Bandas y grupos foráneos.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Architects - All Our Gods Have Abandoned Us (27 mayo)

por Empark » Mar May 24, 2016 8:12 pm

El proximo disco dentro de 2-3 años sera la prueba definitiva.

Otro disco asi y firmaran su muerte musicalmente hablando. Sugerencia? seguir el camino de bring me the horizon.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mar May 24, 2016 9:31 pm

Empark escribió:El proximo disco dentro de 2-3 años sera la prueba definitiva.

Otro disco asi y firmaran su muerte musicalmente hablando. Sugerencia? seguir el camino de bring me the horizon.

Tio, no te lo digo en plan mal, pero entendiendo que no te mole el disco (a mi tampoco jaja), creo que estas perdiendo toda la objetividad.
La comparacion con BMTH es absurda, si es que precisamente han hecho cosas en polos totalmente opuestos en sus ultimos trabajos: Uno ha decidido por encasillarse y minimizar toda experimentacion, y otro a cada disco ya no sabes que grupo es.
Lo de muerte musical es tambien exagerado. Hay que leer un poco entre lineas. Antes del LF/LT cambiaron de sello (epitaph, que son conservadores cuanto menos con sus grupos), y ya el LF/LT fue lo mas genérico dentro de su propio sonido marca de la casa que se pudieron cascar. Este ultimo es tan sumamente continuista que parece un disco de b sides del LF/LT, pero en cutre.
Lo que imagino que ocurre es que epitaph los tendra siguiendo unas directrices muy rigidas en composicion. A los sellos no les importa una mierd la experimentacion, ellos quieren vender discos, y si estos tios tienen un publico objetivo querran arriesgarse lo minimo a perder ese nicho musical.
El principio del fin de PArkway Drive (aquejando de lo mismo que aquejan ahora Architects) fue empezar a sacr discos con epitaph, no me parece casualidad jaja
Los de Architects no son tontos, ni son unos musicos mediocres. Imagino que con esta hecatombe de disco se pondran un poco las pilas y o negociaran con su sello que les toquen menos los huevos o cambiaran de sello.
Cuantos grupos estarian musicalmente muertos por sacr un disco malo, dios santo jaja
Tranquilizate hombre, que no es para tanto. Es solo un puto disco jaja

Edito: Acabo de darme cuenta de que decias lo de seguir el camino de Bring me the Horizon como algo positivo, culpa mia. Me cuesta creer que teniendo en cuenta la discografia de BMTH alguien considere como algo deseable sacar ese frankenstein compositivo venido a menos que leva por nombre That's The Spirit :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar May 24, 2016 10:04 pm

DavidTCIC escribió:Este ultimo es tan sumamente continuista que parece un disco de b sides del LF/LT, pero en cutre.

Discrepo bastante, principalmente por que con el disco que tal vez guarde mas relación es con el "Daybreaker". Bajo mi punto de vista, LF/LT es el que menos variedad tiene y el que mas repetitivo y previsible se hace. En mi caso, lo sigo poniendo por delante de éste.

Si es cierto, que tras tres discos con la misma esencia, espero que en el próximo haya una mayor evolución y no se conviertan en unos KSE.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié May 25, 2016 7:11 am

Filtrada la conversacion en el estudio:

Sam: Hoy me he levantado con ganas de hacer un disco. Quiero algo que suene igual, que al escucharlo te recuerde a mas de lo mismo,que sientas un bucle en tu cerebro. Podeis empezar a sacar riffs que luego yo ya le doy mi toque personal.

tom searle: Que te parece esta intro de 15 seg, creo que la podemos llamar "The Empty Hourglass"

Sam: Que parte de "quiero que suene a mas de lo mismo" no has entendido? anda quita que esto lo arreglo ya mismo. Le meto un wou wou wou para que los chavales piensen que se avecina un temazo y luego les clavo el riff de siempre. Ahora si que suena bien aunque espera... donde esta la carpeta con el loop de BLEEEEH?

tom searle: La tienes ahi, donde pone "new sound".

Sam: New sound dice... anda quita que es el bleeh de toda la vida. Click derecho del raton, copiar y... pegar en la pista. Creo que me estoy saturando de tanto trabajar.

tom searle: Pero tio! el Bleehhhhhh canta un poco ya, nos van a decir que nos hemos quedado sin ideas.

Sam: Un poco mas y te parto la cara. Eso no va a pasar porque a la minima que un tio diga en un foro, llamale... zona zero mismamente, que ese bleeh es mas de lo mismo, inmediatamente un forero saltara diciendo que es parte de la banda, que es una caracteristica que tenemos, un sello personal y acto seguido empezaran los demas a citar ese comentario escribiendo un +1, asi se habla... hasta conseguir que el tio sufra un ciber bullying forero y no pararan hasta que hundan a ese chaval.

tom searle: Como se las gastan en ese foro no?

Sam: son majos chavales. Precisamente en la cartera tengo una foto de 3 miembros que participan mucho:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Majos no, majisimos asi que hagamos algo de ruido para que se sientan orgullosos de nosotros.

Por cierto, acabo de terminar de copiar y pegar los bleeeh y los riffs en las demas canciones, solo falta terminar el disco con algo grande, con algo que aburra al mismisimo ronaldinho que siempre esta descojonandose.

Dale tom, enchufa la guitarra a ver que sacamos.

tom searle: Espera que no me va bien el cable, que puto ruido mas molesto.

Sam: Cenutrio! es perfecto ese ruido molesto para la intro del ultimo tema, que hariais sin mi madre mia... no robais ni con llave.

tom searle: No se me ocurre nada tio.

Sam: Que paciencia macho, anda tira que me tienes contento, pareces nuevo. La gente pide gritos sin sentido, dame una patada en los huevos

tom searle: como dices?

Sam: Que me des una patada coño, que quiero gritar de dolor, ahi me vendra la inspiracion, suelto berridos a si al tun tun y fuera.

tom searle: llevas 8 min gritando cosas sin sentido tio, para ya.

Sam: a la majo, ya tenemos tema, perfecto para echar una cabezadita.

tom searle: es que es aburrido de cojones eh?

sam: seeeeeee, lo he vuelto hacer... anda tira a idealistas que voy a mirar algun chalet cerca de la playa con toda la pasta que vamos a sacar con el disco.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié May 25, 2016 10:49 pm

Mañana vídeo para Downfall. No entiendo como han escogido esta para single... Las hay mucho mejores.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue May 26, 2016 1:26 am

Empark escribió:Filtrada la conversacion en el estudio:

Sam: Hoy me he levantado con ganas de hacer un disco. Quiero algo que suene igual, que al escucharlo te recuerde a mas de lo mismo,que sientas un bucle en tu cerebro. Podeis empezar a sacar riffs que luego yo ya le doy mi toque personal.

tom searle: Que te parece esta intro de 15 seg, creo que la podemos llamar "The Empty Hourglass"

Sam: Que parte de "quiero que suene a mas de lo mismo" no has entendido? anda quita que esto lo arreglo ya mismo. Le meto un wou wou wou para que los chavales piensen que se avecina un temazo y luego les clavo el riff de siempre. Ahora si que suena bien aunque espera... donde esta la carpeta con el loop de BLEEEEH?

Sam: New sound dice... anda quita que es el bleeh de toda la vida. Click derecho del raton, copiar y... pegar en la pista. Creo que me estoy saturando de tanto trabajar.

tom searle: Pero tio! el Bleehhhhhh canta un poco ya, nos van a decir que nos hemos quedado sin ideas.

Sam: Un poco mas y te parto la cara. Eso no va a pasar porque a la minima que un tio diga en un foro, llamale... zona zero mismamente, que ese bleeh es mas de lo mismo, inmediatamente un forero saltara diciendo que es parte de la banda, que es una caracteristica que tenemos, un sello personal y acto seguido empezaran los demas a citar ese comentario escribiendo un +1, asi se habla... hasta conseguir que el tio sufra un ciber bullying forero y no pararan hasta que hundan a ese chaval.

Sam: son majos chavales. Precisamente en la cartera tengo una foto de 3 miembros que participan mucho:

Imagen

Majos no, majisimos asi que hagamos algo de ruido para que se sientan orgullosos de nosotros.

Por cierto, acabo de terminar de copiar y pegar los bleeeh y los riffs en las demas canciones, solo falta terminar el disco con algo grande, con algo que aburra al mismisimo ronaldinho que siempre esta descojonandose.

Sam: Cenutrio! es perfecto ese ruido molesto para la intro del ultimo tema, que hariais sin mi madre mia... no robais ni con llave.

Sam: Que paciencia macho, anda tira que me tienes contento, pareces nuevo. La gente pide gritos sin sentido, dame una patada en los huevos

Sam: Que me des una patada coño, que quiero gritar de dolor, ahi me vendra la inspiracion, suelto berridos a si al tun tun y fuera.

sam: seeeeeee, lo he vuelto hacer... anda tira a idealistas que voy a mirar algun chalet cerca de la playa con toda la pasta que vamos a sacar con el disco.

Ojalá algún dia se filtre tu sentido común.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Jue May 26, 2016 2:09 am

Jazzman escribió:
Empark escribió:Filtrada la conversacion en el estudio:

Imagen

Ojalá algún dia se filtre tu sentido común.

Entre esto y lo de Northlane grupo revelacion 2015 no se como no me ha reventado ningun aneurisma jaja
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue May 26, 2016 9:20 am

Después de darle un par de vueltas he de decir que me gusta, pero se me hace más monótono que "Lost Forever // Lost Together" o "Daybreaker" y está un escalón por debajo, probablemente. Aún así no me parece mal disco y la producción me parece brillante de nuevo.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue May 26, 2016 10:21 am

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue May 26, 2016 10:37 am

El disco me tiene totalmente ganado, no será disco del año como fué el Lost Forever // Lost Together, ni mucho menos....pero que estará en el top eso SEGURO.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue May 26, 2016 11:25 am

Me lo habré puesto como 10 veces. A mi me parece muy bueno.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Jue May 26, 2016 11:31 am

Pues a mi no me ha enganchado. También es que lo que más me gusta de este grupo es lo más experimental, de ahí que este y el LF/LT sean los que menos me gustan de ellos.
Espero que se aburran y se atrevan (o les dejen) salir de su zona de comfort la próxima vez, porque escuchar el disco de seguido acaba resultando muy monótono.
Mis 2 céntimos, claro!
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue May 26, 2016 11:52 am

Si que es verdad que si lo escuchas entero acabas harto, y la sensación de estar escuchando la misma canción con los mismos riffs pero con otras letras...

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue May 26, 2016 12:13 pm

DavidTCIC escribió:Pues a mi no me ha enganchado. También es que lo que más me gusta de este grupo es lo más experimental, de ahí que este y el LF/LT sean los que menos me gustan de ellos.
Espero que se aburran y se atrevan (o les dejen) salir de su zona de comfort la próxima vez, porque escuchar el disco de seguido acaba resultando muy monótono.
Mis 2 céntimos, claro!

Y se puede saber que tiene Architects de experimental? :/ A mi me parece metalcore bien hecho y ya.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue May 26, 2016 12:18 pm

Wakibu escribió:Y se puede saber que tiene Architects de experimental? :/ A mi me parece metalcore bien hecho y ya.

Ahora hace falta dilucidar si eso de "metalcore bien hecho" no es un oxímoron como la copa de un pino :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente