[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Nine Inch Nails ..2017
Joder, Binaural si que es de fiar. La pena es que no vayan a sacar definitivamente el álbum completo como dice Rear, no soy muy fan de los EP's y tener que juntar los tres últimos para tener un disco en condiciones por mi cuenta no me mola, prefiero que Reznor se curre un buen artwork y nos lo de todo bien masticado y listo para disfrutar.
Bueno, lo que anuncian es un nuevo EP. Luego el album completo con los tres EPs lo mismo sale más adelante.
Se ha filtrado la canción que abre el último EP, "God Break Down The Door"...La podéis escuchar incluso en streaming en Kingdom Leaks.
Joder, pues es super cañera y experimental, casi parece Aphex Twin... Me ha gustado pero ya no la escucho más hasta que salga el EP entero.
Joder, pues es super cañera y experimental, casi parece Aphex Twin... Me ha gustado pero ya no la escucho más hasta que salga el EP entero.
Al igual que el resto de EP's, no me convence.
La voz es puro Bowie
Temazo.
Pues a mi tampoco me ha dicho mucho. No suena mal, pero meh.
There was the third EP which has grown into an LP ['Bad Witch']. The entire system has a much more bleak and pessimistic outlook, and I don't want to say too much because it gives away kind of the what the thing is. But it wasn't necessarily what we thought it was going to be when we started. I thought it was going to go more science fiction.
A Reznor no le sienta bien Atticus, desde With Teeth... Va en declive
A Reznor no le sienta bien Atticus, desde With Teeth... Va en declive
C0D160Z3R0 escribió:La voz es puro Bowie
Y el tema parece sacado de un film de lynch
Lo he visto muy Radiohead. Puede no gustar, pero no se le puede echar en cara a Reznor su afán por experimentar
no se a comido la cabeza con este tema, pesada de narices.
Reznor explicando porque lo nuevo es un LP y no un EP: https://www.binaural.es/noticias/trent- ... -no-un-ep/
Lo veo bien, aunque la última parte se la podría haber ahorrado...
Lo veo bien, aunque la última parte se la podría haber ahorrado...
rearviewmirror escribió:Lo veo bien, aunque la última parte se la podría haber ahorrado...
Totalmente de acuerdo. Admiro mucho la obra de Reznor pero no concibo que un artista falte al respeto de esa manera a un fan, por algo tan irrelevante como si una cosa se llama EP o LP. No mola nada ver cómo alguien a quien admiras mea fuera del tiesto de esa manera.
Ha pasado demasiado tiempo con Homme, otro al que le gusta el mambo.