Y que oyes, que sí, que al final el disco me está molando bastante. Ayer me lo puse y me lo escuché del tirón... y parece que hoy voy por el mismo camino.
PerikOh escribió:Joder, macho, Kupak, ¿ya empezamos?Llamar "timo" a uno de los discos más emblemáticos de la música de los últimos tiempos no va a hacer que te tomen en serio!!!
Y que oyes, que sí, que al final el disco me está molando bastante. Ayer me lo puse y me lo escuché del tirón... y parece que hoy voy por el mismo camino.
PerikOh escribió:Joder, pues yo no soporto los dos primeros discos de Radiohead, me parecen una sosería impresionante, sobretodo Pablo Honey, pfff. Y Creep me parece una canción sobrevalorada de cojones.
Lo realmente bueno de Radiohead llegó a partir del OK Computer.
Moderno escribió:Vaya mala hostia se me está poniendo entre este post y el de my chemical romance.
Kupak escribió:Moderno escribió:Vaya mala hostia se me está poniendo entre este post y el de my chemical romance.
jajaja...hmmmm.... ponte algo de la JMGO y a matar!!!
Moderno escribió:Tenía un día de relax de la hostia con la paz interior de los himalayas y leer media hora de foro ya me hierve la sangre
cómo no me voy a querer ir?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados