Bandas y grupos foráneos.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

Re: The Gaslight Anthem - Handwritten (23 de julio)

por Maynard_James » Mar Jul 17, 2012 12:44 am

Juan Ruiz escribió:
Maynard_James escribió:Esto significa que mañana lo tendremos para descargar. 8)

Yo lo he conseguido ya jaja habia un tio en tumblr ofreciendo el link

8O ¿y a qué esperas? :lol:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar Jul 17, 2012 12:45 am

Este disco se merece infinitos aplausos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ...

Por cierto, para los más trasnochadores, esta noche también retransmiten un bolo desde
Toronto. :D

http://www.facebook.com/thegaslightanthem

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Jul 17, 2012 12:47 am

Rearviewmirror, estoy escuchando tu banda sonora de lo que queda de 2012, vete comprando gallumbos de repuesto :lol: y lo dice un no-fan del grupo cuyos discos no me acababan de enganchar. Este pinta de otra manera.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Jul 17, 2012 3:47 am

Disponible en Rusia.... 8)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 17, 2012 4:05 am

Jazzman escribió:Disponible en Rusia.... 8)

Chachi, algo bueno tenía que tener el estar despierto a las 4 am.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Jul 17, 2012 8:10 am

Se oye más bajo de lo normal , os aconsejo que esperéis a que se filtre a 320 y no escucharlo con un ripeo de ahora de 128 que no pesa ni 50Mb.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Jul 17, 2012 10:07 am

Jolines cuanto hype...

Alguien puede ponerme por aquí su canción más conocida/representativa para alguien que no les conoce, como yo? Gracias!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 17, 2012 10:17 am

Jazzman escribió:Se oye más bajo de lo normal , os aconsejo que esperéis a que se filtre a 320 y no escucharlo con un ripeo de ahora de 128 que no pesa ni 50Mb.

Ya te digo, me lo acabo de poner y lo he quitado enseguida, asi no se puede disfrutar de un disco jamás.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jul 17, 2012 11:04 am

Vexus escribió:Jolines cuanto hype...

Alguien puede ponerme por aquí su canción más conocida/representativa para alguien que no les conoce, como yo? Gracias!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Jul 17, 2012 3:30 pm

Escuchándolo y a baja calidad de sonido puedo decir que es otro de los discos del año para mí.
No quiero imaginar cuando se filtre un ripeo en condiciones....pero se me ha puesto la piel de gallina en muchas canciones , un disco ideal para el verano . Buenas vibraciones con tán solo una escucha ..... =P~
no avatar

NUFAN

Estrella del Rock

272

27 Jul, 2005

NOVELDA PUNK

por NUFAN » Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Yo tengo uno a 192...no sé si reales o que...lo tengo que escuchar.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 17, 2012 6:30 pm

Turu escribió:Rearviewmirror, estoy escuchando tu banda sonora de lo que queda de 2012, vete comprando gallumbos de repuesto :lol: y lo dice un no-fan del grupo cuyos discos no me acababan de enganchar. Este pinta de otra manera.

JODER, JODER, JODER, JODERRRRRRRRRRRR! Me alegra leer tantas buenas opiniones asi de primeras, estoy convencido de que el disco me va a flipar, pero me esperaré a tenerlo la semana que viene y escucharlo como dios manda :D Además que si decís que la calidad no es del todo buena, pues mejor esperar...

PD: Llamadme nenaza, pero es que no me aguanto más... bajando voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Jul 18, 2012 2:08 pm

rearviewmirror escribió:
Turu escribió:Rearviewmirror, estoy escuchando tu banda sonora de lo que queda de 2012, vete comprando gallumbos de repuesto :lol: y lo dice un no-fan del grupo cuyos discos no me acababan de enganchar. Este pinta de otra manera.

JODER, JODER, JODER, JODERRRRRRRRRRRR! Me alegra leer tantas buenas opiniones asi de primeras, estoy convencido de que el disco me va a flipar, pero me esperaré a tenerlo la semana que viene y escucharlo como dios manda :D Además que si decís que la calidad no es del todo buena, pues mejor esperar...

PD: Llamadme nenaza, pero es que no me aguanto más... bajando voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabias que no ibas a poder aguantar, reconocelo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 18, 2012 7:07 pm

JAJAJAJA Si se hubiese filtrado el viernes o el sabado, me habría aguantado, pero es que una semana es demasiado... además que ultimamente ando un poco regular de animos y necesitaba algo que me alegrase la vida... y esto es justamente lo que necesitaba.

Le habré dado dos escuchas y media y ya estoy viciado a algunos temas como "Handwritten", "Mullholand Drive", "Biloxi Parish", "Too Much Blood", "Desire" (de momento, mi favorita) y esa preciosidad que es "National Anthem". Es demasiado pronto para pensar en que puesto lo colocaría dentro de su discografía, pero no tengo dudas de que lo han vuelto a hacer... No hay muchos cambios en lo que hacen, si acaso la producción se nota mucho más grande, pensando en ese salto al gran público.

No sé, tampoco quiero pensar mucho en estas cosas ahora... lo único que quiero es escucharlo, disfrutarlo y ser feliz! :D
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 18, 2012 8:59 pm

Videoclip para Handwritten.

No es que sea la releche, pero para ellos me mola... simple y emotivo, y al menos cuenta una historia.

Ah! y TEMAZO, of course!!!
Imagen
AnteriorSiguiente