Bandas y grupos foráneos.

Arctic Monkeys - Suck It And See

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

Re: Arctic Monkeys - Suck It And See

por podolski » Lun Jul 11, 2011 11:52 am

en vivo el concierto que dieron el 8 de Julio en el festival T in Park

Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Jul 11, 2011 2:56 pm

El repertorio es espectacular, solo echo de menos alguna mas del Humbug. Pedazo directo que tienen los monos =D>
Imagen

shumen

Novato

23

7 Jun, 2011

por shumen » Lun Jul 11, 2011 4:25 pm

joder q weno el directo ese, gracias, este jueves los veo en el superbock superrock q ganazas coño!!!!

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Jul 11, 2011 7:56 pm

A mi despues de oirlo ya mil veces he de decir que me ha encantado este disco. Si es cierto que parece que se desinfla bastante la segunda parte, pero oidas una por una y sin orden concreto son una pila de canciones curiosas y buenas.

Sigo reivindicando que me gustan en el orden en el que los han sacado de mas a menos, pero me flipan los 4 discos (y ese (EP "Who The Fuck Are Arctic Monkeys") y entiendo su trayectoria, la respeto y, sobre todo, la disfruto. Un nuevo "Yeahhh" por los monos. Habra que verlos de nuevo cuando se pasen por aqui.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Jul 14, 2011 12:53 am

Pues para MI me parece un gran disco pero si en el siguiente se sacan una cosa entre el Favourite Worst Nightmare y el anterior a ese me harian el tio mas feliz del mundo.

Me mola mucho mas su vertiente mas bailonga y con mas ritmo. Estos dos ultimos se me hacen muy apagados y oscuros.

Habra que darle mas escuchas.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jul 14, 2011 3:02 am

Pues yo espero lo contrario. Que se vuelvan más lugrubes y singulares. Ya sabemos donde ha acabado todo el rock bailongo inglés, a la basura.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 14, 2011 12:23 pm

Para disco de rock bailongo y rapidillo ya estaba el primero, que era una bomba... En cambio el segundo no me terminó de convencer del todo, a pesar de que tenía 4 o 5 canciones muy buenas. Pero los dos últimos son una maravilla. Este Suck And It See, de la 2 a la 7 es un no para de temones... la recta final a lo mejor decae un poco, pero por ejemplo "Suck It And See" también me parece un temón de pop bien hecho.

Me encanta la evolución que están tomando y espero que sigan asi, llendo a su puta bola y ajenos a todo los grupos calcados que salen del brit-pop
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Jul 20, 2011 10:38 am

despues del conciertazo que se pegaron en el FIB, las canciones del nuevo disco aun las vi mas geniales
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jul 20, 2011 12:20 pm

PUXI escribió:Pues yo espero lo contrario. Que se vuelvan más lugrubes y singulares. Ya sabemos donde ha acabado todo el rock bailongo inglés, a la basura.

Ultimamente no estoy nada puesto en ese genero. Se han disuelto todas esas bandas? Se han pasado al black death metal?
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Sab Jul 23, 2011 6:40 pm

Estuve escuchando el pedazo de concierto que se marcarón en el FIB a traves de Radio 3, la verdad es que tienen un muy buen directo los Arctic Monkeys

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 24, 2011 7:55 am

a mí, el disco, quitando unos temas de la parte central del disco, no me gustó demasiado, la verdad

shumen

Novato

23

7 Jun, 2011

por shumen » Dom Jul 24, 2011 2:01 pm

en el superbock la liaron de gordo!!! jejeje, muy buenos en directo y con mucha clase

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Mar Ago 02, 2011 11:51 am

¿Arctic Monkeys cambia de sello?

Imagen

Parece ser que uno de los grupos británicos más aclamados —¿el que más?— de los últimos años estaría a punto de cerrar el trato con una gran discográfica. Se trata de Arctic Monkeys, el grupo de Sheffield encabezado por Alex Turner, y que este año lanzaba Suck It And See, para muchos uno de sus mejores trabajos.

La banda rompería así con Domino Records, cuyo contrato expiraría tan pronto como acaben las giras y promoción del último disco, y ficharía por una de las grandes según el periódico británico The Sun.

El nuevo acuerdo significaría sencillamente un cambio de nivel para un grupo que siempre ha estado contento con Domino, discográfica que tal vez no pueda competir con las grandes debido a la popularidad del cuarteto.

fuente: http://cucharasonica.com/2011/08/arctic ... a-de-sello
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Ago 02, 2011 1:40 pm

Es inevitable que un grupo que se está haciendo tan grande como los Monkeys se acabe marchando de un sello pequeño, por muy bien que les traten. Hasta les vendrá mejor.
Imagen

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Mar Ago 02, 2011 1:47 pm

como decia el amigo cody mc, sobredosis de caballo o si no un tiro en la boca¡ to pá ti, esa vida no la quiero.
( dramatización) :^o
a tomar por cleta la biciculo
AnteriorSiguiente