[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ghost - Meliora (21 Agosto)
he is es EL TEMAZO!!! me gusta que el disco sea corto, asi en directo les da tiempo a tocar casi integro los 3 discos
para mi al top del año
para mi al top del año
Icipher escribió:Meliora es un discazo, pero me llama la atención que nadie le eche cojones y diga que Mummy Dust es un tema muy mediocre.
no me ha parecido tan mediocre
Por Rusia anda una nueva versión del disco que trae 2 canciones en directo(Year zero y If you have ghost)
con las escuchas me gusta cada vez más y más; from the pinacle to the pit, he is y majesty las que más me han gustado
Aquí uno que sabe quienes son, no les prestaba la más mínima atención, pero anoche me puse el meliora por probar, y me atrapo , ya es la tercera vez que me lo pongo, de ahí iré hacia los otros dos.
Yo no se vosotros, he ido a la wikipedia para leer más sobre ellos, allí los ponen de hard rock y heavy metal, no soy de etiquetas, pero joder a mi me suena a mucho más , incluso ramalazos a Opeth por ahí. total que son unos cracks y me han dejado el culo torcido.
PD: Eso si, con lo único que no puedo es con la imagen que llevan, pero oye, mientras saquen temazos así como si salen con tutus al escenario.
Yo no se vosotros, he ido a la wikipedia para leer más sobre ellos, allí los ponen de hard rock y heavy metal, no soy de etiquetas, pero joder a mi me suena a mucho más , incluso ramalazos a Opeth por ahí. total que son unos cracks y me han dejado el culo torcido.
PD: Eso si, con lo único que no puedo es con la imagen que llevan, pero oye, mientras saquen temazos así como si salen con tutus al escenario.
Hola, me indicais por favor por MP dónde está la version buena del disco? (320 y los bonus). No la veo en Rusia
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
Sabia que no fallariais! Me la pillo si o si!
No veía yo a los lectores de la Popu muy afines a este grupo y menos a titulares como "Queremos aterrorizar al mundo"
krater escribió:No veía yo a los lectores de la Popu muy afines a este grupo y menos a titulares como "Queremos aterrorizar al mundo"
eso es que no lees el Popu, es la cuarta vez que salen y la segunda portada que les dedicamos, ....

gracias por la confianza, ....

Vengo a decir que he is probablemente sea el hit de año.
Soy el único que le saca un parecido terrible a los pink floyd del wish you....?
Soy el único que le saca un parecido terrible a los pink floyd del wish you....?
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]