[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: As I Lay Dying - Awakened (25 Septiembre)
Alguien me pasa un Manuel Pablo. Thanks. A ver que tal esta el disco... que lo poneis por las nubes.
Bober escribió:Alguien me pasa un Manuel Pablo. Thanks. A ver que tal esta el disco... que lo poneis por las nubes.
En Mediaboom está disponible Bober.
Cabrones, me habéis puesto los dientes largos!
Pues despues de tres escuchas,tampoco me parece para tanto.Es un buen disco,pero ni de coña de lo mejor que tienen
Hachazo escribió:Pues despues de tres escuchas,tampoco me parece para tanto.Es un buen disco,pero ni de coña de lo mejor que tienen
Justo estaba pensando eso. Es un disco guapo, potente, variado, pero es que el Shadows para mi se lo pasa por la raja.
roots escribió:Hachazo escribió:Pues despues de tres escuchas,tampoco me parece para tanto.Es un buen disco,pero ni de coña de lo mejor que tienen
Justo estaba pensando eso. Es un disco guapo, potente, variado, pero es que el Shadows para mi se lo pasa por la raja.
Poco mas que decir...
Por cierto, hecho en falta algun breakdown mas
Pues cuanto más lo escucho más me mola oye....
En rusia no lo encuentro :S
Hachazo escribió:roots escribió:Hachazo escribió:Pues despues de tres escuchas,tampoco me parece para tanto.Es un buen disco,pero ni de coña de lo mejor que tienen
Poco mas que decir...
Por cierto, hecho en falta algun breakdown mas
Eso pasa siempre que tenemos endiosados los primeros discos, les tenemos más cariño por x motivo y claro... Otra cosa que pueda pasar es que a día de hoy el estilo no tire tanto, pero a mi me sigue flipando como el primer día.
Para mi está a la altura del shadows. Si lo supera o no ya lo diré cuando le de 100 escuchas.
Bober escribió:En rusia no lo encuentro :S
buscalo en get metal
Ya disponible la deluxe edition, con 2 demos.
Suena DE LUJO
Suena DE LUJO

¡JO-DER! ahora si que si lo vamos a disfrutar como enanos... 

Soy el unico al que los estribillos melodicos le sacan totalmente del disco y no le aportan absolutamente nada?Hay alguno medio llamativo por ahi,pero nada reseñable en ese apartado.
Jazzman escribió:Pues cuanto más lo escucho más me mola oye....
Entre ayer y hoy llevo 6 escuchas y es de los mejores de este año junto al Resolution de LOG.