Bandas y grupos foráneos.

Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (¿2012?)

por -GeR- » Sab Sep 01, 2012 1:42 pm

Pero el "You fail me" no es demasiado cañero... de hecho, me sorprende que tenga tan buena acogida porque es justo el siguiente del "Jane Doe" y suelta mucho el acelerador (que a mí me mola cómo les queda en ese disco).

eraser-head escribió:hay hilos que parecen foros palalelos de un puñado de usuarios, incluso gente que solo participa en esos hilos

¿Quieres decir que, además de tú, Crust, Llanero, Soulkiller y Kupak hay MÁS usuarios en el foro?

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Sep 01, 2012 2:13 pm

Ger escribió:¿Quieres decir que, además de tú, Crust, Llanero, Soulkiller y Kupak hay MÁS usuarios en el foro?

:(

PD: Sobre converge. el que menos me gusta es el No Heroes. El Axe to Fall me parece un muy buen disco y el tema bueno, mola pero sin ser nada del otro mundo, habrá que esperar. Eso sí, yo también tengo miedo de que hayan perdido la habilidad de crear esos temas que te atrapan y te vuelan la cabeza. No es cuestión de meter más velocidad, zapatilla o lo que sea, el comienzo del disco Jane Doe por ejemplo, no es sólo eso.

PD2: Yo, si se fueran 3-4 usuarios, creo que no pisaría este foro la verdad. Desde que Pijus esta ausente ya no comento pelis en Cultura, por ejemplo
Live or die tryin´

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Sab Sep 01, 2012 2:21 pm

Zapatilla habrá, o al menos es lo que uno puede intuir con la duración de algunos temas:

1. "Aimless Arrow" 2:23
2. "Trespasses" 2:43
3. "Tender Abuse" 1:25
4. "Sadness Comes Home" 3:12
5. "Empty on the Inside" 2:29
6. "Sparrow's Fall" 1:27
7. "Glacial Pace" 4:25
8. "Vicious Muse" 1:52
9. "Veins and Vails" 2:32
10. "Coral Blue" 4:48
11. "Shame in the Way" 1:57
12. "Precipice" 1:47
13. "All We Love We Leave Behind" 4:07
14. "Predatory Glow" 3:25

Vamos, a menos que metan todo temas melódicos de casi 2 minutos o interludios o se marquen un You Fail Me, conociéndolos yo diría que va a haber una vez más partes iguales entre temas lentos/temas con caña.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Sep 01, 2012 2:23 pm

MrJack escribió:
Ger escribió:¿Quieres decir que, además de tú, Crust, Llanero, Soulkiller y Kupak hay MÁS usuarios en el foro?

:(

Ñá, ¡me dejé al peque de la casa!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Sep 01, 2012 4:24 pm

-GeR- escribió:
eraser-head escribió:hay hilos que parecen foros palalelos de un puñado de usuarios, incluso gente que solo participa en esos hilos

¿Quieres decir que, además de tú, Crust, Llanero, Soulkiller y Kupak hay MÁS usuarios en el foro?

kupak? quien es kupak?

no me refiero tanto a los usuarios, si no a los hilos que los atraen, esos temas super tochos de marilyn manson y demás, que son como subforos, y yo que entro por simple curiosidad ni siquiera musical, a veces tengo la sensación de que hay usuarios que solo escriben en ese hilo, no me refiero a los que llevamos "toda la vida" aquí, tampoco me meto con su gusto musical, pero por poner un ejemplo, seguramente no coincidiría en un hilo sobre música con Llop (es la primera que me viene a la cabeza) si no fuera Converge

a mi lo que me gusta de Convege es que el equilibrio que consigue en mi cerebro el conjunto rabia, cera, velocidad, caos, por encima de la media, y cuando sacaron el Jane Doe fué como una catarsis de empatía por aquel entonces, sobre todo la voz de Jacob, que parecía vomitaba emociones de todo tipo con la presión de una manguera de bomberos y yo estaba haciendo lo mismo a mi manera

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Sep 01, 2012 11:59 pm

Entiendo lo que decís, pero es sólo un tema, lo mismo luego en conjunto con el resto del disco hasta mola y todoXDD

rearviewmirror

Gran Maestro

39912

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 02, 2012 8:32 am

MrJack escribió:Sobre converge. el que menos me gusta es el No Heroes. El Axe to Fall me parece un muy buen disco y el tema bueno, mola pero sin ser nada del otro mundo, habrá que esperar. Eso sí, yo también tengo miedo de que hayan perdido la habilidad de crear esos temas que te atrapan y te vuelan la cabeza. No es cuestión de meter más velocidad, zapatilla o lo que sea, el comienzo del disco Jane Doe por ejemplo, no es sólo eso.

Flechita. Aunque yo no creo que hayan perdido la mala baba... joder, que es un disco de Converge, cera va a haber para parar un mercancias. Fijo que cuando lo escuchemos volveremos a estar todos pajeandonos.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Sep 03, 2012 5:05 pm

LlaneroSolitario escribió:
rearviewmirror escribió:
Sois unos trues de la vida.... en serio, miraoslo.

Tú en cuanto alguien hace un comentario negativo de algo que te gusta lo achacas a que la gente es "true de la vida".

Sí. Y es preocupante. En el post de Kvelertak también.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 12, 2012 12:00 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Sep 12, 2012 3:36 pm

Me flipa el artwork de los discos de estos tíos, me tienen loco. El póster ese de la última imagen va a ser blanco cuando llegue a mis manos. :lol:
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Sep 12, 2012 4:50 pm

Mira que la portada me parece fea...pero esta bastante chulo :wink:

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Sep 12, 2012 5:55 pm

Parece estar bien, habrá que ver cuando esté en neustras manos (esa no es la edición regular del disco sino la limitada). La portada me sigue pareciendo fea.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Sep 12, 2012 5:58 pm

Que puta preciosidad.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Sep 12, 2012 7:24 pm

espero que finalmente el libreto no sea lo único que realmente merezca la pena del disco, estos de Deathwish dominan el negocio que como se metan en el textil Amancio Ortega se caga. :lol:
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Sep 12, 2012 7:50 pm

crust_in_me escribió:espero que finalmente el libreto no sea lo único que realmente merezca la pena del disco, estos de Deathwish dominan el negocio que como se metan en el textil Amancio Ortega se caga. :lol:

Ya ves...
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
AnteriorSiguiente