eraser-head escribió:hay hilos que parecen foros palalelos de un puñado de usuarios, incluso gente que solo participa en esos hilos
¿Quieres decir que, además de tú, Crust, Llanero, Soulkiller y Kupak hay MÁS usuarios en el foro?
eraser-head escribió:hay hilos que parecen foros palalelos de un puñado de usuarios, incluso gente que solo participa en esos hilos
Ger escribió:¿Quieres decir que, además de tú, Crust, Llanero, Soulkiller y Kupak hay MÁS usuarios en el foro?
MrJack escribió:Ger escribió:¿Quieres decir que, además de tú, Crust, Llanero, Soulkiller y Kupak hay MÁS usuarios en el foro?
![]()
-GeR- escribió:eraser-head escribió:hay hilos que parecen foros palalelos de un puñado de usuarios, incluso gente que solo participa en esos hilos
¿Quieres decir que, además de tú, Crust, Llanero, Soulkiller y Kupak hay MÁS usuarios en el foro?
MrJack escribió:Sobre converge. el que menos me gusta es el No Heroes. El Axe to Fall me parece un muy buen disco y el tema bueno, mola pero sin ser nada del otro mundo, habrá que esperar. Eso sí, yo también tengo miedo de que hayan perdido la habilidad de crear esos temas que te atrapan y te vuelan la cabeza. No es cuestión de meter más velocidad, zapatilla o lo que sea, el comienzo del disco Jane Doe por ejemplo, no es sólo eso.
LlaneroSolitario escribió:rearviewmirror escribió:
Sois unos trues de la vida.... en serio, miraoslo.
Tú en cuanto alguien hace un comentario negativo de algo que te gusta lo achacas a que la gente es "true de la vida".
crust_in_me escribió:espero que finalmente el libreto no sea lo único que realmente merezca la pena del disco, estos de Deathwish dominan el negocio que como se metan en el textil Amancio Ortega se caga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados