Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Find us all over Europe this Spring with Cancer Bats with support from Oathbreaker & Hundredth! Tickets on sale now from http://wssofficial.com/pages/shows
Full dates, April 2015 2 – Essigfabrik – Cologne, Germany 3 – Melkweg – Amsterdam, Holland 4 – Gruenspan – Hamburg, Germany 5 – Sticky Fingers – Gothenburg, Sweden 7 – Klubben – Stockholm, Sweden 8 – Pumpehuset – Copenhagen, Denmark 9 – Lido – Berlin, Germany 11 – Proxima – Warsaw, Poland 12 – Lucerna Music Bar – Prague, Czech Republic 13 – Arena – Vienna, Austria 14 – Backstage Halle – Munich, Germany 15 – Dynamo – Zurich, Switzerland 16 – Batschkapp – Frankfurt, Germany 17 – Substage – Karlsruhe, Germany 19 – Rockhal – Luxembourg, Luxembourg 20 – Petit Bain – Paris, France 22 – The Institute – Birmingham, United Kingdom 23 – The Ritz – Manchester, United Kingdom 24 – UEA – Norwich, United Kingdom 25 – Hit The Deck Festival – Bristol, United Kingdom 26 – Hit The Deck Festival – Nottingham, United Kingdom 28 – University – Newcastle, United Kingdom 29 – O2 ABC – Glasgow, United Kingdom 30 – Forum – London, United Kingdom
Hombre a 0,50 céntimos la sílaba berreada, muy barato me parecería. Con eso ni el "children of nothing this is our song" del Hail Destroyer de los Bats.
Iba a decir algo parecido. No me vuelve precisamente loco el disco, pero como dices dentro de la categoría "loqueseacore", se me antojan de lo más soportable. También es cierto que no es muy difícil, dado que en mi opinión por lo general el nivel es más bien bajito.
A ver, la idea es que lo esté. Otra cosa es que no lo esté y sólo se hable de la nota. Y otra es que lo esté y que de igual manera sólo se hable de la nota.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados