[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Trivium - Silence In The Snow (2 Octubre)
que recuerdos trivium, me gustaba su estilo en the crusade, su mejor disco, aunque se les echaran encima los talimetals que no ven mas haya de gritos infernales
Debo reconocer que estoy enganchado al tema nuevo. El estribillo me encanta.
Si, puede que se eche de menos unos gritillos pero el tema ha quedado muy bien. Salvo el primer adelanto, los otros dos me han gustado.
Lo cierto, es que el último disco no me gustó nada. Mientras, el "in waves" pasó de parecerme malo a casi encantarme.
Este, al menos se me está apeteciendo escucharlo. Me atrevería a decir tras tres adelantos, que este disco va a ser plenamente melódico.
Si, puede que se eche de menos unos gritillos pero el tema ha quedado muy bien. Salvo el primer adelanto, los otros dos me han gustado.
Lo cierto, es que el último disco no me gustó nada. Mientras, el "in waves" pasó de parecerme malo a casi encantarme.
Este, al menos se me está apeteciendo escucharlo. Me atrevería a decir tras tres adelantos, que este disco va a ser plenamente melódico.
Vienen a ser buenos temas pero me jode que hayan dejado el estilo de gutural, estribillo que les sentaba de puta madre en In Waves.
Pero es que ya no es solo eso, solo veo medios tiempos. Los dobles bombos, los ritmos freneticos y cambios de ritmo han desaparecido?
Es como si hubieran envejecido 30 años.
Pero es que ya no es solo eso, solo veo medios tiempos. Los dobles bombos, los ritmos freneticos y cambios de ritmo han desaparecido?
Es como si hubieran envejecido 30 años.
Me he repasado los 3 temas y el que mas me ha gustado ha sido el primero. Sí, es el que mas me suena a Trivium y el mas corto. El ultimo siendo tan lento y tan largo se hace pesado al final. Como el disco entero sea así será cojonudo para echarme la siesta.
Y no son temas malos pero veo que se lo han tomado en plan tranqui melodico. Este disco igual hasta le mola a la parienta xD
Y no son temas malos pero veo que se lo han tomado en plan tranqui melodico. Este disco igual hasta le mola a la parienta xD
Hay partes de esta canción que suenan igual que el estribillo de Diary of Jane 

Pues a mi no me ha dicho nada este nuevo adelanto (joder, han sacado 3 videos uno detrás de otro, a toda leche).
Me sigo quedando con "Silence In The Snow" que me gusta bastante, pero los otros 2 temas no me dicen mucho... Y que hayan dejado atrás los guturales para volverse tan jevis no me gusta un pelo. En "The Crusade" al menos tocaban a toda pastilla, pero aquí los veo muy pausados.
Para que un disco de Trivium no me guste tiene que ser muuuuuuy malo, así que tengo esperanza de que el resto de canciones tengan un buen nivel.
Me sigo quedando con "Silence In The Snow" que me gusta bastante, pero los otros 2 temas no me dicen mucho... Y que hayan dejado atrás los guturales para volverse tan jevis no me gusta un pelo. En "The Crusade" al menos tocaban a toda pastilla, pero aquí los veo muy pausados.
Para que un disco de Trivium no me guste tiene que ser muuuuuuy malo, así que tengo esperanza de que el resto de canciones tengan un buen nivel.
Esto ya esta por ahi, pero a 192kbps
Primera vuelta sin haberle prestado demasiada atención. Lo he visto muy monótono, homogeneo.
Todos los temas muy parecidos entre sí. Por ahí hay algun solo guapo. Cero guturales.
Imagino que con las escuchas iré sacando cosillas pero vamos, de primeras probablemente su peor disco, que no digo que sea malo.
Todos los temas muy parecidos entre sí. Por ahí hay algun solo guapo. Cero guturales.
Imagino que con las escuchas iré sacando cosillas pero vamos, de primeras probablemente su peor disco, que no digo que sea malo.
Al final la primera sí es una intro de teclado y empieza con Silence in the snow

Primera escucha y me ha dejado bastante indiferente.
No son malas canciones pero no es lo busco en Trivium... le falta esa garra y pegada que han tenido siempre. Además todas las canciones tienen prácticamente el mismo ritmo y acabas esperando que en la siguiente te metan una cañera pero no.
Por ahora... decepción.
No son malas canciones pero no es lo busco en Trivium... le falta esa garra y pegada que han tenido siempre. Además todas las canciones tienen prácticamente el mismo ritmo y acabas esperando que en la siguiente te metan una cañera pero no.
Por ahora... decepción.
Joer, pues si es peor que el anterior, mal vamos...
Ya le meteré una escucha cuando pueda, que ahora hay muchos discos nuevos y muy buenos.

Ya le meteré una escucha cuando pueda, que ahora hay muchos discos nuevos y muy buenos.
Al final me ha sorprendido, teniendo en cuenta que me esperaba un disco de baladas con distorsión y tampoco es eso, la segunda mitad de hecho me parece bastante buena, con temas que superan a los del disco anterior. Eso sí, pide gritos casi a cada momento, y siendo Trivium se espera que lleguen y no lo hacen.
Pues salvo un par de temillas (4 y 6 concretamente), me ha gustado moderadamente. Suena MUY heavy (muchísimo), pero me molan las melodías que tiene el álbum.
"The ghost that's haunting you" está muy bien.
P.D: Exceptuando los adelantos, los demás temas suenan a culo. A ver si sale un ripeo en condiciones.
"The ghost that's haunting you" está muy bien.
P.D: Exceptuando los adelantos, los demás temas suenan a culo. A ver si sale un ripeo en condiciones.
Pues si, los temas que no salieron como single suenan de pena. A ver si sale ya a 320.