Bandas y grupos foráneos.

NOLA

Aprendiz

49

30 Oct, 2009

Re: Down - 2º EP (Ya en la red y suena gordo)

por NOLA » Jue May 08, 2014 11:35 am

Prisonman escribió:Joder, pues el sabor tras escuchar este ep es un tanto agridulce: la parte instrumental del EP me parece acojonante, pero, en cambio, a Anselmo lo noto cascadísimo. Junto con el disco en solitario; de lo más flojo que le he oído a nivel vocal.

Tendré que darle más escuchas...

?????Precisamente lo que estan destacando las criticas es que Phil mejora mucho su aportacion respecto al anterior ep, mas agresividad, mas tonos, voces miticas de ultratumba de fondo(que se aprecian con mas escuchas, eso si)

Me parece que algunos comparais eternamente al phil de ahora con el chavalin que era en pantera y han pasado mas de 20 años...

A mi el ep me esta encantando, lo veo por encima del anterior y eso que el anterior me gusto mucho, pero han dado una nueva vuelta de tuerca(y ya van unas cuantas)veo las canciones mas frescas, mas ideas y mejor plasmadas, la segunda parte sobretodo con conjure-sufferers years y bacchanalia me parece CO-JO-NU-DA

Y si, dale mas escuchas porque creo de verdad que vale la pena y mucho. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 09, 2014 6:29 pm

Segunda escucha y me está encantando. Me parece su trabajo más "doom", en el sentido de que los riffs son más pesados y aplastantes que nunca, con muchisimo más protagonismo si cabe... Para mi lo bueno de verdad empieza con el tercer tema, a partir de ahi el EP pilla un nivel buenisimo. El guitarra nuevo ha encajado perfectamente con el estilo del Down y encima veo que aporta su propio toque. A Anselmo le veo de puta madre la verdad, como siempre... Y ese final de Bacchanalia acústico, que delicia. Si el próximo como decían va por esos terrenos acústicos, lo voy a disfrutar muchisimo.

Ganazas de verles este verano por tercera vez.
Imagen

NOLA

Aprendiz

49

30 Oct, 2009

por NOLA » Vie May 09, 2014 7:49 pm

rearviewmirror escribió:Segunda escucha y me está encantando. Me parece su trabajo más "doom", en el sentido de que los riffs son más pesados y aplastantes que nunca, con muchisimo más protagonismo si cabe... Para mi lo bueno de verdad empieza con el tercer tema, a partir de ahi el EP pilla un nivel buenisimo. El guitarra nuevo ha encajado perfectamente con el estilo del Down y encima veo que aporta su propio toque. A Anselmo le veo de puta madre la verdad, como siempre... Y ese final de Bacchanalia acústico, que delicia. Si el próximo como decían va por esos terrenos acústicos, lo voy a disfrutar muchisimo.

Ganazas de verles este verano por tercera vez.

Bastante de acuerdo, pero ojito que si vas por la segunda escucha te auguro que te va a ir creciendo y mucho, a mi me hizo "click" ayer y veo un trabajo que roza el excelente, como bien dices, mas doom que nunca pero sin perder ese toque propio, a mi ahora mismo me encanta de principio a fin, de momento ya tengo clarisima una cosa, esto es lo mejor que ha hecho down desde el II, esta muy por encima en su conjunto de "over the under" y de la primera parte.

=D> =D> =D> =D> =D>

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 09, 2014 9:05 pm

No es ninguna tontería eso que dices. Pero es que tanto Nola como II son increibles. Over The Under me gustó, pero faltaba un "algo" que no me llegaba tanto como en los anteriores... Lo recuperaron con el anterior EP y aqui creo que lo han llevado más allá... sin duda el grupo está pasando por un momento muy bueno a pesar de las bajas.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 11, 2014 1:39 pm

Pues como decís, va creciendo mucho.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar May 13, 2014 7:26 am

he escuchado el primer EP y no está mal, ..... :)
Imagen

NOLA

Aprendiz

49

30 Oct, 2009

por NOLA » Mar May 13, 2014 8:53 am

8O 8O 8O

Pues apuesto a que el segundo puede gustarte bastante, en mi opinion, sigue la linea del primero pero con mas mala leche y mejores composiciones, uno de los discos del año sin duda.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar May 13, 2014 2:33 pm

A mí me está gustando lo suyo, y sí que va camino de molarme más que el primero

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 13, 2014 6:15 pm

Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar May 13, 2014 10:47 pm

NOLA escribió:8O 8O 8O

Pues apuesto a que el segundo puede gustarte bastante, en mi opinion, sigue la linea del primero pero con mas mala leche y mejores composiciones, uno de los discos del año sin duda.

no hay duda de que lo escucharé, aunque es una banda que no me vuelva loco, .... :)
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 14, 2014 10:57 am

Lo mejor que han hecho desde el II , pedazo Ep se han marcado
Imagen

NOLA

Aprendiz

49

30 Oct, 2009

por NOLA » Mié May 14, 2014 11:43 am

starfuckers escribió:Lo mejor que han hecho desde el II , pedazo Ep se han marcado

Sin duda alguna, yo creo que este ep es cojonudo de principio a fin, no hay NADA de relleno, y para mi lo mas importante es que aqui hay temas que podrian estar en sus dos primeros discos y no pasaria nada porque no desentonarian, y estamos hablando de dos discos sublimes.

La perspectiva del tiempo nos dira pero aqui hay temas que seran clasicos de down y este ep...posiblemente tambien.

Han superado mis expectativas.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié May 14, 2014 4:08 pm

rearviewmirror escribió:

Buenos riffs espesos

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié May 14, 2014 4:39 pm

A mi también me acabado gustándome mucho. Me parece mucho mejor que el 3 y al nivel del 2 y el anterior.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 14, 2014 4:47 pm

La verdad es que si nos ponemos a mirarlo, quitando "Over The Under" (que tampoco es que sea malo pero si está un pelín por debajo del resto) todo lo que saca esta gente es tremendo.

El nuevo EP aún tengo que darle más vueltas. Me gusta mucho, pero es que el anterior EP también me flipo, tengo que darle tiempo aún para ponerle al mismo nivel. Pero es probable que lo supere.

Si es que son un grupazo, mecagoentodo!
Imagen
AnteriorSiguiente