[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: LACUNA COIL - "Dark Adrenaline" [24-01-2012]
Pues a mi me ha dejado muy muy pero que muy indiferente....
Es que lo puse y pasó sin pena ni gloria por mis odios (musica de fondo), a años luz de las sensaciones que me dió el Comalies o el Karmacode. No se si seré yo, pero la mayoría de grupos de renombre dentro del panorama metálico (Machine Head, Lacuna Coil, Arch Enemy, Chimaira, Korn......) no me llenan ya como antes. Una pena.
Es que lo puse y pasó sin pena ni gloria por mis odios (musica de fondo), a años luz de las sensaciones que me dió el Comalies o el Karmacode. No se si seré yo, pero la mayoría de grupos de renombre dentro del panorama metálico (Machine Head, Lacuna Coil, Arch Enemy, Chimaira, Korn......) no me llenan ya como antes. Una pena.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
SH-Cellsius escribió:Una vez escuchado, me parece como algunos han dicho, correcto, pero ya está.
Trataré de olvidar este Losing My Religion. Hay cosas que no se deberían tocar.
Por lo general el disco es superior al anterior, pero inferior al resto de su discografía, y el sonido que parecen haber adoptado es tan... genérico... no sé como decirlo, pero es como que da la impresión de haberlo escuchado antes todo esto, como si ya no tuvieran nada nuevo que decir. Incluso en alguna canción he tenido la sensación de oir algún riff del disco anterior. En fin, que no es malo, pero tampoco nada especial, es simplemente correcto, superior al anterior disco, y poco más.
Coincido en gran parte de lo que pones. Yo también veo ya el sonido adoptado por lacuna coil como algo mas genérico que les ha hecho perder personalidad, bajo mi punto de vista. Esto no quiere decir que el disco sea malo, en absoluto.. yo casi que lo pongo a la altura del Karmacode, quizás un punto por debajo.
Maynard_James escribió:SH-Cellsius escribió:Una vez escuchado, me parece como algunos han dicho, correcto, pero ya está.
Trataré de olvidar este Losing My Religion. Hay cosas que no se deberían tocar.
Por lo general el disco es superior al anterior, pero inferior al resto de su discografía, y el sonido que parecen haber adoptado es tan... genérico... no sé como decirlo, pero es como que da la impresión de haberlo escuchado antes todo esto, como si ya no tuvieran nada nuevo que decir. Incluso en alguna canción he tenido la sensación de oir algún riff del disco anterior. En fin, que no es malo, pero tampoco nada especial, es simplemente correcto, superior al anterior disco, y poco más.
Coincido en gran parte de lo que pones. Yo también veo ya el sonido adoptado por lacuna coil como algo mas genérico que les ha hecho perder personalidad, bajo mi punto de vista. Esto no quiere decir que el disco sea malo, en absoluto.. yo casi que lo pongo a la altura del Karmacode, quizás un punto por debajo.
Chapeau.... no esta mal... pero tampoco va a marcarme como el comalies o el mini.... me pega olvidarme de el para en menos de una semana...
psss
Muy digno, la verdad .... hay estribillos muy resultones, como los de antaño, y buenos riffs ... quitando 2 o 3 canciones más flojillas (lo del cover de REM ni lo cuento) es un disco conseguido y al menos a la altura de Karmacode, superándolo por momentos
jaJaj las comparaciones son odiosas pero al principio el riff de "I Don't Believe In Tomorrow" tiene algo que me parece que ya habia oido...
alcatraz escribió:jaJaj las comparaciones son odiosas pero al principio el riff de "I Don't Believe In Tomorrow" tiene algo que me parece que ya habia oido...Spoiler: Mostrar
Si que tienen un aire...en youtube hay a saco videos con canciones que se parecen, y riffs metaleros similares...
He escuchado la versión de Rem (por curiosidad) y siendo educado diré que la original es mejor...
Me atrevería a decir que puede que caiga original .
http://www.virginradioitaly.it/top/magazine/speciali/lacuna-coil-anteprima-dark-adrenaline-streaming
Ahí puede escucharse en streaming, por si algun moderador quiere ponerlo en la pantalla principal.
Ahí puede escucharse en streaming, por si algun moderador quiere ponerlo en la pantalla principal.

Re: LACUNA COIL - "Dark Adrenaline" [24-01-2012] (STREAM)
otra escucha de nuevo y me mola el disco, no es una bomba pero mola, ahora si tengo ganas de verles otra vez en directo
me estoy bajando
Dark Adrenaline – iTunes LP
01. Trip the Darkness
02. Against You
03. Kill the Light
04. Give Me Something More
05. Upsidedown
06. End of Time
07. I Don’t Believe in Tomorrow
08. Intoxicated
09. The Army Inside
10. Losing My Religion
11. Fire
12. My Spirit
13. Soul Inmate (Bonus Track)
14. Closer (Live On WCC)
15. Heavens a Lie (Live On WCC)
16. Within Me (Live On WCC)
17. I Won’t Tell You (Live On KXFX)
18. Spellbound (On WBYR Second Visit)
19. Trip the Darkness (Video)
416mg
me estoy bajando
Dark Adrenaline – iTunes LP
01. Trip the Darkness
02. Against You
03. Kill the Light
04. Give Me Something More
05. Upsidedown
06. End of Time
07. I Don’t Believe in Tomorrow
08. Intoxicated
09. The Army Inside
10. Losing My Religion
11. Fire
12. My Spirit
13. Soul Inmate (Bonus Track)
14. Closer (Live On WCC)
15. Heavens a Lie (Live On WCC)
16. Within Me (Live On WCC)
17. I Won’t Tell You (Live On KXFX)
18. Spellbound (On WBYR Second Visit)
19. Trip the Darkness (Video)

lo escuché ayer y bueno, es cierto que el sonido ruge algo más que en el anterior disco, pero sólo me han gustado como para guardarme 3 ó 4 temas. Creo que no llega ni al nivel de karmacode, que ya no era como para tirar cohetes. Parece claro que es muy difícil que vuelvan los LC hasta el Comalies
Pues a mí el disco me está gustando bastante, aunque no lo he terminado de escuchar del todo.
GIVE ME SOMETHING MORE!
GIVE ME SOMETHING MORE!
Lo he visto a 11'99€ en Mediamarkt, igual lo pillo.
pues me vais a matar, pero creo que es de los que más me gustan de toda su discografía, si bien es cierto que andrea hace peligrar muchas canciones, cristina canta mejor que nunca y nunca un disco de LC ha tenido 5 primeros temas tan redondos
entra muy muy bien el disco y gana con las escuchas
hasta he tragado con el losing my religion al final
entra muy muy bien el disco y gana con las escuchas
hasta he tragado con el losing my religion al final
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
PowerTrip escribió:pues me vais a matar, pero creo que es de los que más me gustan de toda su discografía
A mi no me parece ningún sacrilegio. De hecho para mi es el mejor desde el Comalies pero de largo.
roots escribió:PowerTrip escribió:pues me vais a matar, pero creo que es de los que más me gustan de toda su discografía
A mi no me parece ningún sacrilegio. De hecho para mi es el mejor desde el Comalies pero de largo.
Es un discazo serio.
A nadie le entusiasma End Of Time? Me pone los pelos de punta