[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Pearl Jam - Lightning Bolt (15 de octubre)
Para mi el problema no es que suene a grunge de segunda regional, sino que es un tema muy normalito viniendo de ellos. No tiene nada que la haga destacar. Por ejemplo y sin irme a los primeros discos, "Gone" o "Amongst The Waves" le dan bastantes vueltas a este tema en todos los aspectos.
cierto, tema normalito to the max, pero juzgaré todo el total, así es una puta mierda
es decir, si lo primero que oigo del King animal es halfway there pienso que se han bajado los pantalones ante el cornell de carry on. Y nada más lejos, verdad?
es decir, si lo primero que oigo del King animal es halfway there pienso que se han bajado los pantalones ante el cornell de carry on. Y nada más lejos, verdad?
clashcityrockers escribió:cierto, tema normalito to the max, pero juzgaré todo el total, así es una puta mierda
Me parece una buena comparación.
Vamos a esperar a ver... no saquemos conclusiones precipitadas, que estos chicos se lo han ganado. Seguro que hay cosas muy buenas en ese disco.
maceto escribió:La verdad es que es bastante mierder.
Flechas hasta el puto infinito. Ni he podido terminar de escucharla, joder.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
el tema me suena a orquesta de verano de pueblo tocando la ultima ya
Yo solo escuche el Mind your manners, y esperare a tener el disco entero, pero he leido criticas buenas sobre este sirens, y aqui me encuentro esto...
Miedo me da que salga el disco
Miedo me da que salga el disco
Me siento más identificada con "Sirens" que con "Mind your manners" (un pseudo refrito systemofadowniano). Considerando el tiempo que llevan en el candelabro....., no es lo mejor de su repertorio, pero tampoco para enviarlos a la hoguera
saioita escribió:Mind your manners" (un pseudo refrito systemofadowniano).

En Binaural han hecho un track by track del disco http://www.binaural.es/noticias/primera ... ning-bolt/
Yo ya lo he escuchado (en la Rockzone de este mes podeís leer la critica) y sinceramente, me parece el peor disco que han hecho en toda su carrera. Les falta motivación.
Yo ya lo he escuchado (en la Rockzone de este mes podeís leer la critica) y sinceramente, me parece el peor disco que han hecho en toda su carrera. Les falta motivación.
rearviewmirror escribió:En Binaural han hecho un track by track del disco http://www.binaural.es/noticias/primera ... ning-bolt/
Muy duras palabras para venir de ti, que miedo.
Ya lo he leído y, viniendo de quien viene, me ha quitado TODAS las ganas de escuchar el álbum.
No puede ser peor que Lost Dogs"...imposible
Pero "Lost Dogs" no cuenta, creo yo, que son caras Bs y descartes...
Aparece como discografia ificial, asi que cuenta. Aaaahhhh, se siente😝
Pues si, y os lo dice uno que tiene a Pearl Jam como su banda favorita... pero las cosas hay que decirlas tal y como son. No es un disco horrible, pero si que está muy por debajo de lo que pueden ofrecer. Hasta Binaural es mejor.
Pues Lost Dogs tiene algunos temazos bestiales
Y es un recopilatorio de caras-b. Por muy oficial que sea, no cuenta como un disco de estudio, de los de verdad... Es una historia completamente distinta.
Del nuevo, la única que destaca por encima de las demás, es "Lightning Bolt". El resto muy flojete.
No puede ser peor que Lost Dogs"...imposible
Pues Lost Dogs tiene algunos temazos bestiales
Y es un recopilatorio de caras-b. Por muy oficial que sea, no cuenta como un disco de estudio, de los de verdad... Es una historia completamente distinta.
Del nuevo, la única que destaca por encima de las demás, es "Lightning Bolt". El resto muy flojete.