Bandas y grupos foráneos.

dinamita

Dios del Rock

3509

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Pennywise - All Or Nothing (2012) FILTRADO

por dinamita » Vie Dic 11, 2015 1:03 am

MLACABEX escribió:Donde para mí está la esencia de Pennywise, y creo que se puede ver en sus setlists, es en el homónimo, el About Time, Full Circle y en menor medida Straight Ahead. A partir de ahí la fórmula se les volvió tremendamente repetitiva hasta que con All Or Nothing me dieron una hostia en toda la cara. Inmenso.

Coincido mucho con esto. Pero ningunear al Unknown Road como se le ningunea, no me parece. Pienso que éste está mas cerca del About Time, que el Straight Ahead del Full Circle.

dinamita

Dios del Rock

3509

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Dic 11, 2015 2:28 pm

Eso sí, el Straigh Ahead tiene un tema de los mas rápidos, si no el que más de ellos.

Spoiler: Mostrar

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 11, 2015 5:22 pm

dinamita escribió:
MLACABEX escribió:Donde para mí está la esencia de Pennywise, y creo que se puede ver en sus setlists, es en el homónimo, el About Time, Full Circle y en menor medida Straight Ahead. A partir de ahí la fórmula se les volvió tremendamente repetitiva hasta que con All Or Nothing me dieron una hostia en toda la cara. Inmenso.

Coincido mucho con esto. Pero ningunear al Unknown Road como se le ningunea, no me parece. Pienso que éste está mas cerca del About Time, que el Straight Ahead del Full Circle.

El problema del Unknown Road (y del primero) es la producción, que tapa muchisimo lo buenos que puedan llegar a ser esos temas... si tuviese al menos la producción del About Time o el Full Circle, lo mismo sería otra cosa...
Imagen
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

362

13 Mar, 2011

por MLACABEX » Vie Dic 11, 2015 6:03 pm

rearviewmirror escribió:
dinamita escribió:

El problema del Unknown Road (y del primero) es la producción, que tapa muchisimo lo buenos que puedan llegar a ser esos temas... si tuviese al menos la producción del About Time o el Full Circle, lo mismo sería otra cosa...

Totalmente de acuerdo, pero en el caso de Unknown Road me parece que empieza de la hostia con "Unknown road" y "Homesick" pero luego se desinfla muchísimo.....El resto de sus discos de los 90 son mucho más completos.

dinamita

Dios del Rock

3509

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Dic 11, 2015 7:31 pm

Antes que Homesick y Unknown Road (ésta última no es que me diga mucho), hay otros trallazos en el album (Nothing, Vices, City is burning o Clean your head).

Y si hacemos ranking de discos dependiendo de la producción pues vamos listos. El primero de los Maiden no saldría ni entre los 10 primeros. O en otro ámbito Hitchcock seria un buen zarrio.

Por eso a veces digo lo de que según cuando hayas escuchado un disco. Si has conocido a Pennywise del Full Circle o del Straight Ahead en adelante, dudo mucho que se le de mucha atención o valor a Unknown Road o al PW. Y ya no digo nada del anterior que no sabían ni para donde estaban tirando.

TNT

Rockero de garaje

68

8 Ago, 2004

por TNT » Vie Dic 11, 2015 7:50 pm

dinamita escribió:Antes que Homesick y Unknown Road (ésta última no es que me diga mucho), hay otros trallazos en el album (Nothing, Vices, City is burning o Clean your head).
.

El Unknown Road es la leche se mire por donde se mire. A parte de las que habeis dicho, tiene para mi una de las canciones mas logradas del grupo (con un leve toque "Grunge") y posiblemente una en las que Jim canta mejor: Dying to Know.

Spoiler: Mostrar

Una de mis preferidas del grupo.

dinamita

Dios del Rock

3509

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Dic 12, 2015 1:53 am

Cojonuda...Me parecia arriegada decir ésta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 12, 2015 9:51 am

Y si hacemos ranking de discos dependiendo de la producción pues vamos listos. El primero de los Maiden no saldría ni entre los 10 primeros. O en otro ámbito Hitchcock seria un buen zarrio.

Hombre, es que a la hora de valorar un disco todo influye... Yo te digo que al All Or Nothing le pones la producción y el sonido de Unknown Road, y la gente no flipa del mismo modo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Dic 12, 2015 12:43 pm

Claro, la producción es una parte más de un disco. Yo también considero más importante la composición, si un tema es bueno o no, pero muchas veces no te entra un disco por el sonido o viceversa.

Y lo de Maiden, precisamente hay mucha gente a la que le flipan los dos primeros (sobre todo el primero) y en parte es por el sonido.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dinamita

Dios del Rock

3509

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Dic 14, 2015 1:55 pm

rearviewmirror escribió:

Hombre, es que a la hora de valorar un disco todo influye... Yo te digo que al All Or Nothing le pones la producción y el sonido de Unknown Road, y la gente no flipa del mismo modo.

Estamos comparando la producción de 2 discos que se llevan 19 años?. Pues eso, hace 19 años es lo que había. Y era cojonudo.

Ahora mismo cualquier grupillo puede hacer una grabación bastante mas decente, lo que no quita que vaya a ser mejor disco.

roots escribió:Y lo de Maiden, precisamente hay mucha gente a la que le flipan los dos primeros (sobre todo el primero) y en parte es por el sonido.

Pues por producción, el Book of Souls le da 4 millones de vueltas. Por lo que se ve, sería mejor disco el Book.

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 14, 2015 2:03 pm

dinamita escribió:Pues por producción, el Book of Souls le da 4 millones de vueltas. Por lo que se ve, sería mejor disco el Book.

Quién ha dicho eso? :lol:

Si precisamente es todo lo contrario, la gracia de ese primer disco era ese sonido más guarro, más punk, que pegaba con el rollo que llevaban con Di´Anno.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 14, 2015 5:20 pm

dinamita escribió:
rearviewmirror escribió:

Estamos comparando la producción de 2 discos que se llevan 19 años?. Pues eso, hace 19 años es lo que había. Y era cojonudo.

Ahora mismo cualquier grupillo puede hacer una grabación bastante mas decente, lo que no quita que vaya a ser mejor disco.

roots escribió:Y lo de Maiden, precisamente hay mucha gente a la que le flipan los dos primeros (sobre todo el primero) y en parte es por el sonido.

Pues por producción, el Book of Souls le da 4 millones de vueltas. Por lo que se ve, sería mejor disco el Book.

A ver, pero no estamos diciendo tampoco que la producción lo sea todo. Simplemente, que tiene que haber un equilibrio... Al Unknown Road le falla la producción. El All Or Nothing tiene una producción en condiciones, posiblemente sea el disco que mejor suena de toda su carrera, y encima tiene temazos. No flaquea por ningún lado.

Y eso de que se lleven 19 años de diferencia, tampoco significa nada... El In Utero de Nirvana es del mismo año que el Unknown Road y suena más fresco que una lechuga.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Dic 14, 2015 5:39 pm

que se pongan las pilas, que saquen disco hagan gira y que le dejen los temas de ese disco tan bueno que no tocan en directo para Ignite y todos contentos
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3509

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Dic 14, 2015 8:03 pm

rearviewmirror escribió:Y eso de que se lleven 19 años de diferencia, tampoco significa nada... El In Utero de Nirvana es del mismo año que el Unknown Road y suena más fresco que una lechuga.

Hostia puta!! que no tienen nada que ver los 19 años de diferencia.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 15, 2015 5:15 pm

dinamita escribió:
rearviewmirror escribió:Y eso de que se lleven 19 años de diferencia, tampoco significa nada... El In Utero de Nirvana es del mismo año que el Unknown Road y suena más fresco que una lechuga.

Hostia puta!! que no tienen nada que ver los 19 años de diferencia.

Claro que tiene que ver, pero te digo que hay discos que tienen el mismo tiempo y siguen sonando igual de bien, que no parecen desfasados en cuanto a producción...
Imagen
AnteriorSiguiente