Bandas y grupos foráneos.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb

por Maynard_James » Vie Jul 24, 2015 1:55 pm

No sé... como banda, el hecho de que al escuchar una canción, mayoritariamente sea reconocida como si una de Linkin Park se tratase... eso debería hacer replantearse donde ha quedado la personalidad como banda que eran...

Es que no creo que una banda pueda sentirse orgullosa de sonar practicamente igual a otra...

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Vie Jul 24, 2015 3:01 pm

Es que Sempiternal pese a ser hasta ahora su álbum más accesible tenía trallazos como Shadow Moses, que además fue su primer single del anterior disco, y les metían electrónica como un añadido más, pero en este disco pinta que va a ser muy protagonista.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jul 24, 2015 3:29 pm

Pero si Shadow Moses es la peor canción del universo, dios santo.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Jul 24, 2015 3:40 pm

No sé, yo creo que a este grupo lo tenéis sobrevalorado a más no poder. No sé qué le ve la gente, pero mira, como está de moda y tal... que oye, no están mal. Sempiternal se deja escuchar y las nuevas canciones que están sacado me están gustando dentro de lo que cabe.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Jul 24, 2015 3:59 pm

RockMen_94 escribió:No sé, yo creo que a este grupo lo tenéis sobrevalorado a más no poder. No sé qué le ve la gente, pero mira, como está de moda y tal... que oye, no están mal. Sempiternal se deja escuchar y las nuevas canciones que están sacado me están gustando dentro de lo que cabe.

Lo siento, no puedo tomarte en serio viendo tu avatar/firma después de leerte :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jul 24, 2015 4:28 pm

http://www.rollingstone.com/music/news/ ... 723?page=2

“We don’t listen to extreme deathcore anymore. We still like some heavy music, but I also like Justin Bieber. My wife told me the other day I have the music taste of a teenage girl.”

:lol:

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Jul 24, 2015 4:32 pm

Eyeless escribió:http://www.rollingstone.com/music/news/bring-me-the-horizon-on-ditching-metalcore-for-poppy-positive-new-lp-20150723?page=2

“We don’t listen to extreme deathcore anymore. We still like some heavy music, but I also like Justin Bieber. My wife told me the other day I have the music taste of a teenage girl.”

Bring me the horizon feat.Justin Bieber.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Jul 24, 2015 4:32 pm

Wakibu escribió:
RockMen_94 escribió:No sé, yo creo que a este grupo lo tenéis sobrevalorado a más no poder. No sé qué le ve la gente, pero mira, como está de moda y tal... que oye, no están mal. Sempiternal se deja escuchar y las nuevas canciones que están sacado me están gustando dentro de lo que cabe.

Lo siento, no puedo tomarte en serio viendo tu avatar/firma después de leerte :lol:

No quiero entrar en comparaciones, ya que estamos en el foro de BMTH. Pero musicalmente y creativamente esta última banda no le llega ni a la punta de los talones a LP. Vamos no sé, algunos por aquí ya dicen que BMTH está copiando el estilo de LP descaradamente (que yo no veo tal copia ehh), pero si lo dicen será por algo...

PD: Es que me pongo a pensar en la increíble experimentación e innovación de A Thousand Suns con el metalcore tan super original y me entra la risa...

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Jul 24, 2015 4:48 pm

RockMen_94 escribió:PD: Es que me pongo a pensar en la increíble experimentación e innovación de A Thousand Suns con el metalcore tan super original y me entra la risa...

Bueno, lo que para ti es una increíble experimentación e innovación, para mi es el mierdon de un triceratops.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Jul 24, 2015 5:02 pm

Wakibu escribió:
RockMen_94 escribió:PD: Es que me pongo a pensar en la increíble experimentación e innovación de A Thousand Suns con el metalcore tan super original y me entra la risa...

Bueno, lo que para ti es una increíble experimentación e innovación, para mi es el mierdon de un triceratops.

No, si en cuanto a gustos colores. Yo no poseo la verdad total, tan solo es mi opinión. Yo es que el metalcore lo veo tan sobreexplotado, tan cansino y repetitivo, tan de moda que ya le hago ascos. Por eso me está gustando tanto el nuevo camino que está tomando BMTH.

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Vie Jul 24, 2015 5:23 pm

Eyeless escribió:http://www.rollingstone.com/music/news/bring-me-the-horizon-on-ditching-metalcore-for-poppy-positive-new-lp-20150723?page=2

No es que tenga el gusto de una joven adolescente es que ese es el nicho de público al que van a conquistar.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 24, 2015 5:46 pm

Ya lo que faltaba: guerra entre los fans de los Chorizon y Linkin Park :lol:

Escuchando el tema otra vez, la verdad es que es la que más me convence de las tres que han soltado, a pesar del tufo descarado a LP (aunque de eso ya habia algo en Sempiternal)... No sé. Me siento bastante descolocado aún para valorarlo.
Imagen

xabi

Telonero

121

3 Ene, 2009

por xabi » Vie Jul 24, 2015 6:58 pm

Yo preferiria que gritara mas pero m parecen 3 temazos! Drown m recuerda a funeral for a friend n sus mjores tiempos, happy son un aire a deftones , throne lo k les hubiera gustado sacar a linkin park ! Oseak m da igual mientras k saquen buenos temas! Y linkin park desd meteora dan pena n mi opinion!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jul 24, 2015 8:55 pm

Jazzman escribió:Bring me the horizon feat.Justin Bieber.

Oyendo este tema Steve Aoki o Avicii parecen más apropiados.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jul 24, 2015 9:41 pm

CesarAguilar escribió:
Jazzman escribió:Bring me the horizon feat.Justin Bieber.

Oyendo este tema Steve Aoki o Avicii parecen más apropiados.

Tiempo al tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente