[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Más alla del abismo: Muse - Nuevo disco 2015
Y a mi que "The Resistance" no me parece tan flojo... Un día he de ser valiente y ponerme el "The second law" a ver...
Falcon escribió:Un día he de ser valiente y ponerme el "The second law" a ver...
No lo has escuchado aún? Huye de él!
rearviewmirror escribió:Falcon escribió:Un día he de ser valiente y ponerme el "The second law" a ver...
No lo has escuchado aún? Huye de él!
No, hombre! si sabes a lo que te enfrentas puede ser hasta gracioso.

Pero en los solos se va a hinchar a plagiar a Queen o no?
Más cosillas: http://rollingstone.es/noticias/dom-how ... timo-album
Si es verdad que van a prescindir de toda la parafernalia pomposo, hasta podría ser interesante y todo...
El batería de Muse Dom Howard se ha unido a la red social Instagram por todo lo alto: desvelando que quedan “Siete días para el séptimo álbum”. Ha acompañado la frase con un link que nos lleva directamente a la web de la banda, pero en la misma, no descubrimos nada nuevo.
El resto de componentes de la banda, dijeron recientemente que el material no estaría disponible hasta verano del 2015, pero Howard hizo este comentario el pasado 25 de septiembre, así que probablemente se esté refiriendo a que la banda entra al estudio estos días a comenzar a grabar el nuevo material.
Recientemente escuchábamos a Matt Bellamy decir que las nuevas canciones tratarían sobre “ecología profunda, el intervalo de la empatía y la Tercera Guerra Mundial”. También mencionó que habrá más solos de guitarra y menos sintetizadores.
“Nos despojaremos de las cosas adicionales de los dos últimos discos, que son la electrónica, las sinfonías y el trabajo orquestal”, decían hace poco a Rolling Stone. A lo que Bellamy añadió: “Va a ser bueno reconectar y recordarnos a nosotros mismos lo básico de lo que somos”.
El mes pasado, Matt Bellamy respondió a las preguntas de varios fans a través de twitter, en los que afirmó que “la cosa se va a poner heavy”. Y habló también del 20 aniversario de la banda, para el cual aún no se ha anunciado ninguna gira ni lanzamiento especial.
Si es verdad que van a prescindir de toda la parafernalia pomposo, hasta podría ser interesante y todo...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
rearviewmirror escribió:Si es verdad que van a prescindir de toda la parafernalia pomposo, hasta podría ser interesante y todo...
rearviewmirror escribió: las nuevas canciones tratarían sobre “ecología profunda, el intervalo de la empatía y la Tercera Guerra Mundial”.
Parece que por lo menos las letras van a ser poco pretenciosas, sí
en serio, hay dos concetos aquí que hay que analizar, a saber:
- la ecología profunda
- el intervalo de la empatía
- la ecología profunda
Me da mucha pereza el tema de la conspiración mundial, la tercera guerra mundial y demas mandangas ¿Bastante cansino no?
meneillos escribió:en serio, hay dos concetos aquí que hay que analizar, a saber:
- la ecología profunda
Pueden ser fácilmente intercambiables:
- El intervalo profundo
- La ecología de la empatía
A mí me parece que tiene más flow
Millinomilesaway escribió:meneillos escribió:en serio, hay dos concetos aquí que hay que analizar, a saber:
- la ecología profunda
Pueden ser fácilmente intercambiables:
- El intervalo profundo
- La ecología de la empatía
A mí me parece que tiene más flow

yo propongo:
- la profundidad ecológica
- la empatía del intervalo
Si van a prescindir de los accesorio de "los dos últimos discos", eso excluye Black Holes and Revelations así que seguro que es más bien una vuelta a eso que a Origin of Symmetry o Absolution. Bueno, algo es algo. Pero no los veo sacando un disco muy guitarrero a estas alturas.
yo tampoco, pero daría palmas con las orejas por otra Supermassive black hole
Molaria que se marcasen un Radiohead, un U2 o algo parecido y que en 7 dias tuviesemos disco.
Un nuevo Black Holes... lo firmo. Pero me temo que será una guitarrada poco inspirada.
Un nuevo Black Holes... lo firmo. Pero me temo que será una guitarrada poco inspirada.