[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Thrice - TBEITBN (2016)
Joder, estos tios han ido subiendo el liston con cada tema que han filtrado. El ultimo tema si que recuerda algo al Vheissu, he estado super enganchado y ahora si que lo veo como para competir a uno de los discos del año y no un disco de reunion por cumplir y ya.
Aunque como disco de reunion, batir el de Saosin va a estar dificil jaja
Aunque como disco de reunion, batir el de Saosin va a estar dificil jaja
Pues a mí el último adelanto me parece que es el menos Veisshu jajaja. Me gustan los 3 pero me quedo con Black Honey.
La parte final del estribillo y del tema es muy Vheissu.
A mi es el adelanto que más me ha gustado con diferencia.
A mi es el adelanto que más me ha gustado con diferencia.
Me ha pasado algo raro con el preorder. Me cobraron el importe justo después de hacer el pedido, y ayer me devolvieron el dinero. He mirado el seguimiento del pedido y pone que todo está en orden, a alguien le ha pasado lo mismo? Sabeis si es algo normal?
Mirando vuelos a Londres y Colonia...
Yo lo he pillado por Amazon UK y todo bien. A lo mejor te cobraron dos veces y te han devuelto una. Y si no... eso que te llevas XD
Pero que está pasandoooo !!!!!, Rusia ya no es lo que era 

Ya he solucionado el problemilla con el preorder 
Hoy empiezan a distribuir los preorders, se filtrará en cuestión de horas.

Hoy empiezan a distribuir los preorders, se filtrará en cuestión de horas.
Filtrado! Ya sta n rusia!😝😝😝😝
Escuchado. Mola. La continuación lógica tras Mayor/Minor, lo que si ese rescataba algun ambientillo del Vheissu, aqui directamente lo hacen del Ep del fuego (menos la última, que es agua pura xD)
KOL escribió:Escuchado. Mola. La continuación lógica tras Mayor/Minor, lo que si ese rescataba algun ambientillo del Vheissu, aqui directamente lo hacen del Ep del fuego (menos la última, que es agua pura xD)
Bajando. Si es verdad, me has hecho el día. Vheissu y el alchemy index 1 y 2 son mis favoritos de esta gente!
Jajaja, ya te digo que es del rollo de los dos últimos en general, pero algunas guitarras rollo fuego si que meten 

Me está encantando. Si que recuerda a fuego, si. Me daba miedo el excesso de azúcar, pero siguen siendo ellos. Hay detalles de clase mundial.