Bandas y grupos foráneos.

Sunnismo crónico-drónico.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Nov 27, 2010 9:44 pm

Kupak escribió:
Belial escribió:Godflesh

Ganazas de verles aunque tengo cierto miedo a que me decepcionen en directo. Es un viaje por las almas no por los cuerpos.

Pues se van a tocar el StreetCleaner y el Tiny Tears así en orden juju

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Nov 28, 2010 2:56 pm

QUEVIVAJAPÓN:

1) COFFINS. Death metal down-tempo. Cerdos, pero con algo de pulcritud. Buried Death es vuestro disco. http://www.youtube.com/watch?v=0AQi-dRS ... re=related

2) CORRUPTED. Sludge/crust down-tempo. Supercerdos, les huele el culo y el sobaco. Como unos Moho sin cambiarse de ropa en seis meses. http://www.youtube.com/watch?v=PHkWMDNTvhY

Imagen

:arrow: http://mentespodridas666.blogspot.com/s ... a+japonesa
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Nov 28, 2010 5:17 pm

Corrupted supongo que dependerá del disco, porque el que yo he escuchado tenía bastante clase y unos fragmentos instrumentales con un arpa preciosos. El Mundo Frío se llama.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Nov 28, 2010 5:25 pm

LlaneroSolitario escribió:Corrupted supongo que dependerá del disco, porque el que yo he escuchado tenía bastante clase y unos fragmentos instrumentales con un arpa preciosos. El Mundo Frío se llama.

Sí, saben matizar la burricie con pasajes muy bonitos.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Nov 28, 2010 5:57 pm

http://www.rorcal.com/shop/120

Escuchaos eso. Sludge-drone. Se puede bajar entero, yo me lo acabo de comprar. De lo mejor del año, los cojones en el suelo oiga.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Nov 28, 2010 6:53 pm

LlaneroSolitario escribió:http://www.rorcal.com/shop/120

Escuchaos eso. Sludge-drone. Se puede bajar entero, yo me lo acabo de comprar. De lo mejor del año, los cojones en el suelo oiga.

"Going right out of inferno, HLGBLS is a 70 minutes song which illustrates the decadence of the Roman emperor, Heliogabalus. This time Rorcal is going ways further than before, with crushing doom parts, including long hellish droning fields. This album is scary, really aggressive, completely gloomy. Be sure, you never heard something like that, and you never will. If you’re looking for something really extreme, this is exactly what you need."

El inicio me ha dejado picuet. Es una tontería, pero centra la atención y te pone en modo alerta-drone. Son menos contundentes y más limpios que los HALO; más bien es como si THE CHARIOT hubieran decidido hacer down-tempo.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Nov 28, 2010 8:24 pm

¿HALO son siglas y estoy yo atontado o son una banda? Pues a mí el disco me ha parecido muy contundente según que secciones, en ese aspecto está muy equilibrado y no se hace para nada aburrido y repetitivo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Nov 28, 2010 8:27 pm

LlaneroSolitario escribió:¿HALO son siglas y estoy yo atontado o son una banda? Pues a mí el disco me ha parecido muy contundente según que secciones, en ese aspecto está muy equilibrado y no se hace para nada aburrido y repetitivo.

Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/Halo_(band)

"Contundentes" es la palabra.

En cuanto a Rorcal, entiendo que te molen tanto con esos pasajes post metal tan Rosetta.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Nov 28, 2010 8:51 pm

Bueno, la verdad es que pensé más bien en gente como Amenra o Time to Burn pasados por un filtro drone, ni se me pasaron por la cabeza los Rosetta.

Pues al de Rorcal dale caña porque es un gran disco y si el final no te parece contundente que baje Aidan y lo vea.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Nov 28, 2010 9:04 pm

LlaneroSolitario escribió:Pues al de Rorcal dale caña porque es un gran disco y si el final no te parece contundente que baje Aidan y lo vea.

jaja, iba a escribir "que quedao", pero no lo voy a hacer porque he pillado el chiste jajaja

El Body of light de Halo es un gran disco también, lo suficiente como para servir como excusa para crear una nueva religión.

Es como oír a Zeus forjar sus rayos a martillazos.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Nov 28, 2010 9:13 pm

Está bajando ya, a ver que tal.

Hay unos tales Locrian que han sacado un disco raruno a tope, a medio camino entre el drone y el ambient con un sonido muy black. Igual os gusta.

En cuanto al chiste... tengo una colección de chistes de droners que cuando salgan a la luz fijo que me fichan para la hora chanante.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Nov 28, 2010 9:34 pm

LlaneroSolitario escribió:En cuanto al chiste... tengo una colección de chistes de droners que cuando salgan a la luz fijo que me fichan para la hora chanante.

Apuntados Locrian. No se hasta que punto es pertinente la palabra "raruno" en este post...

Adelante con la colección de chistes, ya tengo asumido que son de los de reírse por dentro.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Nov 30, 2010 12:26 am

Pues de primeras el de HALO no me ha dicho demasiado la verdad. Ser¡guiré dandole oportunidades.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Dic 02, 2010 10:18 pm

LlaneroSolitario escribió:Pues de primeras el de HALO no me ha dicho demasiado la verdad. Ser¡guiré dandole oportunidades.

Que raro teniendo Rorcal tantos toques Halo (la batería tribal con loops del minuto 11' 54''del Heliogabalus, por ejemplo)

El de Rorcal sube. Es algo enfermo de cojones, sólo tiene cabida en un post tan marginal como este. Es como una especie de ajusticiamiento con latigazos sónicos.

Es una música que te sugestiona para arrodillarte y golpearte la cabeza contra el suelo a su son, hasta que empieces a ver las astillas de tu cráneo en el mismo. Bestial.

¿Cuánto te ha salido pillártelo con gastos de envío? ¿Te lo envían ellos mismos? Muy majos con eso de ponerlo gratis para descargar, me han comprado.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Dic 03, 2010 3:42 am

18 euros con gastos de envío. A mí por 20 euros me han mandado también el Myrra... pero eso me lo ofrecieron ellos (y por 2 euros más...), no sé si lo harán con todo el mundo.
AnteriorSiguiente