[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Emmure - Eternal Autism (15 Abril)
Al final va a ser que nos hacemos pajas con las dos manos con este disco jajaja
Pues no sé, pero no baja de las dos reproducciones íntegras al día.
Y destacar que llego antes a los sitios cuando lo llevo puesto. Joder desde fuera debo parecer superguerrero.
Y destacar que llego antes a los sitios cuando lo llevo puesto. Joder desde fuera debo parecer superguerrero.
Joder, los scratches de E me la ponen muy dura jaja
Joder, con razón no encontraba para comprarlo...si sale el 15 de abril macho! Si que se ha filtrado antes de tiempo no?
A mí me está pareciendo otro disco más de Emmure, sin más. Con lo que eso conlleva.
Escucharlo en el gym me engorila bastante. 

Jazzman escribió:Escucharlo en el gym me engorila bastante.
Emmure Gym Crew.
Varias cosas: lo cortés no quita lo valiente Eyeless. The Hang Up me parece de lo peorcito del disco; pero éso no quita que mejore en su segunda mitad y acabe en todo lo alto con un breakdown más que competente, como bien dices.
¿Alguien sabe cómo se llama el efecto metálico en la voz de Franky del minuto 2:00 en Free Publicity? Suena sólo un momento y me la pone reventona.
Joder hoy en el vagón de metro casi me marco un Santoryu Oni Giri con el final de Most Hated, acuchillando hasta la muerte a los allí presentes. Es el lenguaje del amor lo que provoca en mí Emmure.

Re: Emmure - Eternal Enemies (15 Abril)
Justo iba a postear éso. Al principio vivía engañado pensando que N.I.A. era la pieza más burra. Y una polla: Hitomi es otro mundo. Qué buena es.
Me queda cada vez más clara la sensación de que para el próximo deberían tirar por la senda melódica abierta por A Gif a Curse, Most Hated (joder, ese estribillo a veces me sube mucho), Grave Markings y sobretodo We were just kids que como dijo Eyeless en su día pasa por un tema de BMTH. En un Sempiternal me pega.
Jolocho, leyéndote el disco ya tiene que estar por el 80...
roots escribió:Jolocho, leyéndote el disco ya tiene que estar por el 80...

La verdad que es bastante gracioso ver como se va hablandando después de haber dejado el disco por los suelos en la crítica.

Creo que hay que saber diferenciar el que yo pueda disfrutar de algo (con entusiasmo) a pensar que estoy rectificando mi crítica. La única verdad que me han aportado escuchas posteriores es que quizás no haya tanta distancia entre este disco y el anterior: sólo un par de experimentos horteras en forma de canciones.
No diga miedo, diga "N.I.A.". Puto loco el Palmeri joder.
I'll keep your head for peace-keeping.
Whisper to your daughter
“Shh be quiet now mommy is sleeping”
They put my face on the news
To show people there’s a killer on the loose
A jealous lover who has nothing to lose.
No diga miedo, diga "N.I.A.". Puto loco el Palmeri joder.
Yo ya le he dado un par de vueltas y la verdad es que no le veo nada interesante.
Como dije, otro disco de Emmure, con todo lo que ello conlleva. Si te apetecen unos breakdowns porque estás de mala leche, pues bien, pero es toooooooooodo un breakdown interminable. 15 breakdowns de entre 2 y 3 minutos. A mí se me hace muy cansino. Por otra parte, es curioso, porque debe ser el grupo con menos creatividad de la escena pero a la vez son reconocibles (de puro repetitivos
). Alguna cosa interesante hay, alguna guitarra más atmosférica y detalles que están siempre muy en segundo plano, así que no destacan y quedan ahogados por la batería que es más pesada que un mamut obeso (y lo digo en el mal sentido), y los riffs de parvulario.
A mí el anterior ya me parecía flojo, pese al temazo que era Protoman. Pero éste para mí no tiene ni un temazo a esa altura.
La verdad es que me hace gracia que un grupo así tenga tantos seguidores
Como dije, otro disco de Emmure, con todo lo que ello conlleva. Si te apetecen unos breakdowns porque estás de mala leche, pues bien, pero es toooooooooodo un breakdown interminable. 15 breakdowns de entre 2 y 3 minutos. A mí se me hace muy cansino. Por otra parte, es curioso, porque debe ser el grupo con menos creatividad de la escena pero a la vez son reconocibles (de puro repetitivos

A mí el anterior ya me parecía flojo, pese al temazo que era Protoman. Pero éste para mí no tiene ni un temazo a esa altura.
La verdad es que me hace gracia que un grupo así tenga tantos seguidores

Espectacular el nuevo video:
Eyeless escribió:Espectacular el nuevo video:
Tanto como éso no, pero me ha molado porque es el tipo de mierda autista que voy haciendo cuando corro con ellos en los cascos jajaja.
Si es que es el mejor tema del disco, tal cual. Seguido de cerca por los breakdowns carniceros de Shinobi. Por cosas así me jodió que se marcasen un vídeo tan absurdo para Nemesis. Hacer un vídeo interesante no supone un gran presupuesto, sino alguna idea que visualmente maja.
Al loro con la intensidad de sus ensayos, wow jaja