[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Queens of the Stone Age-2013- Grabarán con Dave Grohl
El original dura 6min por lo que dice iTunes. Yo no lo he escuchado por eso, sigo esperando a tenerlo en mano, lo peor ya ha pasado y la espera es tranquila 

Casi me ha llegado más este tema que el primer adelanto que sacaron y eso que era más cañero. Temazo y señor vídeo, me ha encantado!
Joder, "I appear missing" suena fetén, me recuerda mucho al rollo melancólico de "I never came".
Me hubiera gustado que explorasen más esto en discos sucesivos, así que estoy más que encantado.
Me hubiera gustado que explorasen más esto en discos sucesivos, así que estoy más que encantado.
La verdad es que no me interesan mucho los adelantos, muy sosainas. El único que me chana es "I Appear Missing", que me ha dejado con ganas de escuchar el tema entero. Los otros tres me suenan totalmente anodinos. Una pena, esperaba que hubieran tirado por la vena más psico y ácida del último disco para ver si esta vez les funcionaba del todo.
estoy un poco como el compadre -GeR-, sobre todo en la parte de que los adelantos me han dejado bastante frío, dan a entender que puede haber cosas interesantes en el disco, pero por otro lado me han generado perezaca; aunque bueno, en realidad es un grupo que no me entusiasma desde Songs for the deaf, así que tampoco quiero aguarle la fiesta a nadie
If a had a tail me ha parecido bastante sosa. La otra no está mal.
Espero que haya mas movimiento en el resto del disco y con movimiento me refiero a riffacos que saben marcarse como ellos solos.
Espero que haya mas movimiento en el resto del disco y con movimiento me refiero a riffacos que saben marcarse como ellos solos.
vaya pintaza tiene el nuevo disco! que ganas de verlos en el FIB!
Creo que es mejor escucharlo ya cuando se filtre, porque este semiadelanto y las dos en directo... Paso, que no me quiero desilusionar pronto. Mejor escuchar el conjunto.
Hay otro tema de la misma sesión que las dos anteriores. Lento, algo más cañerillo, pero igual de soso. En el puente se anima algo la cosa, pero vamos, que no pinta nada bien el asunto.
Joder, a este paso vamos a escuchar el disco entero antes de que se filtre.
Ni una mas.
Sobre el tema... flojito, bastante flojo la verdad.
Ni una mas.
Sobre el tema... flojito, bastante flojo la verdad.
Yo me niego a escuchar más temas de adelanto.... con "I Appear Missing" ya es suficiente.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Esta cancion si que pinta bien.