[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Architects - Lost Forever // Lost Together (10 Marzo)
Punk progresivo

Yo me puse con él hace unas semanas y también me está molando mogollón.
xD.
Yo todavía me acuerdo del concierto, sobre todo cuando tocaron Naysayer y Day In Day Out, ufff. Qué fuerza tiene Sam.
Yo todavía me acuerdo del concierto, sobre todo cuando tocaron Naysayer y Day In Day Out, ufff. Qué fuerza tiene Sam.
Y nuevo video mañana para gravedigger
Luego me lo veo que me está gustando el disquito. Perfecta combinación entre tralla y melodía.
Jolocho escribió:Luego me lo veo que me está gustando el disquito. Perfecta combinación entre tralla y melodía.
No se si habrás escuchado el Hollow Crown. Pero para mi ese si que era la combinación totalmente perfecta de hostias en la cara con los justos momentos gayers.
Este, me parece el mejor disco desde el Hollow, pero aun así no creo que hagan uno tan redondo como ese.
Bueno, ya llevo una temporada escuchándolo algunas veces a la semana i ya es hora de dejarlo aparcado, me decepcionó al principio i lo sigue haciendo, poco variado, aburrido i francamente espeso, me quedo con cualquiera de los dos anteriores de largo. A otra cosa.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
uuuh que pedazo de video
Eyeless escribió:uuuh que pedazo de video
Definitvamente me han conquistado. Uno de mis temas favoritos del disco junto a The Distant Blue y Naysayer
the_berzerker escribió:Bueno, ya llevo una temporada escuchándolo algunas veces a la semana i ya es hora de dejarlo aparcado, me decepcionó al principio i lo sigue haciendo, poco variado, aburrido i francamente espeso, me quedo con cualquiera de los dos anteriores de largo. A otra cosa.
+1
El vídeo buenísimo y la canción es de las mejores del útlimo disco, me encanta el estribillo.
El directo del RAR no está mal, al menos Sam no deja al público que le haga todas las canciones, se deja todo en el escenario cosa que se agradece.
Frapu escribió:Jolocho escribió:Luego me lo veo que me está gustando el disquito. Perfecta combinación entre tralla y melodía.
No se si habrás escuchado el Hollow Crown. Pero para mi ese si que era la combinación totalmente perfecta de hostias en la cara con los justos momentos gayers.
Este, me parece el mejor disco desde el Hollow, pero aun así no creo que hagan uno tan redondo como ese.
Sí, y realmente ni ése ni los posteriores me han enganchado, aunque he encontrado momentos remarcables.
Este último me está entrando por lo equilibrado que está. No hay absolutamente ni un punto flaco, aunque obvio que no se trata de un disco atemporal,ni de la década ni del año.
Eyeless escribió:uuuh que pedazo de video
Lo he visto esta mañana...y me han venido unas ganazas de irme solo mañana a Toulouse!!! Loq ue pasa es que los teloneros no me convencen...y casi 300 km de ida y otros de vuelta solo para architects,,, no sé...mañana després de unas birritas...a lo mejor me acabo de animar...

PD : Los teloneros son unos tal Napoleon y los Through my eyes...
Los Napoleon me han gustado...pero los Thtrough no los entiendo...
Normal que no entiendas esos Through My Eyes
Estos son los buenos, los hardcores de Toulouse

fear57 escribió:Normal que no entiendas esos Through My Eyes![]()
![]()
No me jodas que no pueden conseguir un cantante mejor?