pues supongo que hubiera debatido con alguien que estuviera a favor de el.. no hay más. Eso si que me parece OBVIO en un foro de discusión.

No critico que debatas conmigo sobre el disco, critico que te llame la atención mi forma de redactar mi opinión, y no la forma de redactar su opinión a los que les ha gustado.

Si no estás para criticar las redacciones de los diferentes posts, no se a santo de que viene criticar la mía, cuando no ha sido distinta de la de los que alaban el disco.

En algunos de mis mensajes te parece apreciar que afirmo como una ciencia cierta, repito ¿No te ha parecido que los que alaban el disco hacían lo mismo?

Lo siento, pero no deja deser una postura bastante hipócrita.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Nov 04, 2010 11:29 pm

Juntacadaveres_ escribió:No critico que debatas conmigo sobre el disco, critico que te llame la atención mi forma de redactar mi opinión, y no la forma de redactar su opinión a los que les ha gustado.

Si no estás para criticar las redacciones de los diferentes posts, no se a santo de que viene criticar la mía, cuando no ha sido distinta de la de los que alaban el disco.

En algunos de mis mensajes te parece apreciar que afirmo como una ciencia cierta, repito ¿No te ha parecido que los que alaban el disco hacían lo mismo?

Lo siento, pero no deja deser una postura bastante hipócrita.

No es tan dificil...

Para nada discuto que hayan posts a favor del disco donde den una opinión bastante subjetiva. Pero mira tu por donde, tu mensaje ha sido el que más me ha llamado la atención y que conste que no tengo nada contra ti, pero es que leer algo como... "Paparruchas, si algo es bueno, es bueno siempre..." pues, que quieres que te diga, pero pasa del mero hecho de ser subjetivo, por lo menos bajo mi punto de vista... :roll:

Y claro, es evidente que no voy a estar diciendo.... "hey chicos el disco me parece cojonudo pero no deis la impresión de afirmarlo eh ¿?"

Es que es ridídulo...

Hay contextos y contextos, el tuyo me pareció "salido de tono", lo siento si en realidad no pretendías llamar la atención, pero a mi me la has llamado y he debatido acerca de lo que me ha parecido una super evidencia en vez de una opinión.

Respecto a llamarme hipócrita, tampoco lo tendré en cuenta ya que no tienes ni puñetera idea de como soy.

Y ahora no me vengas con "paparruchas" diciendo que no me lo has dicho si no que es la postura bla bla bla... porque si una persona tiene "posturas hipócritas", indirectamente tiene hipocresía en sus venas.

Aquí lo dejo, porque paso de desviar el tema....
AnteriorSiguiente