Bandas y grupos foráneos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: SOILWORK - The Living Infinite (1 Marzo 2013)

por CesarAguilar » Jue Mar 28, 2013 10:46 pm

Kupak escribió:
CesarAguilar escribió:A veces el principal aliado de los grupos es una ristra de discos anteriores de verdadera bajona :lol:

No te gustó el Panic Broadcast?

No se si me pilló en mal momento, pero no me dijo nada y no volví a él. De este último he escuchado algunas y no están mal. Me entretiene :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Abr 02, 2013 5:56 pm

Jazzman escribió:Tienes un MP ;)

GRASIAS AMEGO.

César, el tuyo estaba rotísimo :lol:

He escuchado CD1 y...meh. Pero vamos, la primera SE SALE. Lleva todo el día en mi cabesssa.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Abr 03, 2013 12:15 pm

Después de un par de escuchas más le doy el aprobado, pero hay temas que sobran y es demasiado largo... Difícil de ponérselo entero.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 03, 2013 8:21 pm

Es que Soilwork no es un grupo con tanta inspiración y creatividad como para hacer un disco doble, en mi opinión
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Abr 03, 2013 8:23 pm

Pee-Wee escribió:Es que Soilwork no es un grupo con tanta inspiración y creatividad como para hacer un disco doble, en mi opinión

si quitamos los temas lentos o más aburridos sale un disco bueno, no entiendo la idea de hacer un disco doble si el mundo cada vez tiene menos tiempo para dedicar tiempo al ocio...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 03, 2013 8:27 pm

Ya, además en la cultura en que estamos inmersos, donde no se devoran discos sino canciones, hacer un disco doble es aún mas "temerario", por decirlo de algún modo.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wraith

Novato

21

9 Ene, 2013

por Wraith » Jue Abr 04, 2013 2:48 pm

Pues lo he escuchado dos veces y me ha encantado.

Tiene autenticos temazos como Spectrum of eternity, Rise above the sentiment, leech, the living infinite I entre otros (Estos son los que mas me vienen a la mente ahora). Nunca los habia visto tan bestias a los Soilwork mezclando entre su sonido old school melodeath con sus tendencias mas modernas. Muy rapido y pepino, a la altura del Chainheart machine sino lo supera.

Y desde ya digo que esta en mi top 3 de sus discos junto con The Panic Broadcast y The Chainheart Machine.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Abr 04, 2013 4:41 pm

Se ha ido desinflando un poco sobretodo por tener algunos temas que dan un poco de bajón. Pero es muy disfrutable y tiene un par de temazos.
Imagen

kuze

Novato

21

17 Abr, 2013

por kuze » Mié Abr 17, 2013 10:18 pm

Hoy me ha dado por escucharlo y me tiene totalmente enganchado. A pesar de que es un disco larguísimo, no se me hace pesado en ningún momento. Me entra fácil a la primera.

De todas formas, no estoy muy habituado a este tipo de música, al melodeath...¿alguna recomendación similar a Soilwork?

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Abr 17, 2013 10:27 pm

Si quieres adentrarte al melodeath, tienes que escuchar sobretodo los primeros Dark Tranquillity, In Flames y At The Gates. Si quieres algo más moderno y melodico los últimos In Flames o puedes probar con Scar Symmetry. Otros recomendables son Disarmonia Mundi, Insomnium son mas ambientales y más pesados. También te puede interesar Amon Amarth con temática vikinga pero basicamente es melodeath. Eso de lo más conocido. A partir de ahí es un mundo. :D
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 17, 2013 10:31 pm

De las mejores, me recuerda mucho a kse

Icipher

Telonero

110

16 Nov, 2011

por Icipher » Mié Abr 17, 2013 10:35 pm

kuze escribió:Hoy me ha dado por escucharlo y me tiene totalmente enganchado. A pesar de que es un disco larguísimo, no se me hace pesado en ningún momento. Me entra fácil a la primera.

De todas formas, no estoy muy habituado a este tipo de música, al melodeath...¿alguna recomendación similar a Soilwork?

Puedes probar con Kalmah y su disco"The Black Waltz".

Mors Principium Est y su disco Unborn.

Y The Wake con "DeathAholic"

Última edición por Icipher el Mié Abr 17, 2013 10:45 pm, editado 4 veces en total

kuze

Novato

21

17 Abr, 2013

por kuze » Mié Abr 17, 2013 10:37 pm

jorge1122 escribió:Si quieres adentrarte al melodeath, tienes que escuchar sobretodo los primeros Dark Tranquillity, In Flames y At The Gates. Si quieres algo más moderno y melodico los últimos In Flames o puedes probar con Scar Symmetry. Otros recomendables son Disarmonia Mundi, Insomnium son mas ambientales y más pesados. También te puede interesar Amon Amarth con temática vikinga pero basicamente es melodeath. Eso de lo más conocido. A partir de ahí es un mundo. :D

Iré escuchando las recomendaciones que me pones, a ver qué tal.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Abr 17, 2013 10:40 pm

Icipher escribió:
jorge1122 escribió:Si quieres adentrarte al melodeath, tienes que escuchar sobretodo los primeros Dark Tranquillity, In Flames y At The Gates. Si quieres algo más moderno y melodico los últimos In Flames o puedes probar con Scar Symmetry. Otros recomendables son Disarmonia Mundi, Insomnium son mas ambientales y más pesados. También te puede interesar Amon Amarth con temática vikinga pero basicamente es melodeath. Eso de lo más conocido. A partir de ahí es un mundo. :D

Se te olvida Kalmah,grupazo en toda regla, que pruebe con "The Black Waltz".

Pues sí, pero se me olvidan tantos... Arch Enemy que son algo más heavys por ejemplo o Hypocrisy, Amorphis... También si le gusta el metalcore Darkest Hour.
Imagen

kuze

Novato

21

17 Abr, 2013

por kuze » Mié Abr 17, 2013 11:43 pm

He empezado con Amon Amarth y con Kalmah y no puedo. Las canciones muy bien, pero no soporto las voces, que no digo que no sean voces buenas (no lo sé, no conozco estilos), pero no me va.

Me gusta mucho más las voces típicas del metalcore, más "cantadas" o con más guturales. Voces menos "roncas" vamos (no sé como explicarlo XD).
AnteriorSiguiente