[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Dillinger Escape Plan - One Of Us Is The Killer (Mayo)
Tremendo!!!!! Buen vídeo y mejor canción .... tiene muy buena pinta el disco
Mmmm... No me acaba de matar, así de primeras...
Llop12 escribió:Como no salga Puciato me enfado.
Me he enfadao.
Pero temazo. Me quedo con estos Dillinger pero de calle.
No es por hacerme el trve ni nada, es pura objetividad que el Calculating es la mejor época de Dillinger, eran un grupo diferencial, no ahora que suenan a unos Faith No More más revolucionados.
DONT BELIEVE THE HYPE
homewrecker escribió:FleiborFlei escribió:Ya está el clip, y me reafirmo en que no me volverán a cautivar como en el Calculating. Me suena a refrito, cuestión de gustos..
Cuando vea al Pucciato le voy a poner una epidural y me voy a cagar en su boca.
Creo que somos tres en el asunto. Y que conste que tampoco me ha parecido un mal tema. O será que no mete la voz melódica horrorosa y es cuando la cosa mejora un puñao. De hecho, el principal motivo por el cuál no me trago a todos estos grupos son esos estribillos melódicos que no vienen a cuento de nada y joden las canciones con una facilidad pasmosa.
CesarAguilar escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:Tiene el mismo sex-appeal que una ternera despiezada, efectivamente.
Yo diría que mucho menos. A mí la ternera me pone pero que muy mucho, y el mazas este, como que no.
A mí me recuerda al guitarra de los Teleplásticos. Morbo al -50%.

Me lo parece a mi o el sonido (producción) era más regulero que en estos últimos discos (o en el Miss Machine, sin ir más lejos)????
Yo no entro en si es mejor el Calculating o cualquier otro disco, solo digo que estos adelantos me están llenando más que el último disco, les veo más matadores, no sé.
Yo no entro en si es mejor el Calculating o cualquier otro disco, solo digo que estos adelantos me están llenando más que el último disco, les veo más matadores, no sé.
Pee-Wee escribió:Me lo parece a mi o el sonido (producción) era más regulero que en estos últimos discos (o en el Miss Machine, sin ir más lejos)????
El sonido en el EP y en el Calculating era más seco, más acorde con el estilo que tocaban. Ahora se nota que hay más pasta metida en la producción, con más arreglos y demás.
Los adelantos si que suenan más al grano, pero me parecen riffs reciclados y los ves venir. En sus inicios eran completamente imprevisibles, eso era lo que me molaba de DEP. Pero como siempre diré, cuestión de gustos...
DONT BELIEVE THE HYPE
No, si está claro .... con grupos así en el primer disco no te los ves venir, pero a fuerza de ir escuchando su trayectoria ya les ves "los hilos de Tigre y Dragon" como les llamo yo xD
FleiborFlei escribió:No es por hacerme el trve ni nada, es pura objetividad que el Calculating es la mejor época de Dillinger, eran un grupo diferencial, no ahora que suenan a unos Faith No More más revolucionados.
Sí, eso era jodidamente enfermo. No es cuestión de true es cuestión de verdades absolutas. Cuando escuché The Mullet Burden en un recopi, mi vida cambió, era lo más frenético y loco que había escuchado en mucho tiempo, una sensación parecida al In the eyes of god de Today is the day, pero ahora al tigre lo han amaestrado para que enseñe los dientes pero no muerda.
No me van los tíos, pero estoy con Ger, da un poco de asquito. Follarte a eso debe ser como follarte a un pollo hormonado del KFC.
A mi el Calculating me da fiebre.
Yo estoy un poco con los dos "bandos": ahora no son diferenciales y les hemos pillado el truco, como dice Flei, pero por otro lado, disfruto el tema 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
En su linea, me ha gustado. Mola tambien el video, muy macabro.
Jajajaja qué putas risas con homewrecker. Si me confirmas que te gusta el último de Bring me the horizon voy reservando noche en el mejor motel de mi ciudad. No escatimo en cucarachas cuando saco a pasear lo que me cuelga.
Por cierto, me has recordado este SANGRANTE PUTO TEMASSO de Today is the day feat Mastodon:
P.D. Calculating merece ser estudiado y analizado, nada más. ¡Dejad de ponerlo en vuestras fiestas y coches!
Por cierto, me has recordado este SANGRANTE PUTO TEMASSO de Today is the day feat Mastodon:
P.D. Calculating merece ser estudiado y analizado, nada más. ¡Dejad de ponerlo en vuestras fiestas y coches!