Bandas y grupos foráneos.

• METALLICA 2012 •

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: • METALLICA 2012 •

por Varo » Mié Dic 14, 2011 12:21 pm

Mustaine habla sobre tocar con ellos en Powerline :o
http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=20628
Y explica la lógica de que no tocaran The Four Horsemen/Mechanix

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mié Dic 14, 2011 6:17 pm

roots escribió:Si si, ya lo se. Pero es un bagaje buenisimo no?

Si es un bagaje bueno o no ya depende de cada uno, a mi particularmente me parece un bagaje aceptable. Pero sigo sin relacionar que tiene que ver eso con "el tema negocio".

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Dic 14, 2011 6:21 pm

Se sabe si habrá mas fechas en verano en europa o va a ser un mini-tour?

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 14, 2011 6:21 pm

Paramoar escribió:Pero sigo sin relacionar que tiene que ver eso con "el tema negocio".

Hombre, si de cada 5 discos (ahora no me acuerdo exactamente, pero no andará muy lejos la cifra) sacan solo 1 de estudio algo tendrá que ver digo yo...

O igual es para contentar a los fans y no me he enterado eh... porque te veo venir.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Dic 15, 2011 12:37 am

Beyond Magnetic ya anda por rusia. Me lo he bajado y me está molando!!!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Dic 15, 2011 12:57 am

Bajando! :P

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Dic 15, 2011 11:47 am

Ostia pues me ha picado la curiosidad ... esta tarde me lo bajare yo tambien
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Dic 15, 2011 12:48 pm

Si lleva desde el domingo! :D
Vuelvo a poner lo que puse en páginas anteriores...

Me bajé las cuatro canciones nuevas para escucharlas juntas, y no cada una por separado. De largo, la que más me ha gustado es 'Hate Train'. Me parece la más inspirada de todas, y que perfectamente podría haber entrado en 'Death Magnetic', por cualquiera de las dos primeras o 'Cyanide'.
Las demás... pse, tienen alguna que otra parte chulas, pero como se ha dicho varias veces, en muchas ocasiones dan la sensación de corta/pega por uno y otro lado. Sobre todo, 'Just a Bullet Away' y 'Hell And Back'; la segunda mitad de esta, la rápida, al menos mola. Es que me hubiera cepillado la mitad de cada una en minutaje... Y de 'Rebel of Babylon' pues más o menos igual, las partes aceleradas están bastante chulas, pero no parecen encajar demasiado con las que no lo son tanto. Vamos, que en algunos grupos esos contrastes suenan naturales, y aquí parecen algo forzados.

Y esto, después: Escuchando 'Just a Bullet Away'... nadie ha dicho que parece que estén intentando sonar a Mastodon en algunas partes? O son pajas mentales mías.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 15, 2011 1:06 pm

Yo luego me lo bajaré tambien para escucharlas como un conjunto. A mi también me han gustado lo que más las partes rápidas, pero no pegan con otras...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Jue Dic 15, 2011 3:11 pm

Up, que interesa!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 16, 2011 1:15 am

Bueno, mas o menos me deja igual que el Death Magnetic ... canciones continuistas (claro, son descartes del disco jeje) y con altibajos. Las partes rápidas y mas thrashers están muy bien conseguidas, hay otras partes un poco mas tediosas y cansinas ... no cambiaria ninguna del Death Magnetic por las del EP, basicamente porque el cambio no mejoraria la nota global del disco.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Dic 18, 2011 12:02 am

Imagen

Ya está por ahí el primero de los conciertos del 30 aniversario.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Dic 18, 2011 1:47 pm

Del Beyond Magnetic, la primera y la última están guays, luego las otras dos pues eso... caras-b.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Dic 18, 2011 3:27 pm

rearviewmirror escribió:Del Beyond Magnetic, la primera y la última están guays, luego las otras dos pues eso... caras-b.

A mí la que más me gusta es Hate Train, la primera, y de la última que dices, las partes rápidas. Pero teniéndola reciente, y escuchando ayer y hoy la versión en directo que tocaron en los conciertos de cumpleaños... joe, Hetfield bastante mal, me quitó el buen sabor de boca que tenía!
De lo que llevo escuchado, mola la versión (curiosa) de One y No Leaf Clover con Apocalyptica, y el estreno de Carpe Diem. Se nota que No Remorse llevaban tiempo sin tocarla entera porque tiene muchas gambas, y también lo hacen con Am I Evil?, que ya era hora; y en las menos habituales, como es habitual, Kirk hace los solos que le sale de la po... Eso, escuchado así un poco por encima, hay colaboraciones muy chulas. Y el concierto casi dura tres horas con todas las palabras de agradecimiento y presentaciones varias!

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Dom Dic 18, 2011 10:32 pm

MAe míaa! Hetfield canta cada vez peor en directo, y lo de Hammett ya ni comento...
Imagen
AnteriorSiguiente