Si lleva desde el domingo!
Vuelvo a poner lo que puse en páginas anteriores...
Me bajé las cuatro canciones nuevas para escucharlas juntas, y no cada una por separado. De largo, la que más me ha gustado es 'Hate Train'. Me parece la más inspirada de todas, y que perfectamente podría haber entrado en 'Death Magnetic', por cualquiera de las dos primeras o 'Cyanide'.
Las demás... pse, tienen alguna que otra parte chulas, pero como se ha dicho varias veces, en muchas ocasiones dan la sensación de corta/pega por uno y otro lado. Sobre todo, 'Just a Bullet Away' y 'Hell And Back'; la segunda mitad de esta, la rápida, al menos mola. Es que me hubiera cepillado la mitad de cada una en minutaje... Y de 'Rebel of Babylon' pues más o menos igual, las partes aceleradas están bastante chulas, pero no parecen encajar demasiado con las que no lo son tanto. Vamos, que en algunos grupos esos contrastes suenan naturales, y aquí parecen algo forzados.
Y esto, después: Escuchando 'Just a Bullet Away'... nadie ha dicho que parece que estén intentando sonar a Mastodon en algunas partes? O son pajas mentales mías.