Bandas y grupos foráneos.

Suicide Silence - The Black Crown (12 Julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Suicide Silence - The Black Crown (12 Julio)

por Wade » Lun Jul 18, 2011 2:42 pm

Pero dejad al chaval que se acostumbre, carapanes! :lol: :lol: :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jul 18, 2011 2:50 pm

A mi origin me aburren, me gustan más brain drill

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Jul 18, 2011 3:12 pm

Yo es que descubrí el grindcore gracias al primero de The berzerker i el Human 2.0 así que le recomiendo empezar con caña diréctamente 8)
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Jul 18, 2011 11:11 pm

the_berzerker escribió:Yo es que descubrí el grindcore gracias al primero de The berzerker

ostias, tu eres de los mios xD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Jul 19, 2011 2:41 pm

Pasadme un enlace, josputas, que ayer intenté y no pude porque soy una inepta.

GRASIAS DE ANTEBRASO.

Edito: No hase falta
Última edición por Llop12 el Mar Jul 19, 2011 4:11 pm, editado 1 vez en total

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mar Jul 19, 2011 3:13 pm

Este disco es una bomba explosiva cargada de dinamita y clavos de triple punta. Los riffs atronan como tormentas sobre campanarios, las baterías galopan como minotauros entre volcanes, el bajo retumba como rugidos de Megalodon, y la voz de Mitch es similar a los alaridos que escapan de los mataderos.

¿Qué decir de Suicide Silence? Pues que se ha marcado un álbum totalmente brutal. Mucho más salvaje que No Time To Bleed, el cual poseía un sonido mucho más comercial e incluso más calmado en algunos pasajes, pero que aún así sobrepasa con creces este The Black Crown.

Slaves To Substance: Es un tema brutal, avisa descaradamente sobre lo que se nos viene encima. Menos salvaje que Unanswered pero mucho más bestia que Wake UP. Destacar el comienzo de la canción con un Mitch completamente desquiciado. Lo mejor de la canción sucede del minuto 0.48 - 01.15 al igual que del 02.10 - 02.29 con ese sonido ambiente completamente estremecedor, propio de una película de bestias armadas con hachas.

A partir del 03.06 surge el primer Breakdown de esta máquina de destrucción que es este último trabajo de Suicide Silence.

O.C.D: Cuenta con un gran final de toque Nu metalero. Es una caña de tema. Es similar a un tanque pilotado por un ser de triple cabeza o incluso me atrevería a decir de que de cuatro cabezas. En este tema es donde comienza a mascarse esos toques nu metaleros de los que ya fuimos avisados.

Human Violence: Una de las joyas de este álbum. Una carrera de humanos sobre monstruos a contrareloj. El ritmo es muy acelerado, cuenta con una velocidad de infarto, superior a la de un ser con alas y cabeza de gancho que amenaza la tierra.

You Only Live Once: Otro diamante dentro de esta joya. Elegida como primer single ya que es la más fácil de asimilar ya que el resto dle álbum es un pisquiátrico sin control. El comienzo es totalmente Nu Metalero, esa voz de Mitch nos puede recordar a esas voces Nu Metaleras que nos acompañaban a mediado de los 90 y parte del 00. Este tema bien podría haber estado en el No Time To Bleed ya que tiene un toque similar. La canción cuenta con un BreakDown brutal, al igual que con un video de royo serie B de lo más enfermizo.

Fuck Everything: Uno de los temas que más toques Nu Metaleros contiene, junto al Witness The Addiction. del 02:09 en adelante podría tratarse completamente de un grupo Nu Metal. Para mí no destaca absolutamente en nada, sólamente en esos toques chandaleros y en el demoníaco final de la canción. El final es similar a una apisonadora gobernada por un monstruo de cuatro cabezas o incluso cinco.

March To The Black Crown: Es el apocalypsis,amigos. Es un tema instrumental de lo más salvaje, nos puede recordar al ...and Then She Bleed por su instrumentalidad. Pero mientras el tema instrumental del No Time To Bleed era digno de un centro psiquiátrico, este March To The Black Crown es más similar a un apocalypsis.

Witness The Addiction: El tema que más destaca del resto por su gran contenido Nu Metalero y por los diversos cambios de ritmo, pasajes, puentes y stribillo que recuerda a los Korn del Issues gracias al cantante más carismático del género Nu Metal, Jonathan Davis. Uno de los grandes temas de este volcán en erupción. La verdad es que habría estado bien que hubieran tirado un poco más de temas de este estilo para haber dado mayor variedad a este The Black Crown.

Cross-Eyed Catastrophe: Me parece el peor tema del disco. Nada nuevo, no aporta absolutamente nada. Esos coros no aportan absolutamente nada, tal vez si lo hubieran hecho monjas de tres o incluso cuatro cabezas y alas de cuervo habría molado más. Pero nada, un tema totalmente prescindible, de relleno puro y duro. Del 0.2.10 al 02.39 me parece el peor pasaje dle álbum, sonando a los Korn más cutres y a los Linkin Park del Hybrid Theory. Muy mal tema, para mí el peor de Suicide Silence.

Smashed: Uno de los temas más esperados como motivo de la colaboración Frank Mullen. A mí, sinceramente me ha decepcionado. Me esperaba algo mejor, algo más bestial, algo más carnívoro y endemoniado. Eso sí, cuenta con un pasaje totalmente tenebroso que surje del 02.13 al 02.30. Un pasaje que surge entre oscuras nubes atravesadas por rayos luminosos que salen de la boca de una bestia de cinco cabezas.

The Only Thing That Sets Us Apart: Buen tema con toques Hardcoretas. Consigue diferenciarse bastante del resto de temas. Contiene unos pasajes de lo más interesantes como por ejemplo los que surgen entre 01.04 - 01.10 que recrea un bosque lleno de sombras y tristeza. Ese mismo pasaje se repite entre 01.48 - 02.00. El estribillo de la cnción es completamente Hardcore, al más estilo de los Terror del One With The Underdogs. El pasaje del bosque sombrío se vuelve a repetir al final del tema.

Cancerous Skies: Otro de los temas de relleno de este The Black Crown. Salvaje como todos pero sin aportar nada nuevo. Un pésimo tema para cerrar el álbum.

Mejores canciones: Slaves To Substance, O.C.D, Human Violence, You Only Live Once, March To The Black Crown, Witness The Addiction.

Peores canciones: Fuck Everything, Cross-Eyed Catastrophe, Cancerous Skies.

The Cleasing > No Time To Bleed > The Black Crown
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Jul 19, 2011 3:53 pm

con que adjetivo calificas a la voz del ultimo de chelsea grin?
¡viva el vino!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 19, 2011 3:54 pm

Gran primer post mastodon, una pena que el disco sea una baratija.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 19, 2011 4:49 pm

Un primer post con 2 cojones.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jul 19, 2011 6:32 pm

Este tío es un jefe.XD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 19, 2011 10:59 pm

Acojonante tarjeta de presentación, si señor
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mar Jul 19, 2011 11:34 pm

pues el tio me ha convencido y todo para escucharmelo. :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 19, 2011 11:35 pm

A ver, escucharlo puedes hacerlo sin problema, no es un cagarro pero no esperes ni de lejos un The Cleansing, es bastante mas tranquilo
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mar Jul 19, 2011 11:49 pm

Pee-Wee escribió:A ver, escucharlo puedes hacerlo sin problema, no es un cagarro pero no esperes ni de lejos un The Cleansing, es bastante mas tranquilo

es ke no me espero un The cleansing part 2, pero tampoko kiero escuchar un No time to bleed part 2.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 19, 2011 11:52 pm

Es una vuelta de tuerca al No Time to Bleed, con lo malo que ello conlleva xDDD
Imagen
AnteriorSiguiente