Juan Ruiz escribió:Maynard_James escribió:Esto significa que mañana lo tendremos para descargar.
Yo lo he conseguido ya jaja habia un tio en tumblr ofreciendo el link

Juan Ruiz escribió:Maynard_James escribió:Esto significa que mañana lo tendremos para descargar.
Yo lo he conseguido ya jaja habia un tio en tumblr ofreciendo el link
Jazzman escribió:Disponible en Rusia....
Jazzman escribió:Se oye más bajo de lo normal , os aconsejo que esperéis a que se filtre a 320 y no escucharlo con un ripeo de ahora de 128 que no pesa ni 50Mb.
Vexus escribió:Jolines cuanto hype...
Alguien puede ponerme por aquí su canción más conocida/representativa para alguien que no les conoce, como yo? Gracias!
Turu escribió:Rearviewmirror, estoy escuchando tu banda sonora de lo que queda de 2012, vete comprando gallumbos de repuestoy lo dice un no-fan del grupo cuyos discos no me acababan de enganchar. Este pinta de otra manera.
rearviewmirror escribió:Turu escribió:Rearviewmirror, estoy escuchando tu banda sonora de lo que queda de 2012, vete comprando gallumbos de repuestoy lo dice un no-fan del grupo cuyos discos no me acababan de enganchar. Este pinta de otra manera.
JODER, JODER, JODER, JODERRRRRRRRRRRR! Me alegra leer tantas buenas opiniones asi de primeras, estoy convencido de que el disco me va a flipar, pero me esperaré a tenerlo la semana que viene y escucharlo como dios mandaAdemás que si decís que la calidad no es del todo buena, pues mejor esperar...
PD: Llamadme nenaza, pero es que no me aguanto más... bajando voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados