Bandas y grupos foráneos.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: DevilDriver - Winter Kills (Agosto 2013)

por torso » Mié Sep 11, 2013 9:27 pm

Antonio Alarcón escribió:despues de Beast, los tenia por perdidos,pero no, han recuperado la forma con este winter kills, cierto que este disco tiene toques de last kind words, me mola, es menos hevylongo y más tirando al groove 8) , ya era hora de una alegría con esta gente
y si, del pry for villians se salvan 2 canciones :evil:

Pues yo reescuchando los discos y tal, Pray for villians es casi el que más me gusta. Y no me preguntes... :lol:

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Sep 11, 2013 9:34 pm

En lo del Pray for Villains también voy contracorriente, me gusta de los que más (incluso me lo compré) precisamente por lo que lo odiais, lo variadito que es.

Si, con estos voy a contracorriente en casi todo :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Sep 11, 2013 9:35 pm

roots escribió:En lo del Pray for Villains también voy contracorriente, me gusta de los que más (incluso me lo compré) precisamente por lo que lo odiais, lo variadito que es.

Si, con estos voy a contracorriente en casi todo :lol:

Bueno, yo los tengo todos...Y seguidos desde el primer día. Recuerdo que el primero me costó 2595 pesetas en tallers... jaja

PD: Rectifico, hasta finales no los tendré todos, me falta el último. :lol:

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Sep 11, 2013 10:06 pm

Pray for villains discon, y del 1º nadie dice nada?? pùes menudos estribillacos tiene

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

por Antonio Alarcón » Mié Sep 11, 2013 10:17 pm

cada uno con sus gustos, esta bien para variar, pero arriesgaron bastante con beast y no les salio bien la jugada, me quedo con este del tiron

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 22, 2013 11:36 pm

Gran colaboración del señor Dez

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Sep 23, 2013 1:40 pm

condemor escribió:Pray for villains discon, y del 1º nadie dice nada?? pùes menudos estribillacos tiene

:arrow: :arrow: En el referente al primer disco.

Me está molando bastante este "Winter Kills". :)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Oct 29, 2014 11:43 am

Drummer John Boecklin and guitarist Jeff Kendrick have exited DEVILDRIVER, the California-based band fronted by COAL CHAMBER singer Dez Fafara.

Dez says:

"Nothing dramatic [happened], [and there were] no drag-down fights; [it was] just time to move on.

"As I have said previously, DEVILDRIVER is on hiatus while I rejoin COAL CHAMBER for a new record release and tour.

"DEVILDRIVER will be back, make no mistake of that, in 2016 with a new record which we are already writing, tours around the world and the massive pits you have all gotten used to.

"All in DEVILDRIVER wish John and Jeff the best."

Said Kendrick in a statement:

"I want to thank our fans all over the world for allowing me to live the dream of playing guitar in DEVILDRIVER for the last 12 years. It will be some of the fondest memories I will ever have, and it has been a tremendous honor and a pleasure to play for everyone, everywhere.

"I want to make it clear that this is my decision, and I have nothing but love for all my brothers in the band. I revere my bandmates with the utmost respect and am happy for the experiences we have all shared.

"I am moving forward as an executive in my company All Axess and have several other things in the works.

"Thank you to all the fans, I love you all! This is just the beginning for me!"

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Oct 30, 2014 1:30 am

Se veía venir. Los Devildriver han buscado siempre siempre pegar el gran salto. Y tras 11 años de carrera no han pasado de ser un nombre mediano o pequeño en cualquier festival. Hasta Fafara vuelve con sus Coal Chamber, ¡cómo no van a quererse estos buscarse las castañas en otro lado!

Tienen hambre de más y ese hambre no sólo se sacia con talento y esfuerzo. También con suerte. Una pena.

Pero el show debe continuar...
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Oct 30, 2014 3:57 pm

Los próximos Chimaira, lo huelo.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Oct 30, 2014 4:06 pm

Es una pena, el último disco es de mis preferidos, pero no se pierde la esperanza.
Imagen
Anterior