[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Killswitch Engage - Incarnate (11 Marzo)
Acabarán sacando los bonus track antes de que esté el disco :/
Esta última es la que más diferente me suena a lo que KSE nos tiene acostumbrados.
Mañana sale el tema Quiet distress.
No termino de verle la gracia de ir soltando un tema cada día, la verdad... Al final, consiguen justo lo que no deberían: que la gente no se siente a escucharse el disco entero del tirón, como tendría que ser...
Rear , escuchaste ya el disco a fondo?
de momento la que mas me gusta es Just let go. A ti cual es la que mas te gusta? un saludo.
de momento la que mas me gusta es Just let go. A ti cual es la que mas te gusta? un saludo.
Por ahora esta de Embrace the Journey se lleva la palma, tiene mala baba.
leach escribió:Rear , escuchaste ya el disco a fondo?
Claro, lo he escuchado ya unas cuantas veces y hasta he escrito la reseña que saldrá en el próximo número de la revista.
Mis favoritas del disco ya las puse páginas atrás. En general me gusta la primera mitad del disco, pero hacia la parte final ya me empieza a aburrir.
Mi veredicto: buen disco dentro de su estilo, pero ya está. No me vuelve loco.
rearviewmirror escribió:En general me gusta la primera mitad del disco, pero hacia la parte final ya me empieza a aburrir.
Más o menos lo que pasaba con el anterior.
A todo esto me parece MUY raro que no se haya filtrado a estas alturas.
Eyeless escribió:rearviewmirror escribió:En general me gusta la primera mitad del disco, pero hacia la parte final ya me empieza a aburrir.
Más o menos lo que pasaba con el anterior.
Hasta para eso siguen haciendo lo mismo

rearviewmirror escribió:No termino de verle la gracia de ir soltando un tema cada día, la verdad... Al final, consiguen justo lo que no deberían: que la gente no se siente a escucharse el disco entero del tirón, como tendría que ser...
Yo gracia no sé, pero con esto demuestran que si se quiere, se puede evitar la filtración.Y que ellos siguen mandando sobre algo que es suyo.
A mí en el fondo me da pena cuando se hacen mailings de descargas de discos en exclusiva para medios, y ver que a las pocas horas (o días) está el disco filtrado.
Que la gente no se sienta a escuchar el disco del tirón? Puede. Pero lo de "como tendría que ser" es relativo, porque seguramente para el grupo no debería ser a través de una descarga ilegal en una página rusa

Ya lo teneis
Siii, ya se ha filtrado!!
Si me gusta mucho me lo acabare comprando, digipak a poder ser
Si me gusta mucho me lo acabare comprando, digipak a poder ser
Pues vamos a ello 

Vaya cañonazo triumph through tragedy, de lo más bestia que han hecho en años. Reignite el otro bonus también reparte lo suyo.