No seras TU el que te "picas" porque a algunos nos gusta el disco?

roots escribió:A ver... Yo lo que hago es debatir y defender una postura, lo mismo que haces tu. Y mientras que yo en TODOS mis comentarios empiezo con un "yo pienso", "a mi parecer", etc. tu das tus ideas por sentadas.
Puppets escribió:A ver "retaila de obviedades" ...... en ningún momento he querido convencer a nadie de que el disco es bueno, simplemente he querido hacer todo lo contrario, tener en cuenta las posiciones de los demás..
En uno de los primeros mensajes me pareció leer una afirmación más que una opinión y lo único que pretendo es que se tenga en consideración que el disco no es malo solo porque tu lo digas o que el disco es bueno solo por que yo lo diga..
Es que joder, no se si es que yo no me explico bien o es que no os interesa entenderlo para seguir discutiendo...
GUSTOS LOS COLORES!!!!!!!!.
Ahora... después de contar lo mismo otra vez () me gustaría (simplemente para intentar entender tu postura, nada mas) en que te basas para decir que las canciones son malas. ¿Composición? ¿Estructuras? ¿Melodías? o es que simplemente no te llenan.
Juntacadaveres_ escribió:roots escribió:A ver... Yo lo que hago es debatir y defender una postura, lo mismo que haces tu. Y mientras que yo en TODOS mis comentarios empiezo con un "yo pienso", "a mi parecer", etc. tu das tus ideas por sentadas.
Si te fijas, desde mi primer mensaje he dejado claro que a mi me parece muy bien que a lagente le guste el disco, ¿Porque no iba a ser así? ¿Donde doy mis ideas por sentadas? ¿Porque podría parecerme mal que a alguien le gustase el disco?
Amen de que empezar cada frase con un "yo pienso", "yo opino", es un sinsentido, creo que somos ya todo lo suficientemente mayorcitos para entender que esto es un foro de opinión y que al debatir sobre algo tan abstracto como es la música nos basamos la mayor parte de las veces en opiniones subjetivas. Tú imaginate que en todos los deabtes habría que estar diciendo "yo opino" no acabaríamos nunca, es algo que se da por sentado.
Yo no soy el que ha dicho que si no te gusta el disco es porque no le gusta el grupo, eso es, lo mires como lo mires, utilizar una lógica en la que se da por sentado que a alguien al que el disco le parece malo, es porque no le gusta el grupo.
Eso SI es dar algo por sentado, pero en vez de responder a la cuestión le intentas dar la vuelta a la tortilla diciendo que soy yo el que da las cosas por sentado.
Puedes hacer dos cosas, explicar esa frase o seguir mareando la perdiz, pero la conversación está ahí y creo que ha quedado claro quien es el que tiene algún problemilla con las opiniones de los demás.
roots escribió:Juntacadaveres_ escribió:roots escribió:A ver... Yo lo que hago es debatir y defender una postura, lo mismo que haces tu. Y mientras que yo en TODOS mis comentarios empiezo con un "yo pienso", "a mi parecer", etc. tu das tus ideas por sentadas.
Si te fijas, desde mi primer mensaje he dejado claro que a mi me parece muy bien que a lagente le guste el disco, ¿Porque no iba a ser así? ¿Donde doy mis ideas por sentadas? ¿Porque podría parecerme mal que a alguien le gustase el disco?
Amen de que empezar cada frase con un "yo pienso", "yo opino", es un sinsentido, creo que somos ya todo lo suficientemente mayorcitos para entender que esto es un foro de opinión y que al debatir sobre algo tan abstracto como es la música nos basamos la mayor parte de las veces en opiniones subjetivas. Tú imaginate que en todos los deabtes habría que estar diciendo "yo opino" no acabaríamos nunca, es algo que se da por sentado.
Yo no soy el que ha dicho que si no te gusta el disco es porque no le gusta el grupo, eso es, lo mires como lo mires, utilizar una lógica en la que se da por sentado que a alguien al que el disco le parece malo, es porque no le gusta el grupo.
Eso SI es dar algo por sentado, pero en vez de responder a la cuestión le intentas dar la vuelta a la tortilla diciendo que soy yo el que da las cosas por sentado.
Puedes hacer dos cosas, explicar esa frase o seguir mareando la perdiz, pero la conversación está ahí y creo que ha quedado claro quien es el que tiene algún problemilla con las opiniones de los demás.
Lo primero, no te lo dije a ti.
Y lo segundo, pues me extraña que a alguien le guste One Nation Underground y este le parezca una soberana mierda porque para mi no son tan dispares (de hecho se me parecen bastante).
roots escribió:A JudasJuntacadaveres_ escribió:¿Y si no me decías a mi a quien se lo decías?
¿Tan difícil es leerse los posts?
roots escribió:A JudasJuntacadaveres_ escribió:¿Y si no me decías a mi a quien se lo decías?
¿Tan difícil es leerse los posts?
Juntacadaveres_ escribió:
A eso me refiero con lo de obviedades, lleváis repitiendo todo el post que cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, que para gustos los colores, que se respetan las críticas negativas, y que hay gente a la que el disco le parece malo... eso son obviedades. Claro que para gustos los colores. Y el cielo es azul y el agua moja.
Juntacadaveres_ escribió:Las canciones me parecen malas fundamentalmente por la composición y por las melodías, pero sobre todo el punto clave es que son aburridas hasta la catatonia. Al menos parece que han reducido los forzadísimos fraseos en castellano de algunos discos que, si bien en R/R quedaban bastante elegantes, en psoteriores discos daban un poquillo de vergüenza ajena.
Puppets escribió:Juntacadaveres_ escribió:
A eso me refiero con lo de obviedades, lleváis repitiendo todo el post que cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, que para gustos los colores, que se respetan las críticas negativas, y que hay gente a la que el disco le parece malo... eso son obviedades. Claro que para gustos los colores. Y el cielo es azul y el agua moja.
Vale, está claro que el sentido de un foro es fundamentalmente el de expresar tu opinión, pero me parece muy coherente y bastante... no se.. llámalo "cortés" dejar una coletilla recalcando que lo que expresas siempre es bajo tu punto de vista, simplemente porque matizas el contexto de lo que quieres decir y así no provocas errores tanto para el lector a la hora de leer como para el escritor a la hora de escribir.
No es lo mismo.....
- El disco es malo
- El disco me parece malo
Hay diferencia notoria entre esas dos expresiones, y si, puede ser OBVIO que es un foro y bla bla bla.. pero se agradecen los matices a la hora de leer.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Juntacadaveres_ escribió:Ya, ¿y porque has esperado hasta la página 10 para decirmelo a mi y no dices nada de la gente que dice cosas como "es un discazo", "es buenísimo", etc. ¿Esos no tienen que usar coletillas para dejar claro que es una opinión?
Es curioso que ese error se haya producido únicamente con alguien que ha expresado una opinión distinta a la tuya. ¡Que feliz coincidencia!
Puppets escribió:Juntacadaveres_ escribió:Ya, ¿y porque has esperado hasta la página 10 para decirmelo a mi y no dices nada de la gente que dice cosas como "es un discazo", "es buenísimo", etc. ¿Esos no tienen que usar coletillas para dejar claro que es una opinión?
Es curioso que ese error se haya producido únicamente con alguien que ha expresado una opinión distinta a la tuya. ¡Que feliz coincidencia!
Es que a ver... la salida de un disco genera, pues eso, debate. A unos les parece malo a otros bueno. Tu y yo tenemos posturas distintas sobre este disco ¿consecuencia? debate...
Yo no estoy aqui para criticar las redacciones de los diferentes posts del foro, simplemente intento entender algunos de ellos y, sobre todo, los que defienden posturas distinas a las mías.
En algunos de tus mensajes me pareció entender que afirmabas como una ciencia cierta y nada más critiqué eso.
Si estuviera "en contra del disco" pues supongo que hubiera debatido con alguien que estuviera a favor de el.. no hay más. Eso si que me parece OBVIO en un foro de discusión.
Juntacadaveres_ escribió:No critico que debatas conmigo sobre el disco, critico que te llame la atención mi forma de redactar mi opinión, y no la forma de redactar su opinión a los que les ha gustado.
Si no estás para criticar las redacciones de los diferentes posts, no se a santo de que viene criticar la mía, cuando no ha sido distinta de la de los que alaban el disco.
En algunos de mis mensajes te parece apreciar que afirmo como una ciencia cierta, repito ¿No te ha parecido que los que alaban el disco hacían lo mismo?
Lo siento, pero no deja deser una postura bastante hipócrita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados