Bandas y grupos foráneos.

Trivium - Silence In The Snow (2 Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

Re: Trivium - Silence In The Snow (2 Octubre)

por Halford » Jue Ago 27, 2015 7:42 pm

que recuerdos trivium, me gustaba su estilo en the crusade, su mejor disco, aunque se les echaran encima los talimetals que no ven mas haya de gritos infernales

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Ago 27, 2015 9:11 pm

Debo reconocer que estoy enganchado al tema nuevo. El estribillo me encanta.

Si, puede que se eche de menos unos gritillos pero el tema ha quedado muy bien. Salvo el primer adelanto, los otros dos me han gustado.

Lo cierto, es que el último disco no me gustó nada. Mientras, el "in waves" pasó de parecerme malo a casi encantarme.

Este, al menos se me está apeteciendo escucharlo. Me atrevería a decir tras tres adelantos, que este disco va a ser plenamente melódico.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Ago 28, 2015 2:15 am

Vienen a ser buenos temas pero me jode que hayan dejado el estilo de gutural, estribillo que les sentaba de puta madre en In Waves.

Pero es que ya no es solo eso, solo veo medios tiempos. Los dobles bombos, los ritmos freneticos y cambios de ritmo han desaparecido?

Es como si hubieran envejecido 30 años.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Ago 28, 2015 2:32 am

Me he repasado los 3 temas y el que mas me ha gustado ha sido el primero. Sí, es el que mas me suena a Trivium y el mas corto. El ultimo siendo tan lento y tan largo se hace pesado al final. Como el disco entero sea así será cojonudo para echarme la siesta.

Y no son temas malos pero veo que se lo han tomado en plan tranqui melodico. Este disco igual hasta le mola a la parienta xD
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Ago 28, 2015 4:23 pm

Hay partes de esta canción que suenan igual que el estribillo de Diary of Jane :|

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Ago 28, 2015 5:52 pm

Pues a mi no me ha dicho nada este nuevo adelanto (joder, han sacado 3 videos uno detrás de otro, a toda leche).

Me sigo quedando con "Silence In The Snow" que me gusta bastante, pero los otros 2 temas no me dicen mucho... Y que hayan dejado atrás los guturales para volverse tan jevis no me gusta un pelo. En "The Crusade" al menos tocaban a toda pastilla, pero aquí los veo muy pausados.

Para que un disco de Trivium no me guste tiene que ser muuuuuuy malo, así que tengo esperanza de que el resto de canciones tengan un buen nivel.

Second_Heartbeat

Telonero

113

21 Mar, 2009

por Second_Heartbeat » Vie Sep 25, 2015 8:10 pm

Esto ya esta por ahi, pero a 192kbps

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Sep 25, 2015 9:42 pm

Gracias por el aviso!

Intro...
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Sep 25, 2015 11:17 pm

Primera vuelta sin haberle prestado demasiada atención. Lo he visto muy monótono, homogeneo.

Todos los temas muy parecidos entre sí. Por ahí hay algun solo guapo. Cero guturales.

Imagino que con las escuchas iré sacando cosillas pero vamos, de primeras probablemente su peor disco, que no digo que sea malo.
Imagen

Character

Rockero Profesional

180

26 Ago, 2014

por Character » Vie Sep 25, 2015 11:22 pm

Al final la primera sí es una intro de teclado y empieza con Silence in the snow :mrgreen: :mrgreen:

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

por Psycho » Vie Sep 25, 2015 11:36 pm

Primera escucha y me ha dejado bastante indiferente.

No son malas canciones pero no es lo busco en Trivium... le falta esa garra y pegada que han tenido siempre. Además todas las canciones tienen prácticamente el mismo ritmo y acabas esperando que en la siguiente te metan una cañera pero no.

Por ahora... decepción.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 25, 2015 11:38 pm

Joer, pues si es peor que el anterior, mal vamos... :?

Ya le meteré una escucha cuando pueda, que ahora hay muchos discos nuevos y muy buenos.
Imagen

Character

Rockero Profesional

180

26 Ago, 2014

por Character » Vie Sep 25, 2015 11:53 pm

Al final me ha sorprendido, teniendo en cuenta que me esperaba un disco de baladas con distorsión y tampoco es eso, la segunda mitad de hecho me parece bastante buena, con temas que superan a los del disco anterior. Eso sí, pide gritos casi a cada momento, y siendo Trivium se espera que lleguen y no lo hacen.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Sep 26, 2015 12:14 am

Pues salvo un par de temillas (4 y 6 concretamente), me ha gustado moderadamente. Suena MUY heavy (muchísimo), pero me molan las melodías que tiene el álbum.

"The ghost that's haunting you" está muy bien.

P.D: Exceptuando los adelantos, los demás temas suenan a culo. A ver si sale un ripeo en condiciones.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Sep 26, 2015 9:49 am

Pues si, los temas que no salieron como single suenan de pena. A ver si sale ya a 320.
Imagen
AnteriorSiguiente