[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TRIVIUM -In Waves- (9 Agosto)
No está tan mal hombre, recuerda al Ascendancy y el solo del medio está bien guapo, pero le falta un puntito de algo, un estribillo matador o algo.
Samples de la edicion especial del disco.
http://www.amazon.com/In-Waves-Special- ... 8&sr=301-2
Alla vamos...
Lol, Black suena como Avenged Sevenfold
Alla vamos...
Lol, Black suena como Avenged Sevenfold

Última edición por Paramoar el Dom Jul 03, 2011 11:00 am, editado 1 vez en total
Paramoar escribió:Samples de la edicion especial del disco.
Alla vamos...
Spoiler: Mostrar
Eyeless escribió:Paramoar escribió:Samples de la edicion especial del disco.
Alla vamos...Spoiler: Mostrar
Pues la verdad es que no pinta muy bien la cosa, no

Vocalmente se me hace muy monotono, las partes melodicas parecen todas la misma, y las partes guturales tambien.
E instrumentalmente parece un Shogun menos inspirado y con algunos toques no muy buenos (la intro esa se la podrian haber ahorrado).
En fin, habra que esperar al disco completo para poder hacer una valoracion mejor, pero asi de entrada las sensaciones que dejan lo escuchado hasta ahora, no son muy alentadoras...
Musicalmente parece mas sencillo que el anterior album, las partes vocales me parece que suenan de putisima madre, de momento estoy con muchas ganas! Me da la sensacion que con el nuevo bateria han simplicifado las estructuras, pero hasta que no tengamos el album entero no podremos opinar

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!
www.nevermindweb.com
No me fío mucho de los adelantos estos que solo dejan escuchar 10/15 segundos pero bueno, me los escuché y almenos saco algo positivo, no parece que vaya a haber una canción peor que la de Dusk Dismantled, con eso me conformo xD. Pero bueno, hasta que no escuche el disco prefiero reservar mi opinión.
Paso de escuchar esos adelantos, que lo único que hacen es confundirte. Los 2 temas que de momento han mostrado me gustan y con eso me vale. Esperaré a que se filtre.
Lo siento mucho, pero no puedo creer que los tíos que hicieron un pedazo de tema como Kirisute Gomen sean los mismos que han hecho esa chusta llamada In Waves xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Yo tambien tengo miedo de que sea un mierdón, pero igual sirve para que la gente valore más el Shogun.
Mi favorito tambien es el Ascendancy como para casi todo el mundo, pero ese pepino no está muy lejos..
Mi favorito tambien es el Ascendancy como para casi todo el mundo, pero ese pepino no está muy lejos..
despues de analizar el tema una y otra vez mas de los mismo que con el tema in waves todo me parece monotono el instrumental y las voces guturales,lo mas gracioso que no hay ni una melodia vocal y tampoco un estribillo con el que me quede doblado.habra que esperar a los demas temas pero con estos 2 me esperaba mas.yo creo que despues del ascendancy lo dijeron todo un disco asi es imposible de superar
leach escribió:lo mas gracioso que no hay ni una melodia vocal
También se puede hacer musica sin ellas, eh

Hasta que no esté el disco entero no lo cataré, porque la de In Waves me ha desencantado demasiado, espero que el conjunto del disco sea mas acertado
Pee-Wee escribió:Hasta que no esté el disco entero no lo cataré, porque la de In Waves me ha desencantado demasiado, espero que el conjunto del disco sea mas acertado
Yo espero que sea mejor que el anterior.
MarggotJ escribió:Pee-Wee escribió:Hasta que no esté el disco entero no lo cataré, porque la de In Waves me ha desencantado demasiado, espero que el conjunto del disco sea mas acertado
Yo espero que sea mejor que el anterior.
Dificil tarea.
El Shogun es un muy buen disco y este no creo que este a la altura. Espero equivocarme..