Bandas y grupos foráneos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por CesarAguilar » Vie Feb 24, 2017 1:42 pm

Joder, antes de este disco ya eran un grupo muy querido por los usuarios :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Vie Feb 24, 2017 2:07 pm

mxkarp escribió:
MastodonteBrutal escribió:sobre lo q decis de las voces d q os echa para atras, pues no se rollas, pero a mi me mola mucho. De manera intrumental y vocal suena jodidamente natural, y precisamente me flipa como el nota se desgañita en el estribillo de Hold Me up, Hold Me Down. Me flipan esos susurros, cambios de registro, pequeñas conversaciones, etc en el album

Sin coñas makas, y d verdad, por mis aportaciones vereis q yo a este rollo no es q le pegue mucho ya. Pero las cosas como son, esto es muy buen disco. O a lo mejor mas bien tendria q decir q esto es lo q a mi me parece un buen disco dentro de lo q ofrecen. Joder, es verdad q no han descubierto la polvora y q esta tela de manido, q es escuchar lo q hizo grandes a slipknot, korn, ross robinson, al nu metal etc. Pero makas, ya me gustaria a mi q pudieran salir actualmente mas discos asi. Incluso q muchos de los grupos referentes del nu metal sacaran un disco asi.

No es una putisima novedad, pero para suicide silence es algo fresco y ademas les ha salido bien. Joder, diria q les ha salido muuuy bien. De verdad la gente queria oooootro disco cortado por el mismo patron que el anterior. Menudo coñaz, rollas. Y mira, cuando empece a interesarme por el deathcore esta gente acababan de sacar su primer disco. Y dsd ese momento fue un grupo referente para mi dentro del gereno hasta q salio el the black crown y termine hasta la polla. Pues me alegra saber q ese grupo q en su momento me sorprendio, vuelva a sorprenderme en su cambio de perspectiva. Ole la polla de estos makas.

eso si, es verdad q encajan telita d mal las critic. A mi el disco me ha paresio lechesita, eso si, me sudaria la polla desirle al rolla eddi ormiga "Te Heeee, aguachinein chumpeins de kinls, Te Heee algdins hyeja eoshs"

rollas

Prácticamente, y del todo diría yo, compartes mi opinión, pero colega.. si quieres que te siga leyendo en serio escribe bien, porque me da pereza leerte

Pues es de las veces que mejor se le entiende jajajajaj Creo que al resto del foro no nos molaría que empezara a escribir bien :-)

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Vie Feb 24, 2017 4:05 pm

Yo estoy muy confundido....escuche Doris y me parecio un castañon muy serio,escuche Silence y me parecio otra mierda importante. Ahora mismo me parecen dos temazos....el disco me lo puse ayer por primera vez y me parecio bastante castaña al margen de los dos adelantos pero algo este mediodia me ha hecho volver a ponermelo ....es grave doctor? :mrgreen:
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Vie Feb 24, 2017 4:10 pm

VincentVega escribió:Yo estoy muy confundido....escuche Doris y me parecio un castañon muy serio,escuche Silence y me parecio otra mierda importante. Ahora mismo me parecen dos temazos....el disco me lo puse ayer por primera vez y me parecio bastante castaña al margen de los dos adelantos pero algo este mediodia me ha hecho volver a ponermelo ....es grave doctor? :mrgreen:

posque te terminara paresiendo un pepino mi tato. y con lo pepino hay q tene cuidao, maka.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 24, 2017 6:06 pm

Llevo escuchadas las cinco primeras, no por gusto sino porque me han insistido mucho para que lo haga.
De momento lo que he sacado en claro es que es un refritaco de agárrate y no te menees, que la quinta es una puta mierda pinchada en un palo y que el vocalista está casi todo el rato en plan "que estoy mu loco, eh, que no os acerquéis que os pincho, eh..." y da bastante risa.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Feb 24, 2017 7:17 pm

su peor disco, pasando de ellos
Imagen

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Vie Feb 24, 2017 7:20 pm

Vaya LOLAZO de vídeo compañeros :sick:

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Vie Feb 24, 2017 7:36 pm

mxkarp escribió:Vaya LOLAZO de vídeo compañeros :sick:

En serio crasies in da parks?? esto q polla es maka, q verguensa d video. La verdad esq es un trabajo al q si no le das una oportunidas puede q huyas porq cn ese mierdon de portada, este mierdon de videocli, etse. No se q carajo han hecho, pero no corresponde nada cn lo guapo q esta el album. Adelantan lo q dsd mi punto d vista son los dos peores temas del trabajo, sacan el ñordo d portada, este patetic bideo... tssss..

No se makas, el disco me sigue paresiendo jabonsito gueno, pero a los notasos parese q les falta un puto tornillo.
Imagen

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Vie Feb 24, 2017 10:14 pm

VincentVega escribió:Yo estoy muy confundido....escuche Doris y me parecio un castañon muy serio,escuche Silence y me parecio otra mierda importante. Ahora mismo me parecen dos temazos....el disco me lo puse ayer por primera vez y me parecio bastante castaña al margen de los dos adelantos pero algo este mediodia me ha hecho volver a ponermelo ....es grave doctor? :mrgreen:

Me pasó exactamente lo mismo.Inexplicable.

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Sab Feb 25, 2017 11:36 am

El disco es un cagarro de dimensiones biblicas!!!

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Feb 25, 2017 12:46 pm

A primera escucha solo puedo decir que me ha gustado moderadamente, ya que por momentos se me ha hecho un poco denso y largo (hay ciertas partes que se alargan por alagar)
Pero vamos, al menos puedo decir que me he interesado por un disco de Suicide Silence :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Feb 25, 2017 1:06 pm

mxkarp escribió:Vaya LOLAZO de vídeo compañeros :sick:

Son unos genios. =D>

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Sab Feb 25, 2017 5:13 pm

Escuchado el disco, ha pasado sin pena ni gloria. Me satura tanto cambio brusco de intensidad y a veces tanto marear la perdiz para llegar a ningun sitio. Le pondria un 6,5 por los momentos interesantes que tiene, que los tiene.

Miedo me dan los de la RZ. Con la línia que llevan ultimamente le van a cascar un 9 y va a estar en el top ten del año :lol:

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Sab Feb 25, 2017 6:06 pm

SHalien escribió:Escuchado el disco, ha pasado sin pena ni gloria. Me satura tanto cambio brusco de intensidad y a veces tanto marear la perdiz para llegar a ningun sitio. Le pondria un 6,5 por los momentos interesantes que tiene, que los tiene.

Miedo me dan los de la RZ. Con la línia que llevan ultimamente le van a cascar un 9 y va a estar en el top ten del año :lol:

No se yo ehh!!! Viendo al señor Pau como puso el de Sepultura como pille este lo deja en blanco

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Feb 25, 2017 6:34 pm

Pau Navarra se las da mucho de "true" y como le toque analizar a SS le pone un -10, simplemente para llamar la antención.

He podido darle una escucha al disco y no me ha dicho mucho así de primeras. Lo que ya sabíamos todos, un mix de KoRn-Slipknot-Deftones. Tendré que darle más cera a ver si mejora.

Sobre el nuevo video, es tan cutrongo que me ha gustado. =D>
AnteriorSiguiente