[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Weezer - Everything Will Be Alright In The End (2014)
Yo pienso que es más por la irregularidad en cuanto a discos en si que han ido ofreciendo en los últimos tiempos. Pero aún así el disco es muy bueno...
Y lo mejor desde el cuarto nada. Esto es muchisimo mejor que el verde, ande va a parar! Nunca he entendido como ese disco puede estar tan bien considerado... me parece plano y lineal de narices. Me atrevería a decir que el más flojo después de Ratitude...
Y lo mejor desde el cuarto nada. Esto es muchisimo mejor que el verde, ande va a parar! Nunca he entendido como ese disco puede estar tan bien considerado... me parece plano y lineal de narices. Me atrevería a decir que el más flojo después de Ratitude...
rearviewmirror escribió:. Me atrevería a decir que el más flojo después de Ratitude...
Ala que exagerado!!
a mi el verde me gusta...
el verde el segundo peor disco de Weezer
(insertar meme de Schuster)
(insertar meme de Schuster)
no a ver si ahora el verde no va a gustar a nadie
no sé, puedo negociar un tercer o cuarto puesto para este disco, pero es pronto aún
no sé, puedo negociar un tercer o cuarto puesto para este disco, pero es pronto aún
El vídeo suaviza lo ramplona que es la canción, la verdad sea picha
maceto escribió:rearviewmirror escribió:. Me atrevería a decir que el más flojo después de Ratitude...
Ala que exagerado!!
Si gustarme me gusta, pero luego miro el Maladroit, Make Believe, el rojo o Hurley, y son bastante mejores.
rearviewmirror escribió:maceto escribió:rearviewmirror escribió:. Me atrevería a decir que el más flojo después de Ratitude...
Ala que exagerado!!
Si gustarme me gusta, pero luego miro el Maladroit, Make Believe, el rojo o Hurley, y son bastante mejores.
Wirrak escribió:
esqueamosnomejodas, esto no puede ser el segundo peor disco de ningún grupo, muchísimo menos de Weezer
y eso que a mí cuando me creía el más alternata de mi bloque también me costaba aceptar lo grande que es por lo sobada que estaba Island in the sun, pero luego se me pasó
es que sólo Don't let go es mucho más memorable que un megamix de momentos memorables de Make believe y Hurley, por ejemplo
El problema es que todas las canciones me acaban sonando igual. Están cortadas por el mismo patrón.
Si yo también opino que sobra bastante esta campaña de defenestración del green.
VENGA PERO SI ANTES BABEABAIS
VENGA PERO SI ANTES BABEABAIS
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Greeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

rearviewmirror escribió:El problema es que todas las canciones me acaban sonando igual. Están cortadas por el mismo patrón.
Para mí precisamente algo relacionado con esto es el mayor encanto del disco. Yo me imagino a Cuomo pensando "voy a hacer 10 jits con lo mínimo posible" y zas, un disco más redondo que cualquier canción
meneillos escribió:rearviewmirror escribió:El problema es que todas las canciones me acaban sonando igual. Están cortadas por el mismo patrón.
Para mí precisamente algo relacionado con esto es el mayor encanto del disco. Yo me imagino a Cuomo pensando "voy a hacer 10 jits con lo mínimo posible" y zas, un disco más redondo que cualquier canción
Menudo poeta de la bragueta estás hecho. Que lo has clavado, vaya.
Aqui otro defensor del Green, joder, es que es un disco que pone de buen humor enseguida.
Acabo de descubrir que lo han sacado. Es un grupo que siempre me ha caido bien. Desde que que vi en no se que canal el video de Sweather song dije moviendo la cabeza de arriiba a abajo "estos tios molan". Y es por eso que en cada disco que sacan aunque no sea redondo siempre se puede rescatar dos o tres temas que te den ese buen rollo de antaño.
A ver que tal este..
A ver que tal este..