Bandas y grupos foráneos.

REFUSED - Freedom (29 Junio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

Re: REFUSED - Freedom (29 Junio)

por Mijail » Mar May 26, 2015 9:50 pm

El otro tema ni fu ni fa y este es un buen meh.
Menos mal que esta banda siempre fue más allá de la música y todavía nos podemos quedar con su mensaje comprometedor y anti-sistema.

Oh, wait...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar May 26, 2015 10:49 pm

Wirrak escribió:
Jolocho escribió:Y LOS ESPAÑOLES MUY ESPAÑOLES Y MUCHO ESPAÑOLES.

A partir de ahora en los conciertos pondrán teles de plasma y ellos tocan desde su casa en Suecia.

CesarAguilar escribió:Refused son Rajoy.

Refused Party Program.

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar May 26, 2015 11:40 pm

Me ha producido vergüenza ajena

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Mié May 27, 2015 9:10 am

Jajajajaja qué puta tomadura de pelo. Así como reflexión: 1) Van a sacar un disco castaña de rock para padres sosos, me veo a Refused sonando en rockFM 2) Se están volviendo los putos U2 del punk noventero, dando la chapa sobre lo que ocurre (ocurrió en este caso) en la conchinchina oriental con letras que son críticas pero bah mientras se les nota que viven como san dios. Que canten sobre el aumento de la xenofobia en su pais.O sobre las bandas de punk sueco que se venden al vil metal agustisimamente y que dejen en paz al congo belga. Es que la musica es mala pero la letra ya da arcadas

Rulk_Talent

Gran Maestro

8249

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié May 27, 2015 9:48 am

Que exagerados sois jod...JJAJJJAJAJJJAJAJAJJJAJJAJJJJAJAJJAJA

DOMYOSSSSSS XDDDDDD
Imagen

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié May 27, 2015 10:25 am

Joder... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Mié May 27, 2015 6:42 pm

Sigo flipando. ¿Pero ellos son conscientes de que se han convertido en la mierda que años atrás criticaban? Quiero decir, ¿no tienen ningún reparo en quedar como el culo?

Yo siempre dije que cuando hicieron el comunicado eran unos críos con muchos pájaros en la cabeza y bla, bla, bla... aunque otra historia es llegar a estos niveles. No tenía ni idea que colaboran en el disco con un tío que ha trabajado con artistas de la talla de One Direction, Marrón 5 o Backstreet Boys.

Es que lo piensas y es muy triste, ese tipo de cosas que hacen que te vayas desencantado de todo en general. Los veías con unos ideales, que gustasen o no eran firmes, y ahora tiran su carrera y legado a la basura. La contracultura al servicio de los billetes.

Que vale que todos somos unos vendidos y que son libres para hacer lo que quieran, pero no deja de ser una enorme decepción.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue May 28, 2015 12:36 am

Wasted escribió:Nuevo tema:

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

BASCORE

Icono del Rock

470

14 Nov, 2003

Ponferrada

por BASCORE » Jue May 28, 2015 1:36 pm

6pies escribió:Sigo flipando. ¿Pero ellos son conscientes de que se han convertido en la mierda que años atrás criticaban? Quiero decir, ¿no tienen ningún reparo en quedar como el culo?

Yo siempre dije que cuando hicieron el comunicado eran unos críos con muchos pájaros en la cabeza y bla, bla, bla... aunque otra historia es llegar a estos niveles. No tenía ni idea que colaboran en el disco con un tío que ha trabajado con artistas de la talla de One Direction, Marrón 5 o Backstreet Boys.

Es que lo piensas y es muy triste, ese tipo de cosas que hacen que te vayas desencantado de todo en general. Los veías con unos ideales, que gustasen o no eran firmes, y ahora tiran su carrera y legado a la basura. La contracultura al servicio de los billetes.

Que vale que todos somos unos vendidos y que son libres para hacer lo que quieran, pero no deja de ser una enorme decepción.

Que trabajan con un productor que trabaja con X gente... bien, ¿y?, te das cuenta de que ese argumento constituye una falacia.... también podrías comentar que ese mismo productor es un veterano fan de Refused, de la vieja escuela, ah, pero eso no vende ni sirve para construir tu falaz argumento....

Lo de los ideales, como ya comente más atrás, son todos interpretativos, la mayoría de los que leo aquí son bastante dogmáticos, pero no todos lo somos... y eso no quiere decirte que te vendas, por ejemplo, en el tema ideológico de izquierda Marx no desarrollo una corriente cerrada ni dogmática, el mismo renegaba de esos comportamientos con la critica a las ideologías y no encasillando a sus ideas bajo un nombre, ya que como decía son principios flexibles y no cerrados.

Sobre la canción la verdad que a mi me ha dejado flasheado, me parece una canción más de The International Noise Conspiracy que de Refused....

Pifa

Aprendiz

38

12 Mar, 2015

por Pifa » Jue May 28, 2015 3:32 pm

Mierda infecta

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue May 28, 2015 3:57 pm

Refused are funkyng dead

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Vie May 29, 2015 12:28 pm

madre mia, que horror de tema. hace al primero una masterpis.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie May 29, 2015 12:31 pm

Mirando la portada de rockzone....Disco del mes: Refused :confu:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie May 29, 2015 3:34 pm

maceto escribió:Mirando la portada de rockzone....Disco del mes: Refused :confu:

fijo que los que no hemos escuchado aún son todo temazos sin parar

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie May 29, 2015 4:17 pm

He leído la reseña y no, no os va a hacer mucha gracia :lol:
AnteriorSiguiente