[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: REFUSED - Freedom (29 Junio)
El otro tema ni fu ni fa y este es un buen meh.
Menos mal que esta banda siempre fue más allá de la música y todavía nos podemos quedar con su mensaje comprometedor y anti-sistema.
Oh, wait...
Menos mal que esta banda siempre fue más allá de la música y todavía nos podemos quedar con su mensaje comprometedor y anti-sistema.
Oh, wait...
Wirrak escribió:Jolocho escribió:Y LOS ESPAÑOLES MUY ESPAÑOLES Y MUCHO ESPAÑOLES.
A partir de ahora en los conciertos pondrán teles de plasma y ellos tocan desde su casa en Suecia.
CesarAguilar escribió:Refused son Rajoy.
Refused Party Program.
Me ha producido vergüenza ajena
Jajajajaja qué puta tomadura de pelo. Así como reflexión: 1) Van a sacar un disco castaña de rock para padres sosos, me veo a Refused sonando en rockFM 2) Se están volviendo los putos U2 del punk noventero, dando la chapa sobre lo que ocurre (ocurrió en este caso) en la conchinchina oriental con letras que son críticas pero bah mientras se les nota que viven como san dios. Que canten sobre el aumento de la xenofobia en su pais.O sobre las bandas de punk sueco que se venden al vil metal agustisimamente y que dejen en paz al congo belga. Es que la musica es mala pero la letra ya da arcadas
Que exagerados sois jod...JJAJJJAJAJJJAJAJAJJJAJJAJJJJAJAJJAJA
DOMYOSSSSSS XDDDDDD
DOMYOSSSSSS XDDDDDD
Sigo flipando. ¿Pero ellos son conscientes de que se han convertido en la mierda que años atrás criticaban? Quiero decir, ¿no tienen ningún reparo en quedar como el culo?
Yo siempre dije que cuando hicieron el comunicado eran unos críos con muchos pájaros en la cabeza y bla, bla, bla... aunque otra historia es llegar a estos niveles. No tenía ni idea que colaboran en el disco con un tío que ha trabajado con artistas de la talla de One Direction, Marrón 5 o Backstreet Boys.
Es que lo piensas y es muy triste, ese tipo de cosas que hacen que te vayas desencantado de todo en general. Los veías con unos ideales, que gustasen o no eran firmes, y ahora tiran su carrera y legado a la basura. La contracultura al servicio de los billetes.
Que vale que todos somos unos vendidos y que son libres para hacer lo que quieran, pero no deja de ser una enorme decepción.
Yo siempre dije que cuando hicieron el comunicado eran unos críos con muchos pájaros en la cabeza y bla, bla, bla... aunque otra historia es llegar a estos niveles. No tenía ni idea que colaboran en el disco con un tío que ha trabajado con artistas de la talla de One Direction, Marrón 5 o Backstreet Boys.
Es que lo piensas y es muy triste, ese tipo de cosas que hacen que te vayas desencantado de todo en general. Los veías con unos ideales, que gustasen o no eran firmes, y ahora tiran su carrera y legado a la basura. La contracultura al servicio de los billetes.
Que vale que todos somos unos vendidos y que son libres para hacer lo que quieran, pero no deja de ser una enorme decepción.
6pies escribió:Sigo flipando. ¿Pero ellos son conscientes de que se han convertido en la mierda que años atrás criticaban? Quiero decir, ¿no tienen ningún reparo en quedar como el culo?
Que trabajan con un productor que trabaja con X gente... bien, ¿y?, te das cuenta de que ese argumento constituye una falacia.... también podrías comentar que ese mismo productor es un veterano fan de Refused, de la vieja escuela, ah, pero eso no vende ni sirve para construir tu falaz argumento....
Lo de los ideales, como ya comente más atrás, son todos interpretativos, la mayoría de los que leo aquí son bastante dogmáticos, pero no todos lo somos... y eso no quiere decirte que te vendas, por ejemplo, en el tema ideológico de izquierda Marx no desarrollo una corriente cerrada ni dogmática, el mismo renegaba de esos comportamientos con la critica a las ideologías y no encasillando a sus ideas bajo un nombre, ya que como decía son principios flexibles y no cerrados.
Sobre la canción la verdad que a mi me ha dejado flasheado, me parece una canción más de The International Noise Conspiracy que de Refused....
Mierda infecta
Refused are funkyng dead
madre mia, que horror de tema. hace al primero una masterpis.
maceto escribió:Mirando la portada de rockzone....Disco del mes: Refused
fijo que los que no hemos escuchado aún son todo temazos sin parar
He leído la reseña y no, no os va a hacer mucha gracia