Bandas y grupos foráneos.

IRON MAIDEN - Senjutsu (3 septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: IRON MAIDEN - The Book Of Souls (4 Septiembre)

por roots » Jue Ago 27, 2015 11:56 am

Pero es lo que comentaban en otro hilo, lo de las reviews estas de antes de filtrarse son siempre lo mismo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4440

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: IRON MAIDEN - The Book Of Souls (4 Septiembre)

por Varo » Jue Ago 27, 2015 12:05 pm

roots escribió:Pero es lo que comentaban en otro hilo, lo de las reviews estas de antes de filtrarse son siempre lo mismo.

Ya bueno, también depende del "tono" del tío que reseña.
Porque cuando leí las de Fear Factory o Lamb of God, me entraron ganas de escuchar los discos (de Blabbermouth, me refiero). Leo lo de BMTH y me da vergüenza ajena.
Avatar de Usuario

TNT

Rockero de garaje

68

8 Ago, 2004

Re: IRON MAIDEN - The Book Of Souls (4 Septiembre)

por TNT » Vie Ago 28, 2015 7:19 pm

Ya se ha filtrado!!!
:D :D
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: IRON MAIDEN - The Book Of Souls (4 Septiembre)

por roots » Vie Ago 28, 2015 7:26 pm

Bajando
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6443

13 Dic, 2007

Re: IRON MAIDEN - The Book Of Souls (4 Septiembre)

por Frapu » Vie Ago 28, 2015 8:59 pm

De momento solo llevo escuchado el primer cd.

Pero sabéis lo mejor? Que de momento el single me ha parecido la peor. Así que, si.
El resto de canciones me han parecido superiores y de hecho, muy buenas. Excepto el inicio de la primera que es un poco...raro (por suerte en cuanto entra el grupo se arregla todo bien rápido)

Tampoco daré muchas mas valoraciones que es la primera escucha... ahora a por el segundo cd!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12353

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: IRON MAIDEN - The Book Of Souls (4 Septiembre)

por Millinomilesaway » Sab Ago 29, 2015 1:08 am

Mañana mismo a darle candela
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: IRON MAIDEN - The Book Of Souls (4 Septiembre)

por Character » Sab Ago 29, 2015 3:07 am

Disco para escuchar tranquilamente y darle oportunidades, pero pinta bien, no llegará a la altura del Brave New World, comparándolo solo con los de esta última etapa, pero supera al anterior fácilmente, que tenía sus buenos temas pero demasiado relleno.

Seguiré escuchando y disfrutándolo antes de emitir un juicio más elaborado.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6443

13 Dic, 2007

Re: IRON MAIDEN - The Book Of Souls (4 Septiembre)

por Frapu » Sab Ago 29, 2015 10:40 am

Una vez escuchado todo, repito lo mismo. La peor sin duda me ha parecido el single :lol:

El resto de las canciones de los dos discos, me han parecido todas a un buen nivel. La verdad es que no esperaba absolutamente nada, y quizá por eso me he llevado la sorpresa, pero todas las canciones me han molado en un principio, algunas mas que otras, pero todas a buen nivel. Además tiene de todo, mas directas, mas progresivas, alguna mas cañera, alguna mas balada, y experimentando en algunas partes con sonidos nuevos.
La verdad es que muy buena impresión, seguiré dandole vueltas.
Avatar de Usuario

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

Re: IRON MAIDEN - The Book Of Souls (4 Septiembre)

por Juntacadaveres_ » Sab Ago 29, 2015 2:28 pm

Escuchado el primer CD... flojete, la verdad.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: IRON MAIDEN - The Book Of Souls (4 Septiembre)

por condemor » Sab Ago 29, 2015 3:02 pm

Juntacadaveres_ escribió:Escuchado el primer CD... flojete, la verdad.


Ostia ,que raro ,si a ti te gusta toda la musica que aparece en el foro y nunca,jamas de los jamases despotricas ni escribes nada negativo de ningun grupo :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

Re: IRON MAIDEN - The Book Of Souls (4 Septiembre)

por Juntacadaveres_ » Sab Ago 29, 2015 3:07 pm

condemor escribió:
Juntacadaveres_ escribió:Escuchado el primer CD... flojete, la verdad.


Ostia ,que raro ,si a ti te gusta toda la musica que aparece en el foro y nunca,jamas de los jamases despotricas ni escribes nada negativo de ningun grupo :lol: :lol:


Eres un pesado de cojones.
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: IRON MAIDEN - The Book Of Souls (4 Septiembre)

por Character » Sab Ago 29, 2015 6:52 pm

Después de escucharlo tranquilamente, es mi disco del año, cuando los temas empiezan a entrar y hacerse reconocibles gana muchísimo. En este disco la primera escucha directamente no vale.

Me gustan todas las canciones, no faltan los momentos épicos que no había captado al principio, como en The Red and the Black, The Book of Souls o Shadows of the Valley. Y temas más directos y clásicos muy buenos como When the River..., o Death or Glory (debería ser segundo single con vídeo viéndose al grupo en mi opinión).

Lo que menos me ha gustado es esa manía de alargar algunos temas con intros y outros prescindibles, sobre todo en la última con ese principio lento, aunque no deja de ser buenísima.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3444

29 Mar, 2004

madrid

Re: IRON MAIDEN - The Book Of Souls (4 Septiembre)

por rucius » Dom Ago 30, 2015 10:51 am

Qué tal se oye lo que hay en Rusia? He visto que está a 192 kbps y no se si merecerá la pena.
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1899

2 Ene, 2010

Re: IRON MAIDEN - The Book Of Souls (4 Septiembre)

por Halford » Dom Ago 30, 2015 6:17 pm

seamos sinceros, es un disco malo de cojones, con canciones muy malas, monotono, parece hecho en una tarde, se me ha hecho pesado de cojones esta segunda escucha
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: IRON MAIDEN - The Book Of Souls (4 Septiembre)

por Character » Dom Ago 30, 2015 7:09 pm

Halford escribió:seamos sinceros, es un disco malo de cojones, con canciones muy malas, monotono, parece hecho en una tarde, se me ha hecho pesado de cojones esta segunda escucha


Está claro que puede gustar o no, la expectativa es máxima y últimamente arriesgan bastante con un estilo menos directo de lo que cabría esperar. Pero de ahí a calificar algo parido por este grupo como "malo de cojones" me parece demasiado, si tenemos en cuenta que "malo de cojones", objetivamente hablando, soy yo intentando tocar la guitarra, por ejemplo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.390s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'